• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagos responsabiliza a Bachelet del cagazo del transantiago: "Ella lo implementó"

Es que el tatita ya no da más. Su cerebro le está jugando una mala pasada y sus asesores son puros maricones que nada le dicen.

¿podrá pasar un minuto sin humillarse?

es que ya llega a dar pena...como no tiene un nieto/a que le diga "ya Tata, vámonos pa la casa a descansar, mejor"
los asesores son un chiste...con asesores como esos quién quiere enemigos, jajajaja
 
Este culiao las caga, dijo hace años atras que transantiago fue modelo a nivel internacional y una revolucion... ahora le carga el muerto a la vieja culia que ya esta en el suelo envuelta en caca :lol2: se nota que tiene ganas de chupar la teta del poder.
Serian muy weones ustedes si votan por el de nuevo :lol2:
 
:lol2:
viejo qlo nefasto
ya salieron las feminazis inculiables seguidoras de Bachelet a defender a la nefasta :ear:
patriarcado
machismo
:grito:
 
Es un chiste este viejo weon, haciendo como una simple paloma y que en su gobierno no se hizo nada fuera de lo comun :nonono:


:monomeon: Lagos
 
es que ya llega a dar pena...como no tiene un nieto/a que le diga "ya Tata, vámonos pa la casa a descansar, mejor"
los asesores son un chiste...con asesores como esos quién quiere enemigos, jajajaja

Al parecer, los parientes cercanos están esperando que los aseguren con algún beneficio parasitario, de lo contrario, y siguiendo un tema de dignidad y honor familliar, cualquiera se retira después de dar tanto jugo. :hands:
 
Y lo mas gracioso es que este viejo reculiao cree que con sus declaraciones lo esta haciendo la raja como candidato :lol2:

Si la Nueva mayoria tira como candidato oficial a este senil, don Piñi va a ganar trotando.
 
Estos vejetes de la politica miran a huevo a la internet, piensan que la politica es aun como hace 30 años, donde las noticias salian en el diario una vez y luego se perdian en las bibliotecas del pais.
Por algo don donald, se gasto la modica suma de 50 millones de dolares solo en mantencion de su facebook.

:idolo: donald
:monomeon: lagos
 
Yo creo q este viejo cava su propia tumba. Aunq como lei por ahi... la gente es we@#$na
 
no se ustedes pero a mi ya me repugna que en este país culiao nadie asuma responsabilidades , queda la cagada y nadie tiene la culpa , siempre la responsabilidad es de otro . Cuando quedó la cagada con el puente cau cau , alguien salió y dijo , puta yo la cagué es culpa mia , es culpa nuestra . no , no salio Ni un weon ! . si aun a mas de 6 años aun se tiran la pelota de un lado para otro entre la onemi y el shoa para culparse por las muertes en el tsunami de 2010 , quien asumió su responsabilidad , nadie ! .
La presidenta no sabia lo que hacia su hijo , piñera no sabia lo que hacian sus empresas , lagos no sabia del transantiago .
Por eso este pais nunca saldrá del subdesarrollo, porque ningun weon tiene las suficientes bolas de salir y decir , soy culpable es mi responsabilidad .
 
Volver
Arriba