• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tabla Ouija Y El Mas Alla

Yo tenia una amiga de esas que tienen mujeres esotericas como desde la tatara tatara abuela wn... Hablaba cada wea la minita. Para aportar al tema una vez me hizo como una wea con cartas y se entero de algo que yo no le habia contado a nadie :sisi:

Brujeria y Ouija?, Nah, demasiado eceptico con esas weaz.
 
puta, cuando tenia como 16 estabamos tomando copete con los cabros del curso y una "amiga" que llegó se puso a webear con una ouija improvizada en un cartón y un vaso, yo preferí seguir tomando pero ví que el vaso culiao se movió solo, nadie lo tomó la wea, el par de cabros con que estaba tb lo vieron y los que estaban webeando con el carton se recagaron de susto jaja eramos pendejos = XD, pero yo vi que el vaso reql se movió solo y aun lo recuerdo claramente.
 
Ni ahi kon la wija rendija la vieja y la hija!!

He sabido ke mucha gente se vuelve loka kon esa wea... PASO!
 
Yo tenia una amiga de esas que tienen mujeres esotericas como desde la tatara tatara abuela wn... Hablaba cada wea la minita. Para aportar al tema una vez me hizo como una wea con cartas y se entero de algo que yo no le habia contado a nadie :sisi:

Brujeria y Ouija?, Nah, demasiado eceptico con esas weaz.

Te refieres el tarot
XD Es algo re sencillo

:noppy: Pero lo malo es que el mazo del tarot tradicional esta incompleto ....
Estoy en busqueda de cuales eran las cartas que omitieron ...


Atento con los fenomenos poltergeist
 
Te refieres el tarot
XD Es algo re sencillo

:noppy: Pero lo malo es que el mazo del tarot tradicional esta incompleto ....
Estoy en busqueda de cuales eran las cartas que omitieron ...


Atento con los fenomenos poltergeist

Y como funciona esa wea?, de verdad me dejo impresionado lo que llego a saber de la puta NADA XD
 
Te refieres el tarot
XD Es algo re sencillo

:noppy: Pero lo malo es que el mazo del tarot tradicional esta incompleto ....
Estoy en busqueda de cuales eran las cartas que omitieron ...


Atento con los fenomenos poltergeist

Y como funciona esa wea?, de verdad me dejo impresionado lo que llego a saber de la puta NADA XD
 
Y como funciona esa wea?, de verdad me dejo impresionado lo que llego a saber de la puta NADA XD


:unsure: El tarot es muy complejo..
Pero cae en 2 problemas

1.- La ley de la probabilidad de los eventos
2.- El poder comprenderlo, me refiero si eres capaz de relacionar las cartas con la realidad presente

:huh: Es facil aprenderlo, comprate un mazo y vete practicando

----------------------------------
El antiguo mazo podia ser usado para la invocacion ...
¿Cuales eran esas cartas?
 
:unsure: El tarot es muy complejo..
Pero cae en 2 problemas

1.- La ley de la probabilidad de los eventos
2.- El poder comprenderlo, me refiero si eres capaz de relacionar las cartas con la realidad presente

:huh: Es facil aprenderlo, comprate un mazo y vete practicando

----------------------------------
El antiguo mazo podia ser usado para la invocacion ...
¿Cuales eran esas cartas?





Es bien fácil, todas estas prácticas involucran contacto con demonios, las cartas, el decir el futuro y todos esos chanteríos es brujería.

Esta terminantemente condenado por dios y lo dice bien claro en la biblia:

Deuteronomio 18:9-11
«Cuando entres a la tierra que el Señor tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.»


Levítico 19:26
« No seréis agoreros, ni adivinos.»


Isaías 47:13-14
«Te has fatigado en tus muchos consejos, templadores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama….»


Jeremías 10:2
«Así dijo Dios: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.»




Toda esta mierda de la ouija, de la adivinación, las cartas satanistas y toda esa mierda...

Es mierda de satanás! Es una peste que esta terminantemente condenada por dios, si te gusta esta huevada, les recomiendo una buena pomada para las quemaduras, porque al infierno van a ir a parar el grupo de brujos de mierda.



Xuenlo!

:pudrete:
 
Cuando cabros hicimos la ouija, preparados si, en un depto vacio que era de un amigo, estabamos con otro weon que la familia era media famosa en temas raros, onda la vieja era media bruja y weas asi.

La cosa es que hicismos la wea y se movio a cagar, incluso sin los dedos encima, todos los wns cagaos de miedo, aparte el depto no tenia luz asi que a pura vela, despues salimos todos y este wn quedo solo en el depto por media hora mas o menos, segun el tratando de arreglar todo para que no los pasara nada raro a futuro, desde ese momento crei en la ouija, antes no creia ni una wea.
 
Es bien fácil, todas estas prácticas involucran contacto con demonios, las cartas, el decir el futuro y todos esos chanteríos es brujería.

Esta terminantemente condenado por dios y lo dice bien claro en la biblia:

Deuteronomio 18:9-11
«Cuando entres a la tierra que el Señor tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.»


Levítico 19:26
« No seréis agoreros, ni adivinos.»


Isaías 47:13-14
«Te has fatigado en tus muchos consejos, templadores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama….»


Jeremías 10:2
«Así dijo Dios: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.»




Toda esta mierda de la ouija, de la adivinación, las cartas satanistas y toda esa mierda...

Es mierda de satanás! Es una peste que esta terminantemente condenada por dios, si te gusta esta huevada, les recomiendo una buena pomada para las quemaduras, porque al infierno van a ir a parar el grupo de brujos de mierda.



Xuenlo!

:pudrete:

Sere un brujo para ti pero no soy un ignorante como tu ciego de mierda

ve a mamarla a tu YVWH y metete tu doctrina x la raja
Tu puto dios no es mas que un DICTADOR
 
no me gustan esas hueas.
y en general nada esoterico. no se en que huea te puede ayudar.

problemas de plata: ahorra, trabajas y no gastes tanto
problemas afectivos: no seas tan iluso y arreglate un poco
problemas de trabajo: no andes mandándote cagas en la pega
quires saber el futuro?: mira tu agenda

las soluciones "muggle" son mucho mejores que andar prendiendo velitas y juntando piedras de colores o viendo cartitas.

aburrido? anda a fantasilandia no tienes por que andar con esas tablas hueonas.
 
.... q xuxa este wn ...
Tas cagando afuera, te fuiste a otro lado wn
 
vi el titulo y entre solamente para ver los manifiestos del gran :alabado: Smokers :lol2: :lol2: jajaja
 
Sere un brujo para ti pero no soy un ignorante como tu ciego de mierda

ve a mamarla a tu YVWH y metete tu doctrina x la raja
Tu puto dios no es mas que un DICTADOR




El único huevón ignorante acá eres vo, que ni siquiera conoces el nombre de Dios. Ni siquiera conoces que Dios te va a sacar las rexuxa por esto: Exodo 20:7 No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano; porque no dará por inocente Dios al que tomare su nombre en vano.
Vo soy el renacuajo que habla de gente muerta cuando esos son demonios y ángeles caídos, vo eres el conchetumadre que anda plagando de brujería en el foro y en este tema estas tratando a Dios de dictador...



Mira conchetumare, tu soberbia, tu mentira, tu pacto con satanás y el aliarte con los demonios te va a llevar sólo a una parte, al fuego eterno huevón. Si no sabes eso, eres un puto ignorante de mierda.


brujo conchetumare, el infierno te espera al igual que satanás que allá te va a dar por el chico, xuxetumare! En frente de Dios vai a estar llorando huevón pidiendo perdón y cuanta huevada pero se va a abrir el libro de la vida y van a decirte bien claro... el nombre de este brujo culiao no esta acá... Al infierno con satanás conchetumare! anda a tostarte sanguijuela!
 
Volver
Arriba