• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ladys, porque entre más sincero y transparente es uno, más weonas se ponen?

Yo entiendo a las mujeres en la medida que reconocen un cierto placer oculto en el sufrimiento y los conflictos debido a su sexto sentido o predisposición más pasional que racional (dos polos que valoro en el mismo grado de equilibrio) Buscan que su corazón sienta aunque eso implique dolor. La monotonía y el aburrimiento simplemente las saca de quicios y es irónico pues al mismo tiempo están más dispuestas a sacrificar todo en pos de la seguridad y la certidumbre.

Yo creo que la mujer en verdad encarna el prototipo del bovarismo: el ideal de una sensación de insatisfacción constante que lleva al dinamismo de sus intereses muy vinculados con sus sentimientos en desmedro incluso - y paradójico - de su bienestar emocional. Personalmente lo encuentro sublime. Las heridas del corazón son las más lacerantes pero las que requieren más valentía: ¿cómo progresa el corazón, y todo lo demás, si no es a base de tropiezos? La racionalidad con la que se relaciona al hombre como característica intrínseca (una superstición cultural por lo demás) cuando tropieza cae en un error intelectual; cuando la emocionalidad tropieza cae en un error que no tiene un reivindicación como lo podría tener un pensamiento, que cuando un pensamiento es arrancando usualmente es porque se planta otro. Es algo ejemplar pero donde la templaza debe aplicarse. Y pues la templanza es una de las virtudes más raras y difícil de alcanzar. ¿Por qué culpa entonces a la mujer por eso? Cuando los hombres sean todos equilibrados en todos sus aspectos sin excepción ahí recién podríamos criticar a la mujer por lo mismo desde una perspectiva de género.
 
Que prendió esta wea jajaja
Al final como siempre se le pasó, lo más chistoso es que desde que cree el tema que no le cuento nada. Lo justo necesario.. Ayer me dijo a la rápida que iba a salir a carretear, yo le respondí pasalo bien.
Y ahí quedo el tema 2:, antes de salir, otra vez me recordó que tenía que estar a las 9 en el centro, yo cacho para webearte y que yo le preguntará con quien uva a salir, obviamente le dije pasalo bien.
Me manda un sms que me va avisar cuando se vaya para la casa, a la 1:30 me manda un.. Amor ya voy para la casa, hasta me pagaron el taxi.. Bla Bla.
A la media hora la llame para saber como llego l, me dijo que bien y de la nada me dice que había ido a tal local con un amigo, y yo. Bacan que lo hayas pasado bien.

Quizás pensaba que le iba hacer show jajaja.

En fin, entre menos sepa mejor.
 
Que prendió esta wea jajaja
Al final como siempre se le pasó, lo más chistoso es que desde que cree el tema que no le cuento nada. Lo justo necesario.. Ayer me dijo a la rápida que iba a salir a carretear, yo le respondí pasalo bien.
Y ahí quedo el tema 2:, antes de salir, otra vez me recordó que tenía que estar a las 9 en el centro, yo cacho para webearte y que yo le preguntará con quien uva a salir, obviamente le dije pasalo bien.
Me manda un sms que me va avisar cuando se vaya para la casa, a la 1:30 me manda un.. Amor ya voy para la casa, hasta me pagaron el taxi.. Bla Bla.
A la media hora la llame para saber como llego l, me dijo que bien y de la nada me dice que había ido a tal local con un amigo, y yo. Bacan que lo hayas pasado bien.

Quizás pensaba que le iba hacer show jajaja.

En fin, entre menos sepa mejor.
Oye ¿qué te gusta de ella que hace que aún se mantengan unidos? ¿La consideras "mejor amiga-polola" o ves la relación como algo momentáneo?
Si es lo último, entonces... :nunu:
 
Oye ¿qué te gusta de ella que hace que aún se mantengan unidos? ¿La consideras "mejor amiga-polola" o ves la relación como algo momentáneo?
Si es lo último, entonces... :nunu:
Es la zorra, me gusta estar con ella, aparte me apoya en todo, de cierto modo no me interesa conocer a otra ni andar puteando por ahí.
Ni un drama más que peleas weonas por nuestro carácter, todo bien.

Salvo esta vez que me dio jugo cuatico, como leí más atrás, al principio son piolas, ni webean.. Hasta que te ven enganchado y se ponen brujas..
 
¡Fácil! Las mujeres se ponen tontas porque los hombres se lo permiten y le aguantan.
 
Oye ¿qué te gusta de ella que hace que aún se mantengan unidos? ¿La consideras "mejor amiga-polola" o ves la relación como algo momentáneo?
Si es lo último, entonces... :nunu:
Buen punto, Papuano
 
wn a las minas hay que mentirles u omitirles, no hay que ser totalmente sincero con ellas y esa wea les encanta, hay que recordar que nos crió una mujer y nos enseñaron a no ser sinceros :sisi:

vivimos en una cultura machista en la cual la sinceridad vale callampa y la vida misma te enseña que lo mejor en muchos casos es no contar mucho, quedarse piola para no tener problemas con tu pareja. Como dije antes a las minas les encanta que los wnes no sean sinceros (quizas inconscientemente) si entre ellas mismas no hay sinceridad, es cosa de ver a un grupo de amigas que cuando le dicen a la mas feita del grupo que se ve hermosa solo porque se compro un vestido qleao llamativo y se arreglo un poco el pelo ( en realidad se ve mas fea que antes :awesomehands: ) o cuando le dicen a una amiga que es mas guatona que la xuxa que se ve regia con ropa de weona flaca ( parece prieta, pero no importa... la sinceridad es una mierda :awesomehands: )
o cuando le dicen a otra mina que anda con x weon que según lo deje porque no le conviene ( eso quiere decir que la weona le tiene ganas al loco, sinceridad al 100% conchetumare :jrio: ) y etc, etc, etc, un montón mas de ejemplos....

la ley te dice que solo debes ser sincero en un 40% solo dile a la mina lo que quiere escuchar y seras mas feliz que la xuxa

:buenaonda:
 
cuando eres muy sincero, te van a webiar un kilo, por ese afan de tener el control de las situaciones, y al final te van a tener pescados de las weas marcando tarjeta. al final la wea es decir, pero sin contar muchos detalles, onda "estuvo bueno el carrete, tomamos poco, nadie se drogó, nos portamos bien y nos fuimos temprano pa la casa..."
... y pensar que mi viejos me creen cuando les cuento esa wea... :lol2:
 
Yo no comparto para nada esta idea.
El tema creo, es que realmente los weones no saben lo que quieren (las minas tampoco), y por ello como no saben, aún cuando lo tienen no cachan.

Yo hace ya muchos años que tengo claro lo que quiero y trabajo por conseguirlo; no he tenido de estas experiencias, soy sincero, honesto y respetuoso. Pero clarísimo en lo que quiero, lo que acepto y lo que no.

Si uno acepta que lo basureen o lo loqueen.... es wea de cada cual.
 
dialogo con mi ex:

yo: oye mañana voy a salir con mis compañeros de la U
ex: y no me vas a llevar?

yo: no...
ex: pero porque? si yo quiero saber con quien te juntas y quiero pasar tiempo contigo

yo: son mis compañeros... los conoces? si me hacen una broma te apuesto 1000 patas en la raja que te enojaras...
ex: obvio, eres mi pareja...

yo: por eso no te llevo, nos vemos....
ex: (con pucheros y cara de pena)

al final me tenia con el agua cortada hasta que le comprara un regalo de 40 lucas o la llevara a comer... por eso es EX...

la enseñanza es, solo su madre lo puede paquear, mina que webea.. es porque hace lo mismo... nunca lo olvide!
 
No es conveniente mucha transparencia, después se acostumbran a que tengai que darles explicaciones hasta por las hueás más insignificantes realmente. Y si la transparencia no es recíproca, a la chucha. :hands:
 
Cuando uno descubre que las abstracciones de la vida sirven para algo, juega con ellas. Que uno entienda el juego de la vida más que los demás, te ayuda para dominar. No te aweones, vacila un poco con cada cosa y mantén el equilibrio. No dejes que tu cuerpo muestre su entrega completamente, aunque internamente sepas que es así.

Keep Calm, and Act like a Pro.
181841.jpg
 
Llevo 2 años con mi polola y nunca ha sido asi. Si hubiera sido asi en algun momento la habria mandado a la chucha y busco otra, asi de simple. En ese sentido creo que uno debe hacerse respetar
 
que eres weon, si sabes que no es la formula, para que le cuentas lo que haces?, osea yo al menos soy un weon calmado, me retire de las pistas (salir a chupar y etc..) por paja y porque me enfoque mas al estudio, pero igual salgo una que otra ves, y cuando salgo no le digo que sali, omito esa parte y todos somos felices, onda : "hola que hiciste ayer despues de la u?" respuesta: "nada me fui a la casa tome once escuche musica, sali a tomar una chela le vi el culo a una mina y una maraca me hacia ojitos, luego me acoste". (lo rojo es lo omitido) y no hay dramas y todos son felices, si a las minas hay que ocultarle weas o sino webean porque si y porque no y si te llegaran a webear porque saliste usas el comodin "yo nunca salgo" y si te webean que no te creen que no haces nada la mandas a la conchadesumadre y te haces el ofendido, luego te buscaran y puedes sacar cachas, comida rica etc.. algunos diran que es penca no tener la confianza de blablabla, pichula wn, se que no me la cago, me porto bien y no cambia el hecho que no sepa de mis salidas derrepente, si se que me evito lateos bien por mi
 
porque en el fondo siempre saben la verdad, decirles lo que quieren escuchar es lo que desean.
 
No es culpa de toodas las mujeres si se te ocurre salir con taradas inseguras y sin vida propia.
 
Volver
Arriba