• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzamiento oficial del Galaxy S6 y S6 Edge

Wasap, mensajes de texto, llamadas, y solitario spider, lo único que necesito de un teléfono, el resto es ser un flaite sacowea aspiracional reql.
:idolo: tener antiplan de 10 lucas, y que te sobre 1 hora en llamadas y 250Mb para navegar (el plan da 500Mb)
 
mmm

buen equipo, por lo unico que lo tendria es por la carga de la bateria en 10 min, por nada mas.

si viene a costo cero en algun plan de 30 lks (no creo), cagao de la risa me meto en uno...

aunque pensandolo bien, seria como comprarse un tanque para usarlo para matar hormigas...(completamente sobredimensionado para el uso que se le va a dar)...a mi me basta con un simple moto x

La carga rápida da para 4hrs de uso en 10 minutos, lo que es una mierda considerando que el maxx carga 8hrs en 15 minutos. La batería de 2.600 para esa pantalla?? igual el ser amoled ayuda pero no creo q dure mucho la bateria. La carga inalámbrica es bastante útil pero ahora la mayoría de los equipos tendrá. Y las novedades?
 
Comprarse un celu recién lanzado es como comprar un auto del año cero km... pagas las puras ganas y al final se devalúa igual. :hands:
 
Weon vendele esa wea a una cafetera y comprate el iPhone 6 si te quieres cabronear. La dura, ese celular es de mina o de pasiva loca fuerte.

Y creo que es primera vez en mi vida que por lastima te he dado un consejo de buena fe :ohno:

Es que no podis ser macho alfa lomoplateado con un celular de un diseño delicado inspirado en cristales Swarowsky de los colores mas fletos posibles :lol2:

Pantalla color oro :gaia:

Anda a chuparle el pico a todos en Apple ahora po weon.

No se necesita tener un celular para ser macho alfa. A menos que seas un cuma poblacional sin educacion que gasta en celulares, ropa, y zapatillas para verse mas macho.

ajja
 
Wasap, mensajes de texto, llamadas, y solitario spider, lo único que necesito de un teléfono, el resto es ser un flaite sacowea aspiracional reql.
:idolo: tener antiplan de 10 lucas, y que te sobre 1 hora en llamadas y 250Mb para navegar (el plan da 500Mb)
tengo el anti plan de 10 lukas me sobra , aguante virgin[DOUBLEPOST=1425416871,1425416796][/DOUBLEPOST]no corre ningun programa decente de diseño , así que no me sirve de nada
 
Yo tengo un nokia C-07 con symbian le tengo un plan , el más básico pago 8 lucas y tengo internet pa ver los diarios, revisar mail y chatear por whatsapp. No presumo y ando tranquilo por la calle sin susto a que me lo roben. y yo que lo quiero cambiar por uno con botones y sin internet
 
Yo tengo el S5 porque lo uso en la pega y tiene buenas características. Pero no lo compraría, a mí me sale mucho más barato por la pega. 300 lucas ya encuentro que es mucha plata por un equipo celular que es lo que pagué por el S5, pero insisto es mi herramienta de trabajo. Sino ni cagando :lol2:

Prepago el S5 está a 450. El S6 debería llegar a 500 lucas más o menos
 
Yo tengo el S5 porque lo uso en la pega y tiene buenas características. Pero no lo compraría, a mí me sale mucho más barato por la pega. 300 lucas ya encuentro que es mucha plata por un equipo celular que es lo que pagué por el S5, pero insisto es mi herramienta de trabajo. Sino ni cagando :lol2:

Prepago el S5 está a 450. El S6 debería llegar a 500 lucas más o menos

848 Euros
$585.000 es el precio del equipo.

http://www.valor-dolar.cl/valor-euro
 
particularmente no me gustan los samsung, pero los iphone tampoco son la media cosa, el 4 salió pésimo ... yo tengo un iphe 3 jajaj y es bacan no se pega como el 4 pero esta ya atrasado, yo trabajo con el celular muchs veces y tuve que actualizarme tengo el 3 y un iphone 4 ...pero niuna de las opciones es mi regalón....un tiempo alguien me enseñó acerca de lo HTC son la raja y carisimos aca no llegan mucho pero hay modelos , pero carisimos espero en un tiempo no muy lejano llegar a tener uno .. es un sueño material <3
 
Para ser nuevo y caro no le encuentro ni una wea del otro mundo. Yo que tengo un humilde LG G2 del año pasado me doy cuenta q esta supuesta novedad sacada al mercado es puro humo.

Yo no puedo entender el como a la gallá le pueden gustar tanto los samsung, teléfonos q aparte de ser del verbo masivos, no tienen muy buena reventa, están llenos de aplicaciones wnas y poseen un hardware nada del otro mundo. Los mismos iphone tampoco son la gran wea, excepto q son el sueño húmedo de los aspiraciones qls.

:idolo: Sobriedad y exclusividad de la línea Nexus
:idolo: Moto X
:idolo: LG G2 y LG G3
 
Espero saltar del s4 al s6 pero como a fin de año, pagaria 500 luks por el celu ya que no solo lo uso para chatear, le doy harto funcionamiento y trato de sacarle el jugo, ademas que la comodidad de un celu de gama alta se paga puesto que el uso de mi note tiene que haber bajado en un 70% aprox, el note lo uso solo para cosas puntuales todo los demas via S4, comprar, pagar, banco, correo celu todas las weas que hacia antes con el note ahora las hago con el celu, creo que la unica wea que no hago con el celu es photoshopiar.

Como dije esperare unos meses a que se estabilice el precio y espero poder cambiarlo vendo el s4 le saco unas 250 luks y el resto en muchas cuotas obviamente, como todos los aspiracionales del foro que ganan 300 luks.
 
y para que una wea más de plástico que hace sansung?; tuja
en ese caso el moto maxx o el sony xperia z3



y uno piola no más con xperia c3 no como los weones gastando cuatrocientas o quinientas lucas
 
Volver
Arriba