• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ladys, porque entre más sincero y transparente es uno, más weonas se ponen?

Yo te tengo la respuesta novato, porque las minas weonas tienen un historial de gorreos y mentiras de sus ex, que cuando les aparece uno sincero y fiel, lo recelan en exceso.

Shorta.
 
estas mal compadre, esas weas ya no se usan!. Esto es guerra!, y no terminará nunca!
 
Que cree la :idolo: Elite.
Las minas se ponen weonas, te celan y te empiezan a prohibir cosas cuando uno es transparente, le cuenta lo que hace y donde va..
Siempre en buena, para que no se pasen rollos ni piensen que andas en malos pasos..
Se supone que siendo así con ellas, no deberían webear, pero es al revés, entre más transparente y sincero eres, por más weas te webean y celan..


"No quiero que vayas para allá, no te juntes con xxx personas, que hiciste anoche, porque no me has llamado, etc etc..."

Que chucha las minas, están todas locas, 6 meses de relación, ni un celo ni nada..
Ahora que por cosas de la vida, no estamos en la misma ciudad, webea y cela, y no quiere que salga con un colega del trabajo :lol2:

Agrego: Si te llaman o hablas con ella, y le dices que no has salido y que solo has ido de la pega a la casa y al revés.. "claro, seguro no has salido, demás que hay webeado por ahi, no te creo que solo estés en la casa" :wtf: :lol2:

esa mala costumbre que tiene la gente de autocompadecerse y criticar al resto de no valorar lo bacanes que son.
no por ser buena persona te mereces cosas buenas. en ningun caso.
besitos, chau :zippy:
 
Volver
Arriba