• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La necesidad de tener amigos siendo hombre.

Un par de amigos, claro que es bueno. Pero es algo que se da natural, hay weones que buscan las relaciones sociales, sienten la necesidad de meterse a grupos qls. El deporte es una instancia donde se congregan weones, grupos de viejos qlos que se meten a un club de básquetbol, de running, etc. El deporte pasa a ser casi una excusa que permite a weones necesitados rodearse de gente. Está bien la wea, hay weones sociables y extrovertidos, que necesitan apoyo, ser escuchados o que se rían de sus chistes qlos o stickers de wasap
todos necesitamos validar nuestra existencia de alguna manera imagino

162027.jpg
 
Yo hace poco corte con mis amigos de hace 8 años era algo que podía llamar "mi pandilla" fue una separación silenciosa simplemente desaparecí no son malas personas los sigo queriendo mucho pero ya estoy viejo para andar tomando ron puro y marihuana en el centro de Santiago hasta la madrugada o aveces hasta el día siguiente. Tampoco tengo interés en conseguir "amigos más sanos" ya que mi naturaleza bizarra hace que esas relaciones sean como agua y aceite.
Me esta pasando lo mismo, cuando uno empieza a cambiar para bien y dejar de lado hábitos de vagos y los demás siguen en la misma es inevitable empezar a distanciarse
 
No me referia a eso.
Si no que el GYM se volvio otro centro social, o sea, lugar para conocer gente... :lol2:
Ahhh puta si, depende de los tiempos de llegada, de salida, si deben hacer weas. Bien se sabe que los gimnasios convencionales está más lleno de weones pasados a dianabol y esteroides que son gays y se apoyan entre ellos. Están los weones solos que no hablan con nadie (que se tiran a lo que ven cuando se da la posibilidad) y a los viejos que van a usar trotadoras.

Se conoce? si pero depende de uno en verdad y el tiempo que estés. Hay gente que se queda despues desayunando o comiendo y weas de esa onda (nenes muy raros).
 
amigos? pa' que?
Naaa...solito mejor. Tengo algunos conocidos que sirven para pasar el rato, comerse un asado, tomarse una chela, pero la verdad, disfruto mi soledad bastante.
Cuando pendejo tuve amigos, pero finalmente, te das cuenta que con el tiempo, cada uno tenía intereses distintos. No los culpo, cuando hay familia, las prioridades cambian.
 
Si es importante, la individualidad tiene límites materiales anclados a la realidad.
 
Mandabas mensajes con otras cuentas :hands: 8man, stomptrooper, Tom Araya, siempre el mismo culiao :monomeon:
Ahh aunque hay un pequeño detalle...no soy yo aweonao, lamento romper tu corazon, no era yo el que queria ser tu amigi autista kl

:idolo:Todos somos clones

Cacha del 2023 que me mando mp yo mismo

entre a mi cuenta original pa puro sacatle foto a esta wea, ahi aparece cual era mi cuenta, no wei
26.png



quien es ese usuario actualmente? ni idea, no ando pendiente de weas


me extraña que te haya hablado sabiendo que eres uno de los mas autistas y aweonaos del foro
 
Última edición:
Me esta pasando lo mismo, cuando uno empieza a cambiar para bien y dejar de lado hábitos de vagos y los demás siguen en la misma es inevitable empezar a distanciarse
Asi es.
A mi grupo de amigos, casados llegando los 40, les dio por el puteo y los cafes. Varios se separaron de la señora, uno agarro polola veneca hasta q se le acabo la plata y lo dejaron.
Ni ahí con andar en esa onda, prefiero estar solo.
 
Ahh aunque hay un pequeño detalle...no soy yo aweonao, lamento romper tu corazon, no era yo el que queria ser tu amigi autista kl

:idolo:Todos somos clones

Cacha del 2023 que me mando mp yo mismo

entre a mi cuenta original, ahi aparece cua es no wei
26.png



quien es ese usuario actualmente? ni idea, no ando pendiente de weas


me extraña que te haya hablado sabiendo que eres uno de los mas autistas y aweonaos del foro
Puras cuentas reqlas del Jorobado, oye qlao deja de wear sapo ctm, este tema no es acerca tuyo.

@Renegado88 se podria decir que es el Steven Universe antroniano :clapclap:
 
Porque mierda esta esa necesidad de pertenecer a algo , club de tobby, bufalos mojados, moto ratones o cualquier wea. Ya no hay que cazar para vivir, no hay depredadores, no hay otras tribus que enfrentar por lo que no veo la necesidad de andar en lotes de weones. Porque no experimentas el quedarte solo aunque sea un rato?
 
Volver
Arriba