• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pregunta PSU que indignó a la comunidad judía

comunidad judia o sionista?, se puede ser judio y no apoyar a israel.
me imagino que debe ser como creer en dios pero no defender a la iglesia.
deberia ser posible.

Es difícil no encasillar a todos los judios en el mismo saco.
pero conozco judios notables y buenas personas, aunque son los menos los que desprecian el genocidio judio contra el pueblo palestino. Palestina con Hezbolá tambien ponen de su parte. Siempre hemos discutido la salida salomónica al conflicto pero da pa largo.
 
"La pregunta tiene un sentido político, y están haciendo responder a estos jóvenes, quienes se sintieron muy violentados, algo de lo que va a depender su futura carrera por un conflicto que aún no está resuelto, o sea, es algo que está en negociaciones, creemos que no es correcto pedirles a los jóvenes que respondan algo absoluto", indicó Oscar Kleinkopf, presidente del Consejo Chileno-Israelí, según The Clinic.
el argumento rasca por la xuxa
tiene un sentido histórico y punto, lo demás es simple interpretación, pero los hechos acontecidos no se pueden negar.

Puede interpretarlo de la forma que mas le convenga, pero le aseguro que la respuesta sera incorrecta
 
Y la respuesta es?....

Todas las anteriores.
El estado de Israel fue creado en 1948 wn. la I) es falsa :nonono:


Con razón les va como el copi en las pruebas insapientes qls
Ho9MsqC.gif
 
comunidad judia o sionista?, se puede ser judio y no apoyar a israel.

bueno tiene que engatuzar los tontos utlles de alguna manera no :pensandolo:

ademas asi desvian el telon fondo de los negocios de sus transnacionales oscuras :yes: y sus palos blancos como es el caso de chilito no :nonono:
 
bueno tiene que engatuzar los tontos utlles de alguna manera no :pensandolo:

ademas asi desvian el telon fondo de los negocios de sus transnacionales oscuras :yes: y sus palos blancos como es el caso de chilito no :nonono:
para que estamos weas sus ramas son globales no solo en israel o en usa :hands:
 
Los judios hombres andan webeando tanto con la historia, que las mujeres de la cole... ayayayayay
Canita al aire y pollito al velador.
 
Raimundo Hinzpeter, hijo del ex ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, aseguró que en la PSU de Historia, rendida este martes en la tarde, había una pregunta que aludía a una “ocupación” israelí en territorio de Palestina.
[...]
Además, agregó que "si dicha interrogante de la PSU, contiene información inapropiada, tendenciosa o derechamente ofensiva, se tomarán inmediatamente todas las medidas legales que corresponda, para proteger los intereses de los alumnos judíos y de nuestra comunidad".
Espero que ese tipo, a pesar de ser judío, ayude al resto y publique la foto de la pregunta, porque serviría mucho.

Estoy buscando las preguntas de dichosa prueba de historia.
Puse una pregunta en "Preguntas y Respuestas" para averiguar acá si alguien había visto otras raras de esa prueba de historia,
ya que me llegó el rumor de que estaba plagada de adoctrinamiento político.

Yo di la psu el martes y esa wea no estaba, tampoco una pregunta como esa :monomeon: judios qlos mentirosos
¿Viste alguna con cosas del multiculturalismo, inmigrantes o políticamente correcto?
 
De hecho son 4 formas :sisi:

Y eso lo hacen para evitar la copia durante la prueba. Ejemplo:

A-B C-D A-B
C-D A-B CD
A-B C-D A-B
C-D A-B C-D

De esta forma, una persona con la forma A le es más difícil obtener las respuestas de su prueba, pues el compañero que tiene su misma forma, se mantiene muy alejado de él.

Además, sí hay preguntas diferentes, pero no todas. Por ejemplo, este año en Lenguaje, una forma tenía el texto de "El Conde Lucanor" como discurso literario a evaluar, mientras otra forma tenía al "Hombre muy viejo con alas enormes" como discurso literario a evaluar. Eso más el desorden de los textos, hace más difícil la copia sin atentar demasiado con la uniformidad de la prueba, considerando que debe ser "igual" para todos.

No es igual entonces.

Lo mismo para la PSU de matemáticas?
 
El estado de Israel fue creado en 1948 wn. la I) es falsa :nonono:


Con razón les va como el copi en las pruebas insapientes qls
Ho9MsqC.gif

Exacto compadre el "estado" de Israel fue fundado el 14 de Mayo de 1948.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El estado de Israel fue creado en 1948 wn. la I) es falsa :nonono:


Con razón les va como el copi en las pruebas insapientes qls
Ho9MsqC.gif


Estimado tiene razón pero mi respuesta no busca la precision historica si no burlarse de la indignación de la Comunidad Judía de Chile, ve que los jóvenes se sintieron muy violentados.

Es que es gracioso que busquen ser victimas en todo ámbito que pueden.
De seguro el autor de esa pregunta ni por lejos buscaba que sea ofensiva o inapropiada.


(y creo que no me fue tan mal en la psu de historia allá cuando la di).
 
no, mi detector no detectó nada, creo que no sabes usar el sarcaso tampoco...
hqdefault.jpg


PD: el sarcasmo no es hacer una cita de una wea...
de hecho me impresiona que eres el unico asperger que no entendio el chiste :lol2:.
 
Judios maricones y genocidas!!

No mas izquierda
No mas Bachelet
Chaolin Bombim
 
No sé como es el sistema de evaluaciones, pero esa sería una pregunta no de múltiple choice sino a desarrollar, cada quien tiene su postura (además son hechos todavía actuales) y se debiera evaluar la argumentación del alumno, no si se está de acuerdo o no.

El problema conel holocausto es que los judíos se lo monopolizaron. Como si no hubiera habido otros muertos en la guerra.
Los rusos pusieron 20 millones de muertos y no lloran ni lloraron jamás.
Son hechos concretos lo que se plantean, no valoraciones subjetivas.
 
Volver
Arriba