• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Violencia En Las Discotheques

bombero loko

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/25
Mensajes
0
EL SABADO 18 EL LA DISCO BOWS DE COQUIMBO UN ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SERENA FUE GOLPEADO POR LOS GUARDIAS DEL LUGAR SOLO POR QUERER ENTRAR Y POR Q ANDABA CON COPETE LO DEJARON INCONCIENTE VOTAO EN EL PISO
DESPUES LLEGARON LOS PACOS Y SE LO LLEVARON DETENIDO POR EBRIO Y CUANDO ESTABA EN EL CALABOSO EMPEZO A TENER CONVULCIONES Y RECIEN LO LLEVARON AL HOSPITAL LLEGANDO INCONCIENTE

AHORA MI PREGUNTA ¿QUE HACER CON ESTOS GUARDIAS?

LOS WEONES SE CREEN PACOS ESTAN PEOR QUE ELLOS
:malo:
 
q mala....apuesto q fue ppor querer entrar gratis con el free pass que duraba hasta las 11:00...y el loco queria entrar a las 11:01...esos guardias con uno se hacen los choros, pero tirense de a 10 y saquenle la chucha a esos abusadores no ma`....y ojala q el borrachin este recuperado ya
 
hay que denunciarlos o en su defecto, armar una patota y pillarlos solitos a los weones, y hacerlo bailar a patas en el hocico
 
constatar lesiones y denunciar.
Ahora tiene que ser un curao terrible odioso si le dieron paliza... aunque igual no se justifica bajo ningun punto de vista.

Ojalá la justicia haga lo suyo.
 
rogar para q' la justicia funcione y haga bien su pega.
sino.......hacer q' paresca accidente


chauuu
 
a mi nunca me apegao un guadia......
y siempre veo q le pegan a los weones odiosos....
 
nunca he creido en las historias de que llegan los wns tranquilos y los guardias se ponen pesados solos
eas son patrañas
 
la legal hay k sacarles la chucha a los wns k wea se creen los qliaos, pacos, no alcanzan ni pa defenza civil los wns fletos k se creen la raja vamo a sacarles la chucha al toke tons xD
 
aca por Coquimbo...que mala.... a estos wueones muchas veces se les pasa la mano, pero eso de que el wn haya querido entrar gratis y mas encima con copete...ahi la cago..pero bueno los guardias con razon le pegaron su par de "caricias"...quien chucha lo manda a ir curado ...pero bueno nunca me ha gustado que haya violencia en las discos y menos que los guardias a la primera te peguen........yo prefiero los pubs a las discos :)
 
x wn le paso...

en todo caso... los guardias cuando andan en la calle... andan toos chupaos...

ojala que se recupere no mas el borrachito...
 
asi son los weones..en especial los rechuchasumare del kamikaze..hijos de putas
 
asi son los weones se creen de la wwf
hay ke puro acordarse de Jorque Matute
 
guardias reculiaos... solo porque andaba con copete le pegaron al wn... en too caso, no les alcanza la cabeza pa otra cosa que ser guardias no ma y no poder estudiar...
 
ni ahi con los guardias no voy a webiar a esos lados y cuando lo hacia no tube ni un drama

igual deben haber guardias como las weas, pero tambien hay weones curaos que son pasaos pal pico

ya no son como en los tiempos de antes, ahora los pendejos no saben tomar
 
yo cacho k llego haciendo escandalo si poh, teni k reconocerlo, por k por bolitas de dulce lo dudo, asi k encuentro k el se lo busco no mas
 
ha ha

deberían poner guardias profesionales, no pescar a cualquier wn y ponerlo


chaus.
 
la media cagayta guardia culiaos, creo q seria bueno tomar represalias contra ellos., mandar unos tipos a pitiarselos, esa huea esta de moda....
 
Volver
Arriba