• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
Muy guata de vertedero de mi parte encontrar que vistiendo bien a la negra y aplicando highlander queda arponeable?
LJ.jpg

inut782.jpg
 
acabo de leer en emol una critica exacerbadamente positiva a esta película, incluso señalando que "acalla detractores", en fin, no me parece más que la jugada de un conglomerado vendiendo humo para levantar una inversión.
Cuando se estrene, la crítica universal se encargará de la película. Puede ser buena o puede ser una mierda.
 
"No la he visto, pero creo que no cumple", "me parece una película de mierda, aunque no me motiva ir al cine" :lol2: , No hacen el ejercicio de leer semejantes burradas tras decirlas, muchachos?

La película la vi en la mañana y es buena, entretenida, dinámica. Hay coherencia en el origen de los personajes, no salen de la nada como pasó en las primeras. Los actos están bien relatados y el fan service, para los llorones, también está presente. Ni cagando va a ganar un Oso de Berlín o un Oscar porque muchas tallas son forzadas y sexistas, pero así mismo fue como pasó con las primeras, que envejecieron como las hueas, a diferencia de otros clásicos del cine.

Dejen de llorar por cualquier hueá, mejor.
LARGATE DE MI FORO, POROTO CONCHETUMARE!
 

Vi hartos review de usuarios en IMDB y no eran para nada poco objetivos. "CGI impresentable para el 2016, el 3D es mas pobre que el de una nintendo 3DS, tallas planas que con suerte sacan sonrisas, extremadamente sexista (los hombres que aparecen o son unos retardados como el Thor o son unos malditos villanos), exceso de chistes sexistas forzados, inconsistencias graves tales como que en algunas partes matan a los fantasmas y en otra cazan al mismo fantasma, QUE EN ALGUNAS ESCENAS SE VEN PEDAZOS DEL TELON VERDE QUE USAN PARA HACER CGI :lol2: (notable trabajo de postproduccion), que Melissa McCarthy es tan fome como Adam Sandler, que el tema principal de la pelicula ES UNA SOBERANA MIERDA DE TEMA, que la negra es el típico estereotipo de hace 40 años de la negra callejera inteligente choriza y pasada a slang nigga, que talvez sirva para pasar el rato cuando llegue a stream gratuito pero que no da pa mas, que lo unico que salva de la película es la rubia camiona que hace el papel similar a Egon".

Encontrar rica a la negra po :ohno:

Sorry, todos tenemos un lapsus cachalotero alguna vez en la vida :sm:
 
:lol2: las feminazis y la.gorda tienes el mismo poder que los maracos del movilh en chile :ohno:


Encontrar rica a la negra :risapaquete:
 
Vi hartos review de usuarios en IMDB y no eran para nada poco objetivos. "CGI impresentable para el 2016, el 3D es mas pobre que el de una nintendo 3DS, tallas planas que con suerte sacan sonrisas, extremadamente sexista (los hombres que aparecen o son unos retardados como el Thor o son unos malditos villanos), exceso de chistes sexistas forzados, inconsistencias graves tales como que en algunas partes matan a los fantasmas y en otra cazan al mismo fantasma, QUE EN ALGUNAS ESCENAS SE VEN PEDAZOS DEL TELON VERDE QUE USAN PARA HACER CGI :lol2: (notable trabajo de postproduccion), que Melissa McCarthy es tan fome como Adam Sandler, que el tema principal de la pelicula ES UNA SOBERANA MIERDA DE TEMA, que la negra es el típico estereotipo de hace 40 años de la negra callejera inteligente choriza y pasada a slang nigga, que talvez sirva para pasar el rato cuando llegue a stream gratuito pero que no da pa mas, que lo unico que salva de la película es la rubia camiona que hace el papel similar a Egon".



Sorry, todos tenemos un lapsus cachalotero alguna vez en la vida :sm:
El tema no es la objetividad de los reviews, el punto es que fue comprobado que previamente al estreno, los haters llenaron con calificaciones 1 a la película luego de que el sitio que publiqué redactara un artículo en el que señalaba que en IMDB la estaban calificando de mala manera desde antes de que la estrenaran, lo cual es bastante ahueonao desde todo punto de vista y deslegitima a la hora de tomarlo como una referencia real.
No nos confundamos, jamás se ha dicho que la nueva es una obra maestra.
 
Pa los que no cachamos ingles, que wea dice.
Poditiva o Negativa la critica.
A grandes rasgos dice que no es la mejor pelicula del mundo pero tampoco la peor, es una pelicula mas del monton. La califica con una C que serian 6 puntos mas o menos.
 
Volver
Arriba