• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pregunta PSU que indignó a la comunidad judía

Me parece curioso que la comunidad antisemita y morenazi del antro, por muy fanática que sea, no adhiera a corrientes negacionistas del holocausto (cosa que esta muy en boga hoy por hoy y que todo weon antisemita debería adherir o conocer al menos).

No se que mierda trataste de decir, lo de los jabones fue inventado por ellos y después desmentido por ellos al verse presionados por la inexistencia de pruebas como las lámparas de piel humana.

Igual lo que está en boga realmente hoy por hoy es succionarles el circuncidado a los judios, y acusar a aquellos que no lo hacen de antisemitah.
 
Me parece curioso que la comunidad antisemita y morenazi del antro, por muy fanática que sea, no adhiera a corrientes negacionistas del holocausto (cosa que esta muy en boga hoy por hoy y que todo weon antisemita debería adherir o conocer al menos).
Varios usuarios del portal adhieren a la idea o hecho que denominan el "holocuento".
Yo creo que el llamado holocausto existió, pero ha sido exagerado en el tiempo, aunque algo de poca verdad debe existir para que sea fácil encajar la exageración en la realidad. Por lo tanto mas de negar el hecho soy critico en el punto de vista que tan así fue.


Aunque para que venimos con cosas el antro es un lugar con un rango de usuarios muy especial :lol2: y eso mismo hace entretenido este sucucho:wink:
a pesar de que este lleno de clones.
 
Pero el que sean tres formas de prueba no significa que tengan preguntas diferentes, sino que están en diferente orden... sino no estarian en "igualdad de condiciones" ¿o me equivoco?
Si hay distintas preguntas.
 
Pero el que sean tres formas de prueba no significa que tengan preguntas diferentes, sino que están en diferente orden... sino no estarian en "igualdad de condiciones" ¿o me equivoco?
cipadrito se cambian algunas preguntas pocas en cada forma aunque nunca esta cantidad de preguntas supera el 20 %.Aparte obviamente se presentan en distinto orden.

Por lo menos asi fue cuando di la PAA:viejo:
 
seria inconstitucional si el demre pesca el reclamo, en chile no hay grupos privilegiados, se vulnera el principio de igualdad de trato ante la ley.

por lo demas todos saben como se produjo la creacion del estado de israel en la post guerra mundial en 1946
y todos saben que fue gracias al apoyo de las potencias del eje ingles, inglaterra y estados unidos

no tiene pies ni cabeza el reclamo, raya en lo cretino
 
"Israel y su pueblo elegido no puede hacer nada malo"...
 
Cuando la diste, pudiste haber dado una de las tres formas. La 103, 113 o 123. Se hacen 3 formas pa evitar posibles copias y variar las preguntas. :up:
Buena :buenaonda: Yo pensaba que era la misma para todos. Igual la que di yo no habia ninguna pregunta tan invasiva como esa
 
No sé como es el sistema de evaluaciones, pero esa sería una pregunta no de múltiple choice sino a desarrollar, cada quien tiene su postura (además son hechos todavía actuales) y se debiera evaluar la argumentación del alumno, no si se está de acuerdo o no.

El problema conel holocausto es que los judíos se lo monopolizaron. Como si no hubiera habido otros muertos en la guerra.
Los rusos pusieron 20 millones de muertos y no lloran ni lloraron jamás.
 
Judíos caras de rajas cagados por la maraca, no les gusta que les digan la verdad, no contentos con censurar los medios de comunicación nacionales, ahora lloran por una pregunta de historia de actualidad. Si seguimos a este paso, en un futuro no muy lejano será punitivo de ley negar el holocausto, al igual como el lobby lo ha hecho en Alemania, a tal punto de perseguir con histeria, algo por muy mínimo que sea, huela a antisemitismo.

Judíos ortodoxos de mierda, no son los preferidos.
 
Volver
Arriba