• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 30 carreras universitarias peor pagadas en Chile

puta es una lata leer esto cada año, la verdad es que uno debería estudiar por vocación y porque te gusta algo , pero al ver algunas de estas carreras uno de verdad la piensa seriamente, y lamentablemente mientras mas viejo me pongo pienso un poco mas en como me hubiese ido si hubiese estudiado algo que realmente me diese dinero ( o que salga en el ranking de lo "mejor pagado" ) , se me pasa cuando pienso que sería un weon de mierda, pero con mas plata xD
la vocacion en chile es pa los weones......si estamso en chile, no en europa.
 
mi jefe se hace 2.2 millones, el de proyecto 1.8, los analistas entre 800 y 1.2, los de soporte entre 450 y 800 segun funciones... es algo bastante real

El arquitecto entre 3 y 5
Subgerente de desarrollo como 2.5
Jefes de proyecto 1.8
Desarrollador senior 2
Desarrollador semi 1.4
Desarrollador pollo 1
 
1- Pedagogía en Educación de Párvulos: $547.037

y donde pagan eso?? a mi esposa con cuea le pagaban 240!!! tuvo que buscar pega de oficina para tener un sueldo decente.
 
Puras pedagogías... :nonono: Así es como tenemos una educación que vale callampa.



No creo que tiendan a ser de derecha, sino que muchos se olvidan de su pasado zurdo después de recibir el primer sueldo :lol2:
Yo creo que tienden a ser de derecha en el sentido de que la mayoría (de los que conozco, en todo caso) son weones "ni ahí con la política", que al final terminan con una postura de "hagan lo que quieran mientras nos dejen a mí y a mi dinero tranquilos". Fachos, po' wn. No son anarcocapitalistas no más porque creen que los pacos tienen que existir para proteger sus smartphones de los flaites.

Igual conozco ingenieros que son PC y weás así. Ser ingeniero no te hace facho, más bien es al revés: ser de derecha te hace más propenso a elegir una carrera que poco y nada tiene que ver con el resto de la sociedad.
 
Yo creo que tienden a ser de derecha en el sentido de que la mayoría (de los que conozco, en todo caso) son weones "ni ahí con la política", que al final terminan con una postura de "hagan lo que quieran mientras nos dejen a mí y a mi dinero tranquilos". Fachos, po' wn. No son anarcocapitalistas no más porque creen que los pacos tienen que existir para proteger sus smartphones de los flaites.

Igual conozco ingenieros que son PC y weás así. Ser ingeniero no te hace facho, más bien es al revés: ser de derecha te hace más propenso a elegir una carrera que poco y nada tiene que ver con el resto de la sociedad.

O sea, según tu definición ultra-callampera, el que no está interesado en política pasa a ser automáticamente "facho" ?
Y el que está interesado en la sociedad/política, pasar a ser automáticamente "zurdo"?
Sólo queda poner esto: :retard:
 
Está bien... Al menos mi carrera le acierta
 
O sea, según tu definición ultra-callampera, el que no está interesado en política pasa a ser automáticamente "facho" ?
Y el que está interesado en la sociedad/política, pasar a ser automáticamente "zurdo"?
Sólo queda poner esto: :retard:
En realidad no es tan así, pero se da en la mayoría de los casos de personas comunes. La gente que no está ni ahí termina interesándose solamente en sí misma.

Lo que no dije es que los interesados en la sociedad o en la política sean automáticamente zurdos. Eso no es cierto. Hay muchas personas interesadas en la sociedad que son de derecha, que son de centro, que no tienen postura política clara o que son de una postura alternativa (ecologistas, p.e.). Lo que pasa es que mostrar un interés en la política o la sociedad es una condición sine qua non para ser de izquierda.
 
Puras pedagogías... :nonono: Así es como tenemos una educación que vale callampa.



Yo creo que tienden a ser de derecha en el sentido de que la mayoría (de los que conozco, en todo caso) son weones "ni ahí con la política", que al final terminan con una postura de "hagan lo que quieran mientras nos dejen a mí y a mi dinero tranquilos". Fachos, po' wn. No son anarcocapitalistas no más porque creen que los pacos tienen que existir para proteger sus smartphones de los flaites.

Igual conozco ingenieros que son PC y weás así. Ser ingeniero no te hace facho, más bien es al revés: ser de derecha te hace más propenso a elegir una carrera que poco y nada tiene que ver con el resto de la sociedad.

Yo creo que la ideología de muchos ingenieros es de cartón (por eso hice el comentario del primer sueldo y weas), ya que por experiencia propia, mis colegas que se llenaban la boca de la lucha, los derechos, paro indefinido, etc., cuando les tocaban su metro cuadrado eran los primeros en olvidarse de los ideales, o eran los primeros en venderse :hands:.
Igual bien penca tu implicancia de ser individualista (otro concepto demonizado por el zurderío) => ser facho :hands:
 
Carreras con mayores ingresos al cuarto año de titulación:

Ingeniería Civil en Minas: $3.385.673
Geología: $3.073.461
Ingeniería Civil Metalúrgica: $2.652.434
Ingeniería Civil Mecánica: $2.102.922
Medicina: $2.088.207
Ingeniería Civil en Minas y Metalurgia: $2.003.080
Ingeniería Civil Eléctrica: $1.986.284
Ingeniería Civil, plan común y licenciatura en Ciencias de la Ingeniería: $1.918.745
Ingeniería Civil Industrial: $1.780.766
Ingeniería Civil Química: $1.756.703
Ingeniería Civil en Obras Civiles: $1.721.224
Ingeniería Civil Electrónica: $1.662.608
Ingeniería en Automatización, Instrumentación y Control: $1.572.713
Ingeniería en Electricidad: $1.552.087
Derecho: $1.520.583
Ingeniería Comercial: $1.511.097
Ingeniería Civil en Computación e Informática: $1.468.817
Odontología: $1.464.161
Ingeniería Industrial: $1.432.863
Construcción Civil: $1.403.129

Fuente: BioBioChile http://psu.biobiochile.cl/notas/2014/08/19/las-carreras-universitarias-mejor-pagadas-en-chile.shtml

puras carreras fachas... :hands:


Por que los comunistas no estudian y andan robando o viven a costas de la chancha de presidenta :hands:
 
Igual bien penca tu implicancia de ser individualista (otro concepto demonizado por el zurderío) => ser facho :hands:
¿Por qué? Ser individualista te acerca al liberalismo, que llevada más hacia el extremo se vuelve una ideología de derecha. Sin embargo, ser de derecha no significa ser individualista.
 
SON PROMEDIOS ASI QUE :hands: UN WEON GANA 100 PESOS V/S 1000000 QUE GANA OTRO WEON PROMEDIO :nonono:

1 COME 2 PANES
1 COME 0 PANES
PROMEDIO: 1 COME 1 PAN :hands:


VAYANSE A LA CHUCHA CON SUS PROMEDIOS
UN WEON CIVIL EN MINAS GANA HASTA 12 PALOS...
 
Ingeniería Civil en Computación e Informática: $1.468.817 al cuarto año? :lol2:

llevo 10 y aun no llego a esa plata jajaja
 
Parece que la fuente es de las universidades....
alguien hablo de la empleabilidad igual es importante

1yo5tx.jpg
 
mi carrera no aparece ni en las mejores ni en las peores pagadas

ni chicha ni limoná xd

X2 aunque igual lo que estoy ganando hoy en día anda por ahí como el Nº 20 jajajajajajaja :risa:[DOUBLEPOST=1418832148,1418831248][/DOUBLEPOST]CTM yo estudie Ingeniería en administración de empresas y gano 600 !!!!

:monomeon: Encuesta qla chanta!!!

Mejor me voy a vender yunes jajajajajajajajaja :lol2:
 
Volver
Arriba