• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La necesidad de tener amigos siendo hombre.

yo soy un autista hermitaño......

Tengo amigos, pero contados con los dedos de una mano y con cuea los veo o me junto con ellos.

Disfruto tanto de mi tiempo en soledad, de hacer las cosas a mi pinta, de dejar a la bruja en la casa e irme a la chucha en bici, o irme a acampar solo sin tener que ver a nadie....

hay gente que es mas sociable que la cresta, que no pueden estar sin salir o juntarse, para mi no entiendo esa necesidad de rodearse de wns, de llenarte de palmaditas en la espalda o ese tipo de cosas.
 
Última edición:
Yo hace poco corte con mis amigos de hace 8 años era algo que podía llamar "mi pandilla" fue una separación silenciosa simplemente desaparecí no son malas personas los sigo queriendo mucho pero ya estoy viejo para andar tomando ron puro y marihuana en el centro de Santiago hasta la madrugada o aveces hasta el día siguiente. Tampoco tengo interés en conseguir "amigos más sanos" ya que mi naturaleza bizarra hace que esas relaciones sean como agua y aceite yo ahora estoy persiguiendo la tranquilidad cosa que es re complicada en una sociedad tan aweonaa y violenta como la nuestra. En mi casa tengo libros suficientes para leer en 3 vidas con eso e internet me alivio el impulso social el resto es puro trabajo y por suerte los chinos con los que trabajo tienen un ambiente laboral familiar.

El circulo de apoyo podría ser la familia o la pareja pero la verdad es que hasta por ahí nomás.
Parece que los pancitos andamos en la misma por la vida
 
necesidad?

los amigos de verdad se ganan a lo largo de la vida. los dos o tres amigos de verdad que uno tiene son de toda a vida. los que conocio de niño en el barrio o en la escuela, que te llaman para saber si aun estas vivo o llegan solos cuando hay problemas.

el resto son compañeros de trabajo, de estudios, vecinos, de juerga o de lo que sea, esos no son amigos
 
Igual veo weones ayudándose y formar grupitos , o sentarse en las maquinas a conversar , cual es la idea wn ?

Lo peor es que se sacan mil fotos o se hacen videos unos a otros csm , la wea fleta
Quizás sea por la moda de los sensei, gurú y guías de vida, "modelos a seguir" de YouTube y tik tok. Como el temach y su modo guerra o Andrew tate y sus top G. Lo digo sin desmerecer el mensaje que profesan.
 
Hace un tiempo estaba escuchando un audio libro, The Way of Men, de Jack Donovan. Él explicaba, entre varios aspectos, de la necesidad de tener una pandilla, dígase, de un grupo de amigos (todos hombres, porque la amistad entre hombres y mujeres no existe) que tengan actividades masculinas y de cooperación mutua.
Por suerte yo he formado un grupo de hombres que solemos apoyarnos en lo que fuese, de vez en cuando salimos hacer trekking o en su mayoría practicamos algún deporte de contacto.
Eso no lo veo en universitarios, cabros jóvenes, hasta viejos roñoso, todos pasan pegados en el pc o celular, por las RRSS son todos figuras, en persona tienen menos perso que un pisapapeles. Se está perdiendo la capacidad de socializar y hacer amigos.
Es importante, en los tiempos modernos necesitamos de otros, cada uno con su especialidad, nos quieren separados para destruirnos. Ctm
Ustedes la tienen?
Los leo!!!
Trekking.....maricon ql
 
como no habia visto este tema ctm :baba;

pero tambien me doy cuenta k en este foro son entero aweonaos

la amistad es la meta secreta de la vida y kienc consiga aunk sea una buena amistad ya desbloqueo el 99% de la experiencia necesaria en este mundo. por eso es raro ver buenas amistades de esas que impliquen lealtad hasta el final.
 
Me importa un pico, soy feliz con mi mina y era, me enfoqué en mi deporte, en mi familia, en mi relación y en mi trabajo. Después en los carretes los que creía que eran mis amigos me miraban raro porque no tomaba y hasta mas de alguno se enojaba porque "había cambiado y ya no apañaba tanto como antes", a medida que pasaba el tiempo ya ni me invitaban a las weas, chao noma :lol2:

Con cuea tengo 1 o 2 amigos que me valoran por las weas que SI me importan, los demas son conocidos y no son relevantes en mi vida

No necesito validarme por si salgo con amigos a hacer weas de hombre como dices, aprendan a ser felices consigo mismo wn, trabajen, cuiden a su familia y consigan un buen hobbie
 
como no habia visto este tema ctm :baba;

pero tambien me doy cuenta k en este foro son entero aweonaos

la amistad es la meta secreta de la vida y kienc consiga aunk sea una buena amistad ya desbloqueo el 99% de la experiencia necesaria en este mundo. por eso es raro ver buenas amistades de esas que impliquen lealtad hasta el final.
Pura filoaofía barata. Hay que estar bien con el Pulento nomás y tratar con respeto a tu prójimo... yera.
 
1*hp8lFfekqkEFxxYc5Pa5FQ.jpeg
 
Pura filoaofía barata. Hay que estar bien con el Pulento nomás y tratar con respeto a tu prójimo... yera.

el pulentito kiere k tenga muchos buenos amigos pork los buenos amigos se hacen el bien entre ellos y obvio k el papa dios kiere ver k sus hijos se hagan el bien entre ellos
 
el pulentito kiere k tenga muchos buenos amigos pork los buenos amigos se hacen el bien entre ellos y obvio k el papa dios kiere ver k sus hijos se hagan el bien entre ellos
Qué se haga la Voluntad de Dios y no la mía.
 
Un par de amigos, claro que es bueno. Pero es algo que se da natural, hay weones que buscan las relaciones sociales, sienten la necesidad de meterse a grupos qls. El deporte es una instancia donde se congregan weones, grupos de viejos qlos que se meten a un club de básquetbol, de running, etc. El deporte pasa a ser casi una excusa que permite a weones necesitados rodearse de gente. Está bien la wea, hay weones sociables y extrovertidos, que necesitan apoyo, ser escuchados o que se rían de sus chistes qlos o stickers de wasap
 
Volver
Arriba