• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzamiento oficial del Galaxy S6 y S6 Edge

Una cosa es tener las carcasas normales plásticas del S5, que son rugosas y no relucientes, que la carcasa del S6. El S6 viene con Gorilla Glass tornasol oro en la parte de adelante y atras (tiene tapa posterior recubierta con cristal gorilla glass), he visto hartos videos incluso en HD del S6 y weon es un telefono de CRISTAL, como zapatilla de cenicienta, es un telefono de vidrio, es fleto, es maraco, sobre todo cuando debajo de ese cristal hay colores satinados


No creo que lleguen esos colores a chile
 
No creo que lleguen esos colores a chile

Weon, el diseño ES asi, el telefono se fabricó completamente en plástico recubierto en Gorilla Glass tornasol oro :gaia: asi como el iPhone 6 se fabricó en unibody de aluminio con pantalla de cristal Dragontrail (un competidor de Gorilla Glass). La wea de S6 brilla desde la esquina cuando lo sacas para llamar, el diseño es claramente lindo, muy bonito diría yo, hermoso, pero para mujer :sisi:

Cacha que más encima Tremolo fue el primero que le puso me gusta a mi comentario donde puse las fotos de la Gema S6 :lol2:
 
arreglale los dientes a tu mina mejor carewea.

:idolo:
nokia_5110-1.jpeg

:monomeon: android
 
Weon, el diseño ES asi, el telefono se fabricó completamente en plástico recubierto en Gorilla Glass tornasol oro asi como el iPhone 6 se fabricó en unibody de aluminio con pantalla de cristal Dragontrail (un competidor de Gorilla Glass). La wea de S6 brilla desde la esquina cuando lo sacas para llamar, el diseño es claramente lindo, muy bonito diría yo, pero para mujer :sisi:

Cacha que más encima Tremolo fue el primero que le puso me gusta a mi comentario donde puse las fotos de la Gema S6 :lol2:


tendria que verlo pa ver que onda

y tremolo :hands: no se sabe que mierda es todavia :lol2:
 
tendria que verlo pa ver que onda

y tremolo :hands: no se sabe que mierda es todavia :lol2:

Si te queris comprar una mierda aspiracional, pero de hombre, devuelve esa wea fleta y comprate un iPhone 6 gris y espera al reloj Apple Watch que sale en abril. Posta weon, es demasiado maraco el diseño del S6, es lo mas maraco de Samsung que he visto desde la salida del Galaxy Ace La Fleur. Estoy seguro que la Kathy Barriga va a salir corriendo a comprar el calypso por lo barbie girl del diseño del S6

images
 
Jamas he logrado entender la fascinación que tienen las masas populares con la marca Samsung. Yo veo la interfaz Touchwiz y me espanto, no me dan ganas de usar un teléfono así. Mas encima todas las configuraciones revueltas :nonono: Los diseños todos iguales, mil derivaciones insignificantes de un modelo, todos se llaman Galaxy, desde el Pocket al S6. Nulo soporte de actualizaciones. La verdad Samsung es todo lo que NO QUIERO en un teléfono :sisi:
 
Ayer lanzaron la continuación del Galaxy S5 en Samsung Galaxy Unpacked 2015, en esta ocasion son dos modelitos, destacandose el Edge, por su diseño de pantalla, color y especificaciones, el otro es como el S5 en cuando a diseño.

El video:



S6 Edge especificaciones: http://www.samsung.com/cl/consumer/mobile-phones/mobile-phones/smartphone/SM-G925IZKACHO

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 Edge

SISTEMA Android 5.0 Lollipop con TouchWiz
PANTALLA 5.1’’ Quad HD(2560x1440) 577ppi, Super AMOLED
PROCESADOR Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz
RAM 3 GB
MEMORIA INTERNA 32GB / 64 GB / 128 GB
BATERÍA 2.600 mAh
CÁMARA 16 MP con OIS - Frontal de 5 MP
CONECTIVIDAD Bluetooth 4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+, USB 2.0, NFC, IR Remote, WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac
DIMENSIONES 142.1 x 70.1 x 7.0mm
PESO 132 gramos
PRECIO A partir de 848€




:idolo: Cargar bateria completa en 10 minutos
:idolo: pagar con tarjeta de credito por NFC
:idolo: S6
:idolo: pantalla color oro
:idolo: cargar bateria inalambricamente

Ya estoy haciendo la fila para tenerlo

llega el 23 de marzo a chilito http://www.latercera.com/noticia/te...s6-edge-llegaran-a-chile-el-10-de-abril.shtml

:sm:


metelo en la raja
 
:wub: Una gran debilidad mia son los celulares, especialmente porque aunque suene triste soy super dependiente de el... es una gran herramienta para varias cosas sin caer en mayor detalle.
Tengo el Galaxy s5, pero no pretendo botar un celular que esta bueno para comprar otro :zippyretard: pero hasta ahora el Galaxy s5 no me deja de sorprender :wub:
 
No me gustó la wea, parece iphone 6
Además que mierda, siguen sacando cámaras por bajo de los 20 ? lo único destacable sería la cámara de 5 adelante, pero sigue siendo un celular plástico... que es la debilidad de Samsung

SISTEMA Android 5.0 Lollipop con TouchWiz _______________________________________________________como muchos ya con 5.0
PANTALLA 5.1’’ Quad HD(2560x1440) 577ppi, Super AMOLED ________________________________________ 1 pulgada mas solamente...
PROCESADOR Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz______________________________________________________ wait, por que 2 quad x separado y no un octa como el alpha?
RAM 3 GB__________________________________________________________________________________ same
MEMORIA INTERNA 32GB / 64 GB / 128 GB ______________________________________________________ y con expandible?
BATERÍA 2.600 mAh _________________________________________________________________________ debe durar como 5 horas :ohno:
CÁMARA 16 MP con OIS - Frontal de 5 MP________________________________________________________ ya lo dije
CONECTIVIDAD Bluetooth 4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+, USB 2.0, NFC, IR Remote, WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac_______ Nada nuevo
DIMENSIONES 142.1 x 70.1 x 7.0mm
PESO 132 gramos
 
y serás la sensacion por el relojito ( todavia no he visto ni conocido a nadie que lo tenga, todavia me piden mostrarlo y se impresionan por el)

Es cierta esa weá :lol2: Tengo el Gear Fit y el Gear S (dependiendo para donde salgo alterno entre uno y otro) y todos los conchesumadres te quedan viendo la cagá de reloj :lol2:
 
cualquier webeo con las gemas del s6 (que son harto maracas) y el 99% del weonaje ocupa los celulares con carcasas...

y no entiendo como samsung teniendo tanta potencia en el celular, sigue usando esa mierda de touchwiz que hace que el celu se llene de lag...

este celular se ve la raja... deberia salir el 2do semestre de este año

http://spanish.latinospost.com/arti...-mes-mira-los-mejores-disenos-de-concepto.htm

:idolo: lg g4
 
lei todo el tema y la unica conclusion es que es un celular de mina que no hace grandes cambios con respecto a la version anterior, osea todo según lo esperado
 
buen celular, samsung sabe hacer buenos celulares aunque los que tengan el s5, no veo por que cambiarlo por este.
 
yo tenía(y aún está en un cajón guardado) un lg p350, una miniatura por donde se le mire,bajaba 2 aplicaciones y el pobre colapsaba,,entraba una llamada y se quedaba "pensando" y se trababa :nonono:
ahora tengo uno mas cachilupi que es un agrado meterle cuanta alicacion quiera y ni se inmuta,está 100% funcional,me encantaría tener el último samsung,pero aparte de las lucas que son bastante,me daría como un cargo de conciencia,si éste está funcionando de lo mas bien.
 
Volver
Arriba