• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Violencia En Las Discotheques

......si uno no da motivos para que le saquen la chucha creo que puede caminar tranquilo.......nunca he tenido dramas por lo menos... :rolleyes:
 
mmmmm, nose, pero aveces depende de adonde te cuenten la historia, por que aqui pintan al wn que se fue detenido como una blanca paloma y a los guardias como los malos, aveces hay que escuchar diferentes versiones.
 
Pero Si A Una Disco Se Va A Tomar Y Bailar, Pa' Que Entran Curaos Los Weones, Si Eso Se Hace Adentro.
 
Apoyo la moción, las dicoteques contratan verdaderos neanderthales para cuidar la entrada.

Pregunta: ¿Ese borracho no andaba con amigos?

¿Cómo supiste lo de las convulsiones?
 
na q ver con algunos guardias culiaos.....como tan maricones a veces.....como tan calientes los wns....
 
Mmmmm .... Conozco la historia ... y digamos que el afectado no se habia tomado un par de piscolas no más.
Ahora nada justifica que los guardias le peguen a nadie .. no tienen autoridad ... no son fuerza socialmente organizada .. pero como conozco de primera fuente esta historia mi opinión es clara: el tipo quería entrar gratis (aweonamiento primero) y andaba ultra raja (super aweonamiento numero 2) ....
Nadie nos dice que no tomemos pero hay formas y formas de tomar y pasarlo bien, a mi por lo menos me desagradan las discos (las encuentro bien weonas) ... prefieron los pubs.

Capaz ke mis palabras le traigan problema a alguno por ahi ... fue sin kerer mi opinion es clara ... y ke los curaos no jodan y despues se las den de blancas palomas.
 
mas que seguro que el hueon era entero odioso.... igual no se justifica la saca de chucha que se gano
 
em esos weones q se dicen ser guardias no lo son son puro weones engrupios lo culiao ni siquiera tienen el os 10 si todos los gs de discos son wetas


::::::::::::::::::::::::::::::::..................::::::::::::::::::::::::::
 
los flaites tienen la culpa :putalawea:
 
en too caso = pena la wea ahi caleta de gente k se merece una golpiza y nunka se la dan y ahi wenoes toos piola y tela k siempre los golpean y k no taban haciendo na, si a mi me pasa esa wea me armo con el medio ejercito de toos los culiaos k conosco!!!! la media milcia y vamos asacarle la xuxa a los culiaos!!!!

creo k es lo mas saludable!!

aganse amigos de macho core esos weones son pro siempre ponen fianza les gusta pelear sn la caga!! ademas de k son terrible telas! y andan con manoplas siempre!!!
 
El hagay que la caga...
 
prefiero karretiar en una kasa.....gasto menos y tomo mas y la paso mejor xD!!!

saken kuentas....
kon 10 ke vayan a una disko...2 lukas minimo la entrada...
20 lukas altiro!....
ahora...mas los kopetes ke kompran adentro....mas moneas se juntan....

prefiero 100% karretiar en una kasa!
 
Volver
Arriba