• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La paternidad en Chile está en dificultades

ojala que a mi viejo se lo garchen, y el garchador sea @Don_Waka , hazle cagar el chico "Don_Weas" :jpazpaz: .... mi viejo me importa un pico :okeyz:

Oye canceroso culiao hasta cuándo chucha me mencionai? Si ya te dije que no te voy a dar la pasá :nonono:

No me gustan los enfermos terminales :troll:
 
Yo sabía que iban a salir los weones a los que le sacaron la chucha sus viejos, adorándolos por eso :lol2:

A mí me enseñaron las weás claritas sin necesidad de agresiones físicas, esa weá es de gente incapaz de razonar :hands:
 
es simple ser padre hoy en dia es tan complicado que no soy capas de ser padre y punto.

antes era criarlos como salgan nomas.

ahora no esta metido el sicologo,la jueza,el profe,c achureos, cartonetworks ,Microsoft con Xbox,sony con PlayStation. lego con sus cagas de legos,nestlle con su weas de comidas,trex con sus cagas de cleta,pampy con sus cagas de pañeles.






mas la manga de publicistas reprogramándole el cerebro para que consuman. y los judíos de mierda con su televisión nociva.

yo no soy material pa los weones asi que me declaro incapas. y listo

el 80% de los hijos en chile son washos.

al final un hijo es la puerta para que la sociedad te agarre de las weas
 
Última edición:
Tu comprensión de lectura es como el pico, y bueno, no me esperaba más de un viejo de mierda que recibió una educación aun más ordinaria que la actual.

Cuando hablo de las generaciones anteriores, hablo del promedio de estas y no me cabe duda que efectivamente son como dije que son.

Y bueno, lo del internet, y dejando de lado las diferencias abismales entre el antiguo y el nuevo internet, no digo que no hayas tenido la oportunidad de usarlo, sino que es totalmente válido que otras personas prefieran usarlo en vez de jugar en la calle, total los gustos son subjetivos.

Tu capacidad de argumentar da pena y verguenza ajena :buenaonda:

Se feliz en tu mundo de internet de fantasia en donde los pendejos tienen cada vez menos habilidades sociales.
 
Viejo ignorante e inferior.

Saludos.

MjAxNC0wNzc2MGFmZTI5MjJiNmVj.png
 
es simple ser padre hoy en dia es tan complicado que no soy capas de ser padre y punto.

antes era criarlos como salgan nomas.

ahora no esta metido el sicologo,la jueza,el profe,c achureos, cartonetworks ,Microsoft con Xbox,sony con PlayStation. lego con sus cagas de legos,nestlle con su weas de comidas,trex con sus cagas de cleta,pampy con sus cagas de pañeles.






mas la manga de publicistas reprogramándole el cerebro para que consuman. y los judíos de mierda con su televisión nociva.

yo no soy material pa los weones asi que me declaro incapas. y listo

el 80% de los hijos en chile son washos.

al final un hijo es la puerta para que la sociedad te agarre de las weas
Gracias hermanito... la humanidad estarà eternamente agradecida de que haya resuelto no reproducirse :sisi:




:laola::laola::laola::laola:
 
No puedes criar a un hijo como la gente en esta epoca, si generacionalmente los tiempos han cambiado, los 30 o 40 años de antes, son una adolesecencia a estas alturas, entonces tienes a pobres pendejos criados por pendejos aun mayores, piensan que se entienden porque compraten muchos ambientes tecnologicos comunes, pero esa wea es una mentira, los separa mas el celular, el play, el direct tv, los computadores, etc., anula la interaccion entre padres e hijos.
 
es simple ser padre hoy en dia es tan complicado que no soy capas de ser padre y punto.

antes era criarlos como salgan nomas.

ahora no esta metido el sicologo,la jueza,el profe,c achureos, cartonetworks ,Microsoft con Xbox,sony con PlayStation. lego con sus cagas de legos,nestlle con su weas de comidas,trex con sus cagas de cleta,pampy con sus cagas de pañeles.






mas la manga de publicistas reprogramándole el cerebro para que consuman. y los judíos de mierda con su televisión nociva.

yo no soy material pa los weones asi que me declaro incapas. y listo

el 80% de los hijos en chile son washos.

al final un hijo es la puerta para que la sociedad te agarre de las weas

:lol2:

esta bien darle su castigo a los pendejos alguna vez pero no directamente en la cabeza o si no van a terminar como el compadrito citado , es una advertencia de la sociedad de rehabilitación de adictos del tolueno de chile :buenaonda:
 
Volver
Arriba