• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ladys, porque entre más sincero y transparente es uno, más weonas se ponen?

Entonces la mina se transforma. Tiene que ver esa parte de ella, no puede hablarle así a la otra persona, como si fuera la mamá retando al hijo. Para mi eso no es normal :sconf:
nopos, taaaanto como normal,no es :lol2:..pero nada que no se arregle con su buena conversación(si la comadre no era atadosa antes,quiere decir que ésto es algo puntual,por lo tanto,en las manitos del ezquizo está la solución)
 
Estás armando cuática con una loca que está a distancia y que dices "te controla". ¿Cómo sería eso, si no están juntos?

Además, ¿Para qué contarle todo lo que haces? Es como que le empezaras a describir el tipo de juntas que tienes, obviamente va a haber más de alguno del que va a desconfiar, y eso no es un tema de minas no más. Pasa con los papás, los mismos amigos, uno mismo también es prejuicioso.

En resumen, mátate.
 
Bueno, nunca se debe contar que tan turbio, maldito, ctm, etc, etc, puede llegar a ser uno y el yunta de turno.

La premisa debe ser "siempre de weon".
 
nopos, taaaanto como normal,no es :lol2:..pero nada que no se arregle con su buena conversación(si la comadre no era atadosa antes,quiere decir que ésto es algo puntual,por lo tanto,en las manitos del ezquizo está la solución)
La primera parte de acuerdo, la última no. :lol2:

En fin, el loco ya le aguantó esa pará a la mina.[DOUBLEPOST=1425069461,1425069080][/DOUBLEPOST]
mete y saca nada de amor pos :risa:
Cuanta sabiduría hay en este foro :alabar:
 
Cada vez me convenzo mas que este pais esta hecho para ser soltero y portarse malito wn. Na de amor y weas por el estilo. Hasta la guatona mas fea se cree artista en esta querida caga de pais.
 
Te esta cagando y se pasa el rollo que le estas haciendo lo mismo.

:hands:




Ahondando mas y abarcando el tema mas alla de tu experiencia, las mujeres no son seres muy racionales que digamos, son victimas de sus emociones, a las que no saben ponerle atajo.

Se han fijado como las mujeres siempre caen rendidas ante weones toxicos? El weon que no las pesca, que se las caga, etc... ellas necesitan ese drama de mierda en sus vidas. Si no les ofreces una dosis de drama en la relacion, rapidito se aburren y buscan drama por otro lado, con otro weon. Y las que llegan a controlar ese lado y a formar una relacion madura igual necesitan drama, pero buscan sus dosis de formas menos dañinas: leyendo a Corin Tellado, 50 Sombras de Mierda, viendo teleseries y realities... Necesitan esa wea toxica del engaño, dramas, desencantos, infidelidades y mierdas de esas en sus vidas :ohno:.

Mejor regalenle libros de mierda para que no los weveen tanto.
 
Las mujeres son como las zapatillas POWER, se portan bien cuando las tratan mal.

logo_power.jpg
 
hay otra, que no es necesariamente inseguridad, y es que están haciendo justamente lo que te achacan. Luego tratan de culparte a ti por lo que ellas mismas hacen o piensan. Esa igual es clásica.
 
  • Siempre he tenido la sensación q a los hombres les gustan las weonas locas, complicadas, cargantes, ataosas, brujas, manipuladoras,etc y a las q somos tranquilas, relajadas, que respetamos espacios no les gustamos. No sé, he conocido cada caso wn!!
 
  • Siempre he tenido la sensación q a los hombres les gustan las weonas locas, complicadas, cargantes, ataosas, brujas, manipuladoras,etc y a las q somos tranquilas, relajadas, que respetamos espacios no les gustamos. No sé, he conocido cada caso wn!!


Sin animos de armar una defensa corporativa, las mujeres son zorras.

A todos los weones que conozco que estan o han estado con una bruja de mierda, no sabian el tete en el que se estaban metiendo. Me refiero a que al principio la bruja era piola, relajada, simpatica, paleteada, aperrada, calentona, cuidaba su imagen, etc... Asi hasta que los tienen bien agarrados de los cocos, y de ahi toda la careta de buena onda se fue a la mierda.


Claro que hay sacos de weas que aun asi, habiendo visto lo brujas que son, igual siguen con la maraca porque... porque si, porque ya llevaban tanto tiempo, o cualquier excusa callampera de bolas tristes.
 
Sin animos de armar una defensa corporativa, las mujeres son zorras.
.
Pregunto sin aminos de ofender.
¿Hacía falta caer en estereotipos como ése? Después se quejan de las feminazis.
Hay todo un espectro y abanico de personas, toda una campana de Gauss a si que meternos a todas en el mismo saco..
 
Pregunto sin aminos de ofender.
¿Hacía falta caer en estereotipos como ése? Después se quejan de las feminazis.
Hay todo un espectro y abanico de personas, toda una campana de Gauss a si que meternos a todas en el mismo saco..

Es de feminazis hacer atados por un tema de semantica.

Ponle "pillas" o "astutas" en vez de "zorras," a ver si asi te causa menos urticaria.
 
Es de feminazis hacer atados por un tema de semantica.

Ponle "pillas" o "astutas" en vez de "zorras," a ver si asi te causa menos urticaria.
Primera vez que me llaman feminazi en mi vida. :jmuak3:
Era una pregunta, no sé para qué le das tanto color. :wink:
 
Inseguridad pos mijo , amor de lejos , amor de pendejos .
si le molesta tanto la actitud de la srita , dele la plr y se le acaba el show[DOUBLEPOST=1425165778,1425165661][/DOUBLEPOST]
En este libro se explica:

manual-para-entender-a-las-mujeres.jpg

Jajaja ese es el tomo 1 jajaaj , si , somos bien complicadas , lo admito
 
Volver
Arriba