• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tabla Ouija Y El Mas Alla

El único huevón ignorante acá eres vo, que ni siquiera conoces el nombre de Dios. Ni siquiera conoces que Dios te va a sacar las rexuxa por esto: Exodo 20:7 No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano; porque no dará por inocente Dios al que tomare su nombre en vano.
Vo soy el renacuajo que habla de gente muerta cuando esos son demonios y ángeles caídos, vo eres el conchetumadre que anda plagando de brujería en el foro y en este tema estas tratando a Dios de dictador...



Mira conchetumare, tu soberbia, tu mentira, tu pacto con satanás y el aliarte con los demonios te va a llevar sólo a una parte, al fuego eterno huevón. Si no sabes eso, eres un puto ignorante de mierda.


brujo conchetumare, el infierno te espera al igual que satanás que allá te va a dar por el chico, xuxetumare! En frente de Dios vai a estar llorando huevón pidiendo perdón y cuanta huevada pero se va a abrir el libro de la vida y van a decirte bien claro... el nombre de este brujo culiao no esta acá... Al infierno con satanás conchetumare! anda a tostarte sanguijuela!

sisi wn dema
Mira toy re cagado de miedo ...

:yaoming:

Me lo dice el marica que le tiene miedo a los dvds por supuestos portales dimensionales.

:piemti: Se una linda oveja y q te folle tu YVWH o lo que sea
 
Te refieres el tarot
XD Es algo re sencillo

:noppy: Pero lo malo es que el mazo del tarot tradicional esta incompleto ....
Estoy en busqueda de cuales eran las cartas que omitieron ...


Atento con los fenomenos poltergeist

como es eso que esta incompleto? nos podrias contar mas?

que tal el tarot egipcio? es lo mismo?

me interesa aprender la lectura del tarot.


Que haremos cuando smokers muera? :sm:

rezarle a Satan y Anton Lavey para que lo mande encarnado en un wc publico :zippy:
 
sisi wn dema
Mira toy re cagado de miedo ...

:yaoming:

Me lo dice el marica que le tiene miedo a los dvds por supuestos portales dimensionales.

:piemti: Se una linda oveja y q te folle tu YVWH o lo que sea





El único marica eres vo conchetumare que andas intentando cagar a todo el mundo con tu mierda satanista en el foro, propagando tu brujería y satanismo encubierto del cual yo me doy cuenta a kilómetros, porque el olor a azufre que tenis vo es mas hediondo que la xuxa.

Los DVDs?
No lo digo yo, lo dice John Todd, ex-illuminati del concejo de los 13 que trabajó directamente en el mercado satanista de la música, el lo explica muy bien en el siguiente video:

"El mercado de la música existe para lanzar hechizos a los cristianos, porque no se puede hechizar a un cristiano y la música permite que ellos mismos se lancen los hechizos". Entre otras cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=hRc6FRBxpUY

Yo conozco a todas estas mierdas satanistas que estan controlando a todo el mundo, y se mejor que nadie para qué existe el mercado de la música.

A vo, satanista de mierda, el infierno te espera.
 
Tipos de tarot al rico copy paste :yaoming:

*
Tarot Cabalístico
*
Tarot Celta
*
Tarot Crowley
*
Tarot de El Señor de los Anillos
*
Tarot de la Gitana (Taroccchi della Zingara)
*
Tarot de la Madre Paz
*
Tarot de los Unicornios
*
Tarot de los Pájaros
*
Tarot del Círculo Sagrado
*
Tarot del Renacimiento
*
Tarot Egipcio



*
Tarot Español
*
Tarot Herbal
*
Tarot Osho Zen
*
Tarot Marsellés
*
Tarot Maya
*
Tarot Nórdico
*
Tarot Rider white
*
Tarot Rider black
*
Tarot Shapeshifter
*
Tarot Sol


Yo que tu cojo el de egipcio
Pero al menos con mejores diseños x DD

Sobre las cartas que falta.. como dije eran para la invocacion ..
Y no creo que encuentre informacion de esto x internet x DD.
Supongo que la usaban para contactos de antiguos demonios dioses lo que sea
 
no he participado directamente pero he estado en mas de una sesión...mi tia la ocupaba y varias veces que nos juntamos en familia se practicó esta cuestión...100% real y al menos en mi caso no pasó nada malo.
 
Tipos de tarot al rico copy paste :yaoming:





El Tarot es un método satánico muy popular de adivinación en el que se utiliza un paquete de cartas para "leer la vida" de alguien. El paquete consta de 78 cartas. 56 están contenidas en cuatro diferentes grupos, formando lo que le llaman "arcana menor". Las otras 22 cartas contienen figuras y componen la "arcana mayor". Este grupo proviene de Hermes Trismegistus, consejero de Osiris, rey de Egipto, y están relacionadas frecuentemente con la Cábala.
Las 22 cartas de la arcana mayor son la llave del Tarot. Estas corresponden a las letras del alfabeto hebreo. El estudio de la arcana mayor revela muchas creencias de aquellos que siguen la cábala.
Poniendo las cartas de Tarot en forma del "árbol de la vida", se usan para adivinar y se pretende leer la vida de personas. El propósito específico de leer las cartas del Tarot es adquirir conocimiento sobre alguien o sobre eventos en la vida de una persona que no están disponibles a través de medios naturales ni recurriendo a Dios. Muchos taroristas realizan preguntas a la persona que está realizando la consulta para "jugar" con más posibilidades de aciertos, preguntas como ¿que signo eres? ¿Estás casada? ¿Hijos? De esta manera se aseguran sus respuestas engañosas.
Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceréis" Estas personas tarotistas y adivinadores y mediums llevan una vida que dan frutos muy malos, no son precisamente un buen ejemplo a seguir y la mayoría de ellos solo hay que fijarse en la mirada de sus ojos para ver quien está detrás de sus vidas.
Dios no responde a lo que no nos toca saber. Por eso, los que leen las cartas van a otras fuentes. Entonces, ¿a quien recurren?, ¿que poder espiritual piensan ellos que pueda responderles fuera de la voluntad divina?. No pueden ser los buenos ángeles ni los santos ya que estos jamás actúan fuera de la voluntad de Dios. Eso solo lo hacen los demonios y son estos los que están detrás de estas prácticas.
Quizás muchos practicantes no se hagan estas preguntas. Solo van a su interés sin pensar que ofenden a Dios. Los cristianos deben saber que todo tipo de adivinación ofende a Dios nuestro Padre ya que lo abandonamos a favor de otro camino. Jesús dijo: "Yo soy el Camino, La Verdad y la Vida"
Esta práctica está condenada por Dios.
Si eres persona que acude a este tipo de consultas debes de saber que estás expuesto a las influencias espiriutuales malignas que imperan en este tipo de prácticas. Tú eliges porque Dios te ha creado con libre albedrio y nadie te va a obligar, o la Biblia de la Palabra de Dios o las cartas del Tarot del Diablo. Eres libre para elegir pero recuerda que las consecuencias de las fatales decisiones se acaban pagando tarde o temprano.


Todos estos tarotistas son de su padre el diablo y por eso las obras del diablo hacen, trabajando en la oscuridad, detruyendo familias a las que sacan el dinero impunemente amparándose en hechicerías satánicas y falsas doctrinas. Sus días están contados porque Dios los juzgará a su tiempo. De Dios no podrán escapar.
Todos estos magos, tarotistas, cabalistas oscuros salidos de las mismas tinieblas, adivinadores, futuristas, mediums y demás brujas que practican tales hechicerías son del mundo espiritual maligno pero recuerden: sólo en Dios hay poder contra ellos. Haga usted la prueba: si habla con uno de ellos y le pronuncia el nombre de Jesucristo verá lo mal que se siente esta persona y lo nerviosa que se pone, porque en su interior al pronunciar el nombre de Jesucristo, los demonios y malos espíritus se remueven.



Satanista de mierda! El infierno te espera.
 
El Tarot es un método satánico muy popular de adivinación en el que se utiliza un paquete de cartas para "leer la vida" de alguien. El paquete consta de 78 cartas. 56 están contenidas en cuatro diferentes grupos, formando lo que le llaman "arcana menor". Las otras 22 cartas contienen figuras y componen la "arcana mayor". Este grupo proviene de Hermes Trismegistus, consejero de Osiris, rey de Egipto, y están relacionadas frecuentemente con la Cábala.
Las 22 cartas de la arcana mayor son la llave del Tarot. Estas corresponden a las letras del alfabeto hebreo. El estudio de la arcana mayor revela muchas creencias de aquellos que siguen la cábala.
Poniendo las cartas de Tarot en forma del "árbol de la vida", se usan para adivinar y se pretende leer la vida de personas. El propósito específico de leer las cartas del Tarot es adquirir conocimiento sobre alguien o sobre eventos en la vida de una persona que no están disponibles a través de medios naturales ni recurriendo a Dios. Muchos taroristas realizan preguntas a la persona que está realizando la consulta para "jugar" con más posibilidades de aciertos, preguntas como ¿que signo eres? ¿Estás casada? ¿Hijos? De esta manera se aseguran sus respuestas engañosas.
Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceréis" Estas personas tarotistas y adivinadores y mediums llevan una vida que dan frutos muy malos, no son precisamente un buen ejemplo a seguir y la mayoría de ellos solo hay que fijarse en la mirada de sus ojos para ver quien está detrás de sus vidas.
Dios no responde a lo que no nos toca saber. Por eso, los que leen las cartas van a otras fuentes. Entonces, ¿a quien recurren?, ¿que poder espiritual piensan ellos que pueda responderles fuera de la voluntad divina?. No pueden ser los buenos ángeles ni los santos ya que estos jamás actúan fuera de la voluntad de Dios. Eso solo lo hacen los demonios y son estos los que están detrás de estas prácticas.
Quizás muchos practicantes no se hagan estas preguntas. Solo van a su interés sin pensar que ofenden a Dios. Los cristianos deben saber que todo tipo de adivinación ofende a Dios nuestro Padre ya que lo abandonamos a favor de otro camino. Jesús dijo: "Yo soy el Camino, La Verdad y la Vida"
Esta práctica está condenada por Dios.
Si eres persona que acude a este tipo de consultas debes de saber que estás expuesto a las influencias espiriutuales malignas que imperan en este tipo de prácticas. Tú eliges porque Dios te ha creado con libre albedrio y nadie te va a obligar, o la Biblia de la Palabra de Dios o las cartas del Tarot del Diablo. Eres libre para elegir pero recuerda que las consecuencias de las fatales decisiones se acaban pagando tarde o temprano.


Todos estos tarotistas son de su padre el diablo y por eso las obras del diablo hacen, trabajando en la oscuridad, detruyendo familias a las que sacan el dinero impunemente amparándose en hechicerías satánicas y falsas doctrinas. Sus días están contados porque Dios los juzgará a su tiempo. De Dios no podrán escapar.
Todos estos magos, tarotistas, cabalistas oscuros salidos de las mismas tinieblas, adivinadores, futuristas, mediums y demás brujas que practican tales hechicerías son del mundo espiritual maligno pero recuerden: sólo en Dios hay poder contra ellos. Haga usted la prueba: si habla con uno de ellos y le pronuncia el nombre de Jesucristo verá lo mal que se siente esta persona y lo nerviosa que se pone, porque en su interior al pronunciar el nombre de Jesucristo, los demonios y malos espíritus se remueven.



Satanista de mierda! El infierno te espera.

Este no es el foro religion vete a trollear a otro lado
 
para mi el tarot es para viejas aburridas y tipos que no la pueden con los problemas reales y concretos de la vida.

no se que tenga de bueno es saber lo que te va a pasar bueno o malo te tienes que preparar y enfrentar igual.
 
Sigo pensando que no era tarot lo que hizo, era un truquito medio cuatico de cartas y asdf
 
para mi el tarot es para viejas aburridas y tipos que no la pueden con los problemas reales y concretos de la vida.

no se que tenga de bueno es saber lo que te va a pasar bueno o malo te tienes que preparar y enfrentar igual.

El tarot es mucho mas que eso....
<_< tu opinion es equivalente a un wn de yingo dando su opinion de la paz mundial
 
El tarot es mucho mas que eso....
<_< tu opinion es equivalente a un wn de yingo dando su opinion de la paz mundial

y para la tuya es la opinion de un hueon que se cree mejor por prender velitas de colores y usar cuentas de vidrio para espantar espiritus.
 
y para la tuya es la opinion de un hueon que se cree mejor por prender velitas de colores y usar cuentas de vidrio para espantar espiritus.

:P Yo no ago ninguna de esas weas
Hablas sin ningun puto fundamento

;) En buena solo te llenas la boca desde la ignorancia

No vendo ninguna wea, uso el tarot para uso personal y si lo aprendi fue xq un amigo en la media me enseño a usarlo

Tu eres el mamon que se cree mejor despreciando lo que no te agrada
 
El tarot es mucho mas que eso....




Tarot = SATANISMO



Eso es lo que es esa mierda satanista




pd: Satanista conchetumare, anda ahora a hacer tu ritual satánico por el chico maricón culiao conchetumare!

Pd: comprate una pomada para las quemaduras, porque te vas a quemar huevón
 
Tarot = SATANISMO



Eso es lo que es esa mierda satanista




pd: Satanista conchetumare, anda ahora a hacer tu ritual satánico por el chico maricón culiao conchetumare!

Pd: comprate una pomada para las quemaduras, porque te vas a quemar huevón
:yaoming:
Callate wn o te tirare un dvd de miranda
 
Por qué Smokers dice tantos garabatos, y los cristianos y todos los religiosos webean tanto si dicen algunos? :zippy:
 
Satanás y sus demonios usan las tablas Ouija para dar "consejos", y aún guiar a personas en cierta dirección. Esta guía va incluso a parecer real, buena y útil. Satanás y sus demonios pretenden preocuparse. Tratarán de aparecer como algo que parece inofensivo. La Biblia dice, “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” (2 Corintios 11:14-15).

Satanás y sus demonios harán esto con el propósito de alcanzar a una persona e involucrarla profundamente en prácticas espiritistas. Cosas tales como la tabla Ouija aparentan ser inocentes al principio, pero pronto la persona se hace adicta a la guía del mundo espiritual – permitiéndole a Satanás que tome control y destruya su vida. 1 Pedro 5:8 nos advierte, “Sed sobrios, y velad,; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.” Las tablas Ouija pueden ser presentadas como un juego, y eso es exactamente lo que Satanás quiere que creamos.
 
Volver
Arriba