• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 15 mejores comunas para vivir en Chile en 2015… y las 15 peores

Ríos, costanera, jardin botanico, cervezas everywhere, mar, humedales, rios navegables, etc etc[DOUBLEPOST=1430961409][/DOUBLEPOST]
pero si faltaba como una de las mejores comunas ...

Básicamente:

Árboles=Jardín botánico.
Ríos=Costanera=Ríos navegables=humedales

Todo es resumible en esas 2 cosas, y el mar no es parte íntegra de la ciudad.
 
:idolo: puente alto
:idolo: alto hospicio
:idolo: lo espejo

pura choreza poh oe... uno que ha vivido al límite de la vida ;)
 
No esperaba menos de este culiao cuando vi que me citó

Visita el Llano Subercaseux y compáralo con alguna avenida como santa rosa[DOUBLEPOST=1430957694][/DOUBLEPOST]
Quizás donde es zona turística, cogotean a cualquier weon
No crea, a veces uno andaba tipo 2 o 3 am y uno se podía ir tranquilo para la casa, ebria y caga de frío, pero nunca paso nada.
 
No crea, a veces uno andaba tipo 2 o 3 am y uno se podía ir tranquilo para la casa, ebria y caga de frío, pero nunca paso nada.
Eso puede ser en muchas comunas de santiago también, no creo que la principal comuna de la ciudad o región, sea la mas segura, sin mencionar pueblos aledaños como los lagos, panguipulli, etc
 
antofalombia, copiapo, colina
WTF!!!

machali :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Básicamente:

Árboles=Jardín botánico.
Ríos=Costanera=Ríos navegables=humedales

Todo es resumible en esas 2 cosas, y el mar no es parte íntegra de la ciudad.
cultura, eventos, chocolates ...no contaste la cerveza que es un punto importantisimo .... economía, educación ..
 
Maipú? Nahhhh. Me fui a vivir alla hace poco y es nefasto. Gente mala leche, brigido de noche, todo queda a la cresta, chorizos por doquier, etc. Me da un poco de risa porque me acuso altiro. Veo una vieja con una carga muy pesada y le ofrezco ayudarla, paro en los pasos de cebra, dejo pasar a otros autos, paso a llevar a alguien en la vereda y les digo disculpe. Me quedan mirando con los ojos como platos. Ya me han dicho en algunos bazares o kioscos "usted no es de acá" jajaja
a qué sector se fue a vivir compadrito??? :orejon:

veo q Maipú fue un ají en la raja a la mayoría :risa:
 
Aguante LO GRANJA los altos de mena en gran puente alto
 
:idolo: Tomé... La unica comuna de la VIII región que tiene infinidad de playas... (Bellavista, Quichiuto, Estación, El Morro, Los Vagres, Cocholgue, Coliumo, Los morros, Dichato, Pingueral, Villarrica, Pudá, Burca... ) y muchas más..
 
FORO CONCHETUMARE MAL HECHO


iba a hacer el tema de la renuncia a los ministros de bachelet pensando que nadie lo habia lo habia hecho , pero voy al foro de debate y veo que esta hecho. que mierda tiene el foro culiao , tienen noticias culias irrelevantes en lum al sistema de portada y no politica y debate

arreglen la caga de foro
 
Volver
Arriba