• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Violencia En Las Discotheques

el wn curao debio wearlos tanto a los guardias, q le sacaron la chucha
ademas si te dicen q no podi entrar porq vai curao, es obvio q el curao no se va a quear tranquilo
asi q habria q ver q paso, porq la noticia se presento sin mas detalle
 
Una vez en el HBO dieron un documental de los guardias de discotecas y clubes gringos (allá les dicen bouncer o algo asi) y los locos se hacian guardias justamente pa poder pelear seguido porque a los weones les gustaba repartir aletazos. De hecho un weón tenia 2 hijos chicos y los hacia pelear. Igual habian otros que no eran tan retardados, total hay de todo.
 
No voy a esas weas.

Pero igual no creo que el weon le haya pegao por pegarle no mas. No creo que toda la culpa la tenga el guardia.
 
cambia el color de la letra
 
guardias kuliaos siempre weandote...hay que ir entre toos a sacarles las chucha...
 
tipico ke a los torrantes les das un poco de atribuciones y se creen la gran cosa los culiaos.pobres weones ke cren ke por ke estan en una PUERTA SON LOS DUEÑOS y solo son unos fuckin empleados de mala muerte ...lo ke yo hago es poner en su lugar a esos weones picantes......saludos pal socio golpeao y ke el loko buske venganza por ultimo ke les de unas moneas a unos patos malos pa ke revienten al reconchadesumadre de guardia
 
Y pa k xuxa va a las diskos???? XD

Kreo k no es justifikante bajo ningun punto de vista la agresion fisika, ni por pakos ni menos por guardias k no tienen ninguna fakultad, aunk mas k seguron k el hueon fue de odioso y por eso le pegaron, los lokos tienen k hacer su pega y no dejar entrar a jugosos.... aunke aveces son bien pasao a kaka....

Saludos
 
nada justifica la violencia del guardia pero paren de hacer el show universitarios rqs hebrios :malo:
 
Lamentable la wea, puta yo= trabaje como musico en el barrio ingles y la wea = con el tempo se ha puesto mas insegura que la xuxa mas encima como la wea es puerto todos son mas choros que la xuxa especialmente a los guardia , tb es bien sabido que una vez casi se pitiaron a un guardia en un local .......


La wea esta entera de funa , mas encima despues de las 3 de la mañana aparecen mas flaytes que la xuxa y hay super poca seguiridad .......

asi ke la wea ke paso en la bows es una de tantas ,,,pero ojo hay ke ser muy webeta pa kerer entrar gratis y curao ....= mis saludos al socio ke le sacaron la xuxa ...pero ke el loko se ubike en el contexto .....

Es el barrio ingles ............tay en un puerto ..........

es las peleas son a la ordeb del dia !!!


ya chao no mas
 
lo que debe hacer el afectado es demandar a la discoteca y ademas a los guardias....que los cague nomas..ahora que ese pobre weon no vuelva a tomar....eso chauuu
 
me da rabia la wea, de que a un weon porque se le par'o la hilacha, te golpee.

Ahi se nota la estupidez de algunas personas, esos guardias son solo cabezas de musculo.
 
Volver
Arriba