• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pregunta PSU que indignó a la comunidad judía

y que huevean, si todas las afirmaciones son ciertas
 
Judíos culiaos, han vendido la pescá del holocuento y como tienen el control de los bancos (entre otras weas) los weones han monopolizado la opinión respecto al evento ese.

De hecho según varios ex SS y algunos prisioneros, los aliados fueron los que más mataron judíos con los bombardeos indiscriminados e innecesarios, incluso despúes de la rendición. Seguro que lo hicieron a propósito para luego mostrar una gran cantidad de muertos y estigmatizar aún más a la Alemania Nazi.

Lo bueno es que Chile (como pueblo) no es como esos países cagones de Europa actuales que se espantan y solidarizan con los ladrones culiaos. Nuestro pasado nazi sumado a la considerable colonia alemana han hecho que la gente - en general - no castigue tanto a los Nazis e incluso existe un buen grado de simpatía con ellos entre ciertos grupos.

Cuando vamos a tener nuestro Golden Dawn? sería entretenido ver como les arde el ojete a los judíos maracos pedófilos.
 
en chile no hay grupos privilegiados,

D7PL3aT.jpg
 
Si les molesta, vuelvanse a israel, genocidas de mierda
 
No sé como es el sistema de evaluaciones, pero esa sería una pregunta no de múltiple choice sino a desarrollar, cada quien tiene su postura (además son hechos todavía actuales) y se debiera evaluar la argumentación del alumno, no si se está de acuerdo o no.

El problema conel holocausto es que los judíos se lo monopolizaron. Como si no hubiera habido otros muertos en la guerra.
Los rusos pusieron 20 millones de muertos y no lloran ni lloraron jamás.

Es que no hay cosa de postura.... I) Efectivamente israel a aumentado su territorio. II) Efectivamente USA apoya abiertamente a israel III) Israel ha tomado cuanta medida ha podido para evitar que Palestina sea reconocido. Son hecho, no son opiniones.

Y la historia de los judios es victimisarse, mira la biblia... siempre son las victimas, siempre. Y yo me pregunto ¿porque será?.

A los weones los educan con la mentalidad de "me pasan cosas porque soy judío", siempre culpan los "malos tratos", las "injusticias" al hecho de ser judíos y no por el hecho de "comportarse como judío". Lo que si he observado es que -como siempre- el problema mayor es el judío tonto, en general el judío inteligente es menos llorón y no son obtusos.
 

De hecho son 4 formas :sisi:

Y eso lo hacen para evitar la copia durante la prueba. Ejemplo:

A-B C-D A-B
C-D A-B CD
A-B C-D A-B
C-D A-B C-D

De esta forma, una persona con la forma A le es más difícil obtener las respuestas de su prueba, pues el compañero que tiene su misma forma, se mantiene muy alejado de él.

Además, sí hay preguntas diferentes, pero no todas. Por ejemplo, este año en Lenguaje, una forma tenía el texto de "El Conde Lucanor" como discurso literario a evaluar, mientras otra forma tenía al "Hombre muy viejo con alas enormes" como discurso literario a evaluar. Eso más el desorden de los textos, hace más difícil la copia sin atentar demasiado con la uniformidad de la prueba, considerando que debe ser "igual" para todos.
 
Última edición:
hay si hay si, los judios se enojaron! :yaoming:


se viene el alza en las cuentas de la luz, agua, gas, aire, sol y caca

:paranoico:
 
No pueden estar más claras las similitudes entre los maracos y los judíos :lol2:

Deberían pescar a esos dos grupos y asarlos juntos
ya lo hicieron....ellos con estrellas y los otros con triángulos rosa..
 
Le dan color los feos qls :lol2: Igual no me salio la pregunla qla en la prueba :yaoming:
Puta que me rei con la alternativa "los judios son mejor combustible que el petroleo" :risa: :risa:
 
muy tendenciosa la prueba de matemáticas..
como es eso de si x tiende a cero ...como es eso?
si la podre x tiene mejores aspiraciones en la vida que ser nada,
y si quiere ser infinito..ah?

cuantos x hay por ahí ofendidos...
 
¿Alguien mas además de los Judios y el MOVILH llora tanto por puras weas?
si a los del Movilh les dicen maracos, lloran, si a los Judios les dicen asesinos de niños, lloran...
 
si siempre son victimas, los palestinos son terroristas y estas con isis, los comunistas nazi y con el diablo
"los comunistas nazi", ¿usted no tiene pico idea de historia, ni de politica, ni niuna wea cierto, usted llega y habla no mas..?.
 
Volver
Arriba