• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tabla Ouija Y El Mas Alla

Satanás y sus demonios usan las tablas Ouija para dar "consejos", y aún guiar a personas en cierta dirección. Esta guía va incluso a parecer real, buena y útil. Satanás y sus demonios pretenden preocuparse. Tratarán de aparecer como algo que parece inofensivo. La Biblia dice, “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” (2 Corintios 11:14-15).

Satanás y sus demonios harán esto con el propósito de alcanzar a una persona e involucrarla profundamente en prácticas espiritistas. Cosas tales como la tabla Ouija aparentan ser inocentes al principio, pero pronto la persona se hace adicta a la guía del mundo espiritual – permitiéndole a Satanás que tome control y destruya su vida. 1 Pedro 5:8 nos advierte, “Sed sobrios, y velad,; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.” Las tablas Ouija pueden ser presentadas como un juego, y eso es exactamente lo que Satanás quiere que creamos.

:troll: Y si son demonios que importa ??
 
:troll: Y si son demonios que importa ??




Ya que lo mencionas, le daré una advertencia que hace la Biblia, bien clara sobre esta huevada:


1Jn 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

1Jn 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
1Jn 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
1Jn 4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo el que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
1Jn 4:8 El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es amor.
1Jn 4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por Él.
1Jn 4:10 En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.




---------------------------------



Como lo pueden ver, la biblia dice muy claro que todos y cada uno de ustedes debe de TESTEAR A LOS ESPÍRITUS, debe de preguntarles si "jesús vino en carne" a la tiera para salvarnos. Si los espíritus no confirman esto, son ángeles caídos de satanás.

Eso es lo que debe de hacer cualquiera de ustedes, huevones, si es que alguna vez cometen el error de jugar con esta mierda satánica de la ouija. Pregunten esa huevada a la ouija a ver que respuesta reciben ahahah


Son puros demonios los que ustedes pueden contactar con esta mierda satanista de la ouija, si quieren comprobarlo hagan este test, si quieren probar que los ovnis son demonios, hagan este test... La biblia dice muy claro como identificarlos.


Y los que han probado la ouija alguna vez, vayan pidiendo perdón a dios, porque a él es a quien debieron de confiar, a él es a quien debieron preguntar, a él es a quien debieron poner su fé, él lo sabe todo y esta dispuesto a ayudar a quien pide ayuda.









pd: Cadiz555, brujo culiao, vo vai directo al infierno huevón, anda arrepintiéndote mejor conchetumare porque yo voy a estar ahí cuando tú estes llorando pidiendo perdón frente a dios cuando te digan que te tienes que ir al infierno, tonto huevón.
 
Ya que lo mencionas, le daré una advertencia que hace la Biblia, bien clara sobre esta huevada:


1Jn 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

1Jn 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
1Jn 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
1Jn 4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo el que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
1Jn 4:8 El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es amor.
1Jn 4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por Él.
1Jn 4:10 En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.




---------------------------------



Como lo pueden ver, la biblia dice muy claro que todos y cada uno de ustedes debe de TESTEAR A LOS ESPÍRITUS, debe de preguntarles si "jesús vino en carne" a la tiera para salvarnos. Si los espíritus no confirman esto, son ángeles caídos de satanás.

Eso es lo que debe de hacer cualquiera de ustedes, huevones, si es que alguna vez cometen el error de jugar con esta mierda satánica de la ouija. Pregunten esa huevada a la ouija a ver que respuesta reciben ahahah


Son puros demonios los que ustedes pueden contactar con esta mierda satanista de la ouija, si quieren comprobarlo hagan este test, si quieren probar que los ovnis son demonios, hagan este test... La biblia dice muy claro como identificarlos.


Y los que han probado la ouija alguna vez, vayan pidiendo perdón a dios, porque a él es a quien debieron de confiar, a él es a quien debieron preguntar, a él es a quien debieron poner su fé, él lo sabe todo y esta dispuesto a ayudar a quien pide ayuda.









pd: Cadiz555, brujo culiao, vo vai directo al infierno huevón, anda arrepintiéndote mejor conchetumare porque yo voy a estar ahí cuando tú estes llorando pidiendo perdón frente a dios cuando te digan que te tienes que ir al infierno, tonto huevón.

CTM WEONN!!

Realmente necesitas urgente una vida... como es posible que que te tomes tan enserio el troleo?
 
Smokers, me podrías responder la pregunta que hize en la página anterior? de verdad tengo la duda...
por que muchos religiosos y creyentes de Dios se horrorifican con los garabatos, y tu, y quizas otros mas, los ocupan incluso para hablar de la misma biblia?
 
pd: Cadiz555, brujo culiao, vo vai directo al infierno huevón, anda arrepintiéndote mejor conchetumare porque yo voy a estar ahí cuando tú estes llorando pidiendo perdón frente a dios cuando te digan que te tienes que ir al infierno, tonto huevón.

:unsure: Si en el cielo ahi wueones como vo prefiero el infierno

:troll: Pero calmado
Te mandare todos los demonios que quieras
 
1.- La tabla ouija es la forma mas fácil de comunicarte con DEMONIOS Y ANGELES CAÍDOS. Abres un portal para una fácil comunicación y para que te acosen en tu casa, a tí y a tu familia.2.- Con esta tablilla satanista, es IMPOSIBLE COMUNICARSE CON GENTE MUERTA, y es imposible debido a que la gente que muere MUERTA ESTÁ. Nosotros no vivimos muchas vidas, no reencarnamos ni ninguna de esas mentiras que intentan implantar los satanistas. Somos mortales en cuerpo y alma viejito, la biblia es super clara en esto.3.- Con lo único que puedes contactar es con DEMONIOS Y ÁNGELES CAÍDOS, que son quienes les encanta hacerse pasar por gente muerta. Estos espíritus impuros pueden imitar la voz de personas muertas, se pueden manifestar o no representando gente muerta. Los demonios y ángeles caídos siempre hacen eso para engañarte.4.- Si quieres cagar tu casa, si quieres empezar a tener sueños horrorosos (los demonios atacan a través de los sueños), si quieres empezar a sentir ruidos, que asusten a tus cabros chicos, que te golpeen sin saber quién fue, que quemen tu casa contigo dentro... Juega a esa huevada... De manera contraria ni siquiera se te ocurra. Por cierto, no es bueno que andes viento programas de TV que son satanistas, que buscan que tú hagas estas cosas para puro cagarte. Dios existe viejito, es la única forma en la que puedes defenderte de estos demonios porque solito y siendo ateo, te hacen MIERDA.

- Pobre wn, a que aun cree en el conejo de pascua y en el viejo pascuero tambien wn...!!!
 
yo creo q no pasa naa jugar con una tabla ouija! despues te van a ir a tirar las patas los espiritus chocarreros :D
 
como es eso que esta incompleto? nos podrias contar mas?

que tal el tarot egipcio? es lo mismo?

me interesa aprender la lectura del tarot.




rezarle a Satan y Anton Lavey para que lo mande encarnado en un wc publico :zippy:


Anton La Vey no fue mas que un judío charlatán, libidinoso, codicioso y plagiador. Su "Biblia Satánica" no es mas que un compendio de textos robados a libros como "El Anticristo" y principalmente a "Might is Right" entre otros.
En otras palabras; UN CHANTA y su iglesia de Satán una huevada para no tomar en serio.

No diré mucho, pero en cierto sentido, muchas de las divagaciones de Smokers son ciertas. El verdadero Satanismo se maneja de las formas mas impensadas.

Pero no es tema a tratar en un foro como este.
 
Cuando tenía 17 años, estabamos en un carrete piola tomando ponche (hagase ver presupuesto de pendejo) y el dueño de la casa se acordó que tenía una tabla Ouija, prendidos con la idea de invocar a un muerto y la cantidad de copete consumido comenzamos a decidir a quien hibamos a llamar, un weon dije a pedro de valdivia, otro salta con otro weon que estaba vivo y lo agarramos a patas en la raja por weon y al final uno salio con kurt cobain. Listo, se decidió la wea, apagamos las luces y comenzamosa llamar a nuestro idolo musical, cerramos los ojos y escuchamos todos a alguien que decia "Kurt cobainns veins, Kurt cobainss veins" y pafff tremendo pencazo a la tabla, abrimos los ojos y era el dueño de la casa que fue poseido por dionisio e hizo cagar la mesa de centro con la cabeza.

Eso fue mi experiencia espiritual con la tabla culia.

PD: Smokers, me haces tanto reir.

25tkpq0.png
 
Yo una vez, pero no paso ni una weá...

Alguna experiencia?
 
Esa fue una de las dos cosas que me privé cuando chica... la ouija y hacer bailar al jocker, hartos amigos participaban en juegos así, pero preferí mantenerme distante de ciertas cosas que consideraba de vibras "negativas".
 
si, lo jugué en el colegio con mi hermana y otras compañeras, por tontear un rato,... que fue en cuarto medio, mi hermana iba en segundo. y al ir de regreso a la casa por poco nos atropellan a las 2 :( aparte que durante varios días nos sentimos extrañas, como con un peso encima y nos costaba mucho poder dormir, nunca le contamos a la mamá obviamente.

asi que nunca mas, ni de broma. si un dia veo a mi niña haciendo eso la desheredo. :/

hay cosas con las que simplemente no hay que jugar.
 
Yo no, pero recuerdo que en esos años unos compañeros de liceo jugaron y quedaron traumados por mucho tiempo, hasta tuvieron que pedirle a un cura que los bendijera :lol2:
 
Si, habré intentado jugar mas de diez veces, pero solo recuerdo que en 5 ocaciones funcionó, 2 de ellas fueron realmente espectaculares.

Es entretenido, pero agota mucho.
 
No lo haría ni cagando, pero me sorprende que hoy con la tecnología que hay en cuanto a cámaras de grabación en celulares, y todo tipo de computadoras portátiles, NADIE se halla grabado seriamente en una sesión de Ouija y subirlo a YouTube.
 
no y no lo haría ni aunque me pagaran en oro. A mi parecer la Ouija no tiene nada de "juego" :zippymmm:
 
Si, habré intentado jugar mas de diez veces, pero solo recuerdo que en 5 ocaciones funcionó, 2 de ellas fueron realmente espectaculares.

Es entretenido, pero agota mucho.

cuenta mas detales de la wea......
 
Yo no creo en esas weás pero dicen que es muuuuuuy peligrosa y a todos les da cuco el hecho de oir la palabra Ouija
 
Volver
Arriba