• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagos responsabiliza a Bachelet del cagazo del transantiago: "Ella lo implementó"

Lagos dejo todo firmado antes del cambio de mando, la gorda tuvo que implementar el transantiago obligada, no tenia mas opcion

Bien maricon el epidemia
Se descarta del transantiago pero se olvida que tambien acabo con EFE y otras tantas cagadas


Si va lagos vs piñera, brazos cortos gana en primera vuelta
 
no se ustedes pero a mi ya me repugna que en este país culiao nadie asuma responsabilidades , queda la cagada y nadie tiene la culpa , siempre la responsabilidad es de otro . Cuando quedó la cagada con el puente cau cau , alguien salió y dijo , puta yo la cagué es culpa mia , es culpa nuestra . no , no salio Ni un weon ! . si aun a mas de 6 años aun se tiran la pelota de un lado para otro entre la onemi y el shoa para culparse por las muertes en el tsunami de 2010 , quien asumió su responsabilidad , nadie ! .
La presidenta no sabia lo que hacia su hijo , piñera no sabia lo que hacian sus empresas , lagos no sabia del transantiago .
Por eso este pais nunca saldrá del subdesarrollo, porque ningun weon tiene las suficientes bolas de salir y decir , soy culpable es mi responsabilidad .
Eso pasa porque en la política tienen un concepto totalmente distinto. Temen asumir una responsabilidad, porque creen que al hacerlo les darán la oportunidad de oro a sus rivales para que los hagan mierda y así quedan en desventaja frente a una pugna electoral. De ahí que la norma siempre ha sido negarse hasta el final.
 
Eso pasa porque en la política tienen un concepto totalmente distinto. Temen asumir una responsabilidad, porque creen que al hacerlo les darán la oportunidad de oro a sus rivales para que los hagan mierda y así quedan en desventaja frente a una pugna electoral. De ahí que la norma siempre ha sido negarse hasta el final.
Notable. Tan cierto como que la política no se trata de enaltecer el valor propio, sino de desprestigiar al rival.
Por eso la clase política ha sido, es y será siempre una mierda, no son seres humanos, son protomongoloides metamorfoseados educados desde niños para manipular. Familias completas de farsantes.
 
En todo caso , los dos tuvieron responsabilidad en la wea :hands: .. me acuerdo de la Matthei antes de la implementación , leí un entrevista de ella en La Segunda, dijó que esto iba a ser un fracaso y un desastre .... :blahblah: , dije ...la weona alaraca .... como tanto ...dicho y hecho .... se sabía que la wea iba a ser un desastre e igualmente se ejecutó .
Despues la espectacular Michelle se excusó con la intuición pero igualmente la gente votó por ella, las encuestas la daban como favorita así que ... :hands: , no debió ser tan terrible para los capitalinos , supongo .
 
esta estrategia la vi en house of card
ya esta tan por el suelo la soa bashelet que el transsantiago en una raya en el mar, que la derecha aproveche de tirarle sus muertos a la vieja tambien

me acorde del chiste miente wn miente siempre aunque te pillen miente :lol2:
 
Pensar que este viejo culiao vendió el Parque ohiggins, y casi nadie sabe. Qué wea no habrá vendido este perro culiao? Porque hasta su vergüenza la vendió el viejo chuchetumare jajajaj
 
Vendió los sitios del Parque ohiggins. Por eso ahora las weas que hacen en el 18 en Parque ohiggins son tan caras, ya que deben pagar arriendo. Ni hablar de los colegios que habían ahí, que fueron vendidas a españoles, y ahora serán multicanchas.
Y el Movistar arena que empezó con el gobierno de lagos, vendiéndole terreno, pero pasándole como concesión. :nonono:
En Internet no hay mucha info, pero hay noticias que hacen toque de ese tema levemente. Por ejemplo esta noticia :
http://m.elmostrador.cl/noticias/de...-del-parque-ohiggins-iba-a-ser-para-la-gente/

Anda saber que venderá ahora sí sale este sinvergüenza
 




:monomeon: Capitán Corneta

2prgwt4.jpg
 
Volver
Arriba