• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagos responsabiliza a Bachelet del cagazo del transantiago: "Ella lo implementó"

De verdad escuchar a este viejo culiao ya me satura, ayer a mosciati le hablaba de como era posible que las afp tuvieran tantas ganancias, siendo que gracias a sus politicuchas están como están.
Me sorprende que haya gente que piense en votar x el
 
Un carerraja como todos los comunistias y udiostas de este pais ..

No me extraña nada sus palabras ..

Pero la gente es weona .. y no tiene remedio ..

Pd. Si sale este weon de presidente ... me largo.
 
pq dicen q giller es como bachelet???? el discurso no tiene nada que ver con el de la gorda ctm!
""me pasaron un gol""" te suena :pensandolo: es muy similiar a esto

tumblr_mmkb64z96r1r2yqd0o2_500.gif


o a esta otra
foto_0000000220151229185255.jpg


los guionista de la nueva mayoria hasta para eso son flojos :nonono:
 
La Bachelé ya no puede estar más en descrédito, por lo tanto pueden echar mierda con pala sobre ella.
Osea la culpa es del séquito de viejas culiadas.

:lol2:
 
ahora le esta tirando la pelota a la perra de la bachelet cuando fue el de la idea,lo mejor que podemos hacer nosotros es no darle la mano a los politicos y hacer nuestro propio sistema.
 
viejo qliao, habla como si hubiera vivido toda su vida en noruega, entonces llego hace 6 meses a chile y cacho q estaba la zorra y q la tenia q arreglar él
 
jajaja.. esto es ser maricon con ganas, en su momento aparecian en todas las fotos, todos tras ella y ahora que es un fracaso la dejan sola.

En que piensan estos viejos ( Lagos e Insulsa) para que se les ocurra querer ser presidente (uno lamentablemente lo fue).
 
Conchetumanga,
La media perso wn :risa:

Todavía recuerdo un tema publicado en PyR,
Se llamaba algo así: "Zamorano y la conchetumadre, ahora qué micro tengo que tomar?" :lol2:
 
No es tan culpa del transantiago, si somos mas radiales en las criticas, el transantiago y sus recorridos no operan en forma eficiente y eficaz, porque en Chile la planificación urbana y la configuración urbana es COMO LA SOBERANA CALLAMPA DE DESORNDENADA Y AL LOTE. Callles, estrechas, llenas de pasajes, puntas de de diamantes, calles sin berma, curvas weonas, postes de luz casi dentro de la calle, aceras estrechas, las cuadras o manzanas no son funcionales, hay cuadras en forma de triangulo, en forma de rectangulo que miden 300 metros y no tienen calles para atravesar, hacen casas unas por alla otras por aca, no respetan las dimensiones de las calles, ponen como 3000 casas en 1000 metros cuadrados de terreno, ponen un edificio de 30 pisos con 500 departamentos y por cada departmaneto 3 autos al hilo, atestando las salidas y entradas del edificio con vehículos y atochando las calles en la salida y entrada, y todo por la culpa de LOS ESPAÑOLES HIJOS DE PUTAS QUE DISEÑARON LAS CUADRAS DE LAS CIUDADES EN EL TIEMPO DEL PICO, y que después los otros weones sucesores fueron replicando, cuando habian mejores modelos de diseños de ciudades como el modelo norteamericano, canandiense, ruso con las tremendas calles de 20 metros de ancho etc, Si ven el mapa urbana de Santiago por Google Earth tienen la mansa caga en la planificacion y uso de suelo, casas y poblaciones al aldo de fabricas, etc. Ciudades mal diseñadas y al lote. Y para que vamos hablar de Valparaiso que ciudad mas desordenada y al lote por la chucha un desorden de casas, edificios, calles, cuadras en forma bestial. Punto de solucion DEMUELAN Y ARRASEN TODO SANTIAGO, LIMPIEN EL VALLES DE SANTIAGO DEJENLO PELADO Y UNA VEZ QUE ESTE TODO PELADO Y PLANO, REPLANIFICAN LA CIUDAD AL ESTILO ANGLOSAJON. BUENO DEBERAN GASTAR UN 4 BILLONES DE DOLARES EL QUE COSTARIA RECONSTRUIR LA CIUDAD Y DEJARLA ORDENADA Y SIMETRICA. CHILE PAIS DE MIERDA PENCA REYES DE LA CALLAMPA EN ESTILO DE INGENIERIA URBANA, CALAMA, ALTO HOSPICIO QUE CIUDADES MAS HORRIPILANTES Y CON CONSTRUCCION AL LOTE POR LA CHUCHA. LOS PLANIFICADORES Y URBANISTAS CHILENOS COMO LA CALLAMPA DE CALLAMPEROS Y MEDIOCRES, PURAS WEAS FEAS Y MALTRECHAS. El Hualpen tienen la mansa caga con las platas de ornatos y aseo buena cantidad de hectareas de jarinedria publica que ellos deben mantener tienen el pasto crecido y seco donde supuestamente deberian mantener con cesped y verde. Y son mas feas las urbes con el mosaico de colores y formas de las rejas de los antejardines de las casas puta que se ven feo los barrios con rejas multicolores y de todas las formas, por otra parte las distribuidoras electricas colocando la cota de desastre urbano y fealdad con el cableado electrico areo.
 
Última edición:
Volver
Arriba