• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
A grandes rasgos dice que no es la mejor pelicula del mundo pero tampoco la peor, es una pelicula mas del monton. La califica con una C que serian 6 puntos mas o menos.
Ah... el culiao no cacha na entonces.
 
Ah... el culiao no cacha na entonces.
En realidad dice lo mismo que dicen todos los criticos que escuche, que la pelicula no es la mierda que todos esperabamos que sea pero que de todas maneras no llega a ser una pelicula decente. Lo gracioso es que en una cinta donde las protagonistas son femeninas y a todos los hombres se los decribe como idiotas, miedosos o hijos de puta, al que todos ponen como el que salva las papas es el papel de Thor :lol2:
 
En realidad dice lo mismo que dicen todos los criticos que escuche, que la pelicula no es la mierda que todos esperabamos que sea pero que de todas maneras no llega a ser una pelicula decente. Lo gracioso es que en una cinta donde las protagonistas son femeninas y a todos los hombres se los decribe como idiotas, miedosos o hijos de puta, al que todos ponen como el que salva las papas es el papel de Thor :lol2:
Con eso me dejan claro que será la mierda de los últimos tiempos.
 
https://www.rottentomatoes.com/
75%... sigan esperando la CRITICA UNIVERSAL (ya fue hace rato) porque, admitanlo de una vez, se equivocaron y lo hicieron de la manera mas estupida posible, al valorar la pelicula por los trailers :lol2:

Aunque creo, y esta es una teoria toluenistica, que la elite cinefila :lol2: esta mas enojada porque kabal (el peruano) voto a favor de la pelicula y eso los hace ver como ignorantes de cine ante el comepalomas :lol2:

elite cinefila :burlones: kabal (una vez mas les gano el peruano ql)
 
A esperar a que salga en torrent no más porque no me tinca gastar plata en esta weá :cafe3:
 
al final los "no me gusta" de youtube no son una real medición de una película, aunque el trailer era julero. Se acuerdan del primer trailer de los 4 fantásticos, uno pensaba: "si esta peluca podría ser la definitiva ojala sea buena" y resulto ser un total desastre. La publicidad inversa (criticas malas al trailer antes del estreno) le jugo muy bien a la película.
 
CHINA NO EXHIBIRÁ CAZAFANTASMAS...
cazafantasmas.jpg

Al parecer la película "promueve creencias supersticiosas"
Actualmente el mercado chino es el segundo más lucrativo en el ramo de la industria cinematográfica y los estudios de Hollywood quieren que sus películas se exhiban a como dé lugar en este territorio, sin embargo, Cazafantasmas , ya no podrá estrenarse en este territorio.

De acuerdo con THR, la cinta dirigida por Paul Feig no será exhibida en este país debido a que “no se cree que la película sea un producto atractivo para las audiencias chinas. La mayoría de los chinos nunca vieron los primeros dos filmes, así que no tiene mucho mercado”, señaló un ejecutivo de la China Film Co., empresa del estado que decide qué películas se exhibirán en el país.

Se especula que otra de las razones por las que se dio esta decisión es porque la China Film Co. prohíbe la proyección de cintas que “promuevan cultos o creencias supersticiosas”. Esta situación no es nueva, pues el año pasado lo mismo le sucedió a La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro.

Entre los esfuerzos de Sony para que la película fuese admitida en China destaca el nombre que le pusieron: "超能敢死队", el cual traducido sería más o menos “Súper Equipo Dispuesto a Morir”.: :lo2:

La restricción del mercado chino será un elemento que afectará la recaudación en taquilla del filme. Para que se den una idea más clara de esto, les ponemos de ejemplo a Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos y Zootopia las cuales han sobrepasado los $200 millones de dólares de recaudación cada una. Y en el caso de Warcraft esto representa el 89% de su recaudación.

La producción de Cazafantasmas tuvo un costo aproximado de $144 millones de dólares y se estima que en su primer fin de semana la cinta conseguirá en taquilla entre $38 y $40 millones de dólares, $50 en el mejor de los casos.

¿Creen que sin China la película no logrará convertirse en un éxito?
 
La pelicula es Pure Shit
Pero aca existen wns feminazis como el clon de @kabal que es @bonobachelet2
Encontraran esta mierda de pelicula , en una obra maestra del septimo arte..


Pegajoza pho wn Pegajoza... :ohno:
 
al final los "no me gusta" de youtube no son una real medición de una película, aunque el trailer era julero. Se acuerdan del primer trailer de los 4 fantásticos, uno pensaba: "si esta peluca podría ser la definitiva ojala sea buena" y resulto ser un total desastre. La publicidad inversa (criticas malas al trailer antes del estreno) le jugo muy bien a la película.
El Nostalgia Critic habló precisamente de eso, de que en definitiva no te puedes dejar llevar por un adelanto.

 
Contramufa antroniana?
me cito... sapiencia cinefila :idolo: YO

nuuuuuu, si los "illuminati-nwo-judio/africanos-gordas camionas nazis amantes del bistec con pelo-colectivo lenteja" estan conspirando para que a la pelicula le vaya bien :lol2: dejen de dar la CACHAAAA!!!
 
Última edición:
Bueno fui a verla ayer....y debo decir que si bien la pelicula no es una maravilla, tuvo momentos que si disfrute y harto... hay mucho fan service, varios homenajes a Egon , los cameos, salvo el de Bill Murray al menos para mi valieron callampa... si es emocionante ver a los actores antiguos, la pelicula podria funcionar igualmente sin ellos... la pelicula se siente como una pelicula de Ghosbusters, no necesariamente siguiendo el camino de la original, tiene mas comedia y aqui salvo la gorda Mccarthy, que fue el personaje que menos me gusto, el resto estuvieron muy bien Kristen Wiig , la Rubia y la negra les compre todo el rato... me cayeron bien... notable la escena en que la Wiig estaba caliente con Thor :lol2:
La pelicula tiene para mi gusto tiene buenos momentos de comedia y de nostalgia y hartos palos a los haters :lol2: pero tambien tiene varios problemas que hicieron que al final saliera del cine con sentimientos encontrados... uno el villano, debe ser una de los villanos mas pencas y ordinarios del cine, con una motivacion y plan de mierda , olvidable a los minutos, mal actuado....debe ser de lo peor, segundo cuando la pelicula empezaba a agarrar vuelo se mandan un giro idiota con el alcalde de Nueva York ( pesimo Andy Garcia) , abolutamente innecesario y la pelicula se hace weona... tercero Thor... si el wn es gracioso pero de verdad el director y guionistas creen que luchar contra los estereotipos es poner otro y hacerlo un ser weon, insulso cuya unico merito es tener la facha de Thor? de verdad? su personaje no aporta nada, salvo las caras de caliente de la Wiig, que igual se agradecen...
En resumen esta pelicula cumple la vieja maxima antroniana , sirve para pasar el rato, pero no esta al nivel de la original como un clasico moderno, pero trata de ser una pelicula con estilo propio, con cierto humor mas moderno y otro un poco tonto... se agradecen eso si los homenajes y referencias a la original...
 
Última edición:
Bueno fui a verla ayer....y debo decir que si bien la pelicula no es una maravilla, tuvo momentos que si disfrute y harto... hay mucho fan service, varios homenajes a Egon , los cameos, salvo el de Bill Murray al menos para mi valieron callampa... si es emocionante ver a los actores antiguos, la pelicula podria funcionar igualmente sin ellos... la pelicula se siente como una pelicula de Ghosbusters, no necesariamente siguiendo el camino de la original, tiene mas comedia y aqui salvo la gorda Mccarthy, que fue el personaje que menos me gusto, el resto estuvieron muy bien Kristen Wiig , la Rubia y la negra les compre todo el rato... me cayeron bien... notable la escena en que la Wiig estaba caliente con Thor :lol2:
La pelicula tiene para mi gusto tiene buenos momentos de comedia y de nostalgia y hartos palos a los haters :lol2: pero tambien tiene varios problemas que hicieron que al final saliera del cine con sentimientos encontrados... uno el villano, debe ser una de los villanos mas pencas y ordinarios del cine, con una motivacion y plan de mierda , olvidable a los minutos, mal actuado....debe ser de lo peor, segundo cuando la pelicula empezaba a agarrar vuelo se mandan un giro idiota con el alcalde de Nueva York ( pesimo Andy Garcia) , abolutamente innecesario y la pelicula se hace weona... tercero Thor... si el wn es gracioso pero de verdad el director y guionistas creen que luchar contra los estereotipos es poner otro y hacerlo un ser weon, insulso cuya unico merito es tener la facha de Thor? de verdad? su personaje no aporta nada, salvo las caras de caliente de la Wiig, que igual se agradecen...
En resumen esta pelicula cumple la vieja maxima antroniana , sirve para pasar el rato, pero no esta al nivel de la original como un clasico moderno, pero trata de ser una pelicula con estilo propio, con cierto humor mas moderno y otro un poco tonto... se agradecen eso si los homenajes y referencias a la original...

O sea, la pelicula es decentita y la elite cinefila :lol2: se equivoco en sus predicciones negativas sustentadas por trailers :lol2:
 
Volver
Arriba