• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
Bueno fui a verla ayer....y debo decir que si bien la pelicula no es una maravilla, tuvo momentos que si disfrute y harto... hay mucho fan service, varios homenajes a Egon , los cameos, salvo el de Bill Murray al menos para mi valieron callampa... si es emocionante ver a los actores antiguos, la pelicula podria funcionar igualmente sin ellos... la pelicula se siente como una pelicula de Ghosbusters, no necesariamente siguiendo el camino de la original, tiene mas comedia y aqui salvo la gorda Mccarthy, que fue el personaje que menos me gusto, el resto estuvieron muy bien Kristen Wiig , la Rubia y la negra les compre todo el rato... me cayeron bien... notable la escena en que la Wiig estaba caliente con Thor :lol2:
La pelicula tiene para mi gusto tiene buenos momentos de comedia y de nostalgia y hartos palos a los haters :lol2: pero tambien tiene varios problemas que hicieron que al final saliera del cine con sentimientos encontrados... uno el villano, debe ser una de los villanos mas pencas y ordinarios del cine, con una motivacion y plan de mierda , olvidable a los minutos, mal actuado....debe ser de lo peor, segundo cuando la pelicula empezaba a agarrar vuelo se mandan un giro idiota con el alcalde de Nueva York ( pesimo Andy Garcia) , abolutamente innecesario y la pelicula se hace weona... tercero Thor... si el wn es gracioso pero de verdad el director y guionistas creen que luchar contra los estereotipos es poner otro y hacerlo un ser weon, insulso cuya unico merito es tener la facha de Thor? de verdad? su personaje no aporta nada, salvo las caras de caliente de la Wiig, que igual se agradecen...
En resumen esta pelicula cumple la vieja maxima antroniana , sirve para pasar el rato, pero no esta al nivel de la original como un clasico moderno, pero trata de ser una pelicula con estilo propio, con cierto humor mas moderno y otro un poco tonto... se agradecen eso si los homenajes y referencias a la original...
Fue lo que se dijo hace días y acá el ardor sigue. Es una película buena como las otras, con sus gracias y fallas, COMO LAS OTRAS.
 
Ayer la fui a ver.
Partiendo por algo, esta película me dejó como una lección bien aprendida lo mismo que el Sipadrito Flash_gordo: No dejarse llevar nunca por el Tráiler, ni siquiera tirar mierda a destajo.

La película tiene momentos muy entretenidos, como algunos bien flojos. De las cazafantasmas, todas tienen sus momentos, si debo escoger a una, me quedo si o si con Holtzmann. Hasta la guatona fue pasable, y eso ya es decir mucho :lol2:

Ahora, a mi juicio, creo que uno de los que se roba la película con la actuación ultra weona que hace es Thor. En algunos momentos me cagué de la risa con lo aweonao que era :lol2: eso si, en el caso de Andy García, creo que fue nulo el aporte en su peli.

El malo, ni fu ni fa. Nunca hemos tenido un antagonista principal en alguna película de los Cazafantasmas. En la 1 era una mezcla de weas que al final terminaban conjurando al antagonista que con suerte duró 5 min.; y Vigo en la 2, con cuea también salió 10 minutos al final y sería. Sigue la misma línea que las anteriores, se forma una pequeña historia y al final queda la mejor de las cagás.

En el caso de los cameos, se agradece mucho el brindar momentos de fanservice; como por ejemplo el mini homenaje a Egon; que Dan Aykroyd a pesar de tener "otro papel", haya sacado el habla en cuanto a fantasmas se refiere; meter a los antiguos - sin la necesidad de forzarlos a ingresar a la historia como los antiguos cazafantasmas - en pequeños papeles, algunos imprescindibles; pero se entiende que fue dedicado únicamente al fanservice sin cagar la trama de por medio.

En fin, recomendable porque al final el objetivo de entretener y no caer en letargo o somnolencia lo cumple. :up:
 
Análisis del guatón Francis: Regular tirando para mala.
No es recomendable para los fanáticos de los antiguos Cazafantasmas, pero sí puede ser considerable para el que quiera pasar un rato, viéndola como comedia y nada más. Destaca que las 4 actrices tuvieron una gran actuación, aunque poco podían hacer con un guión que no se sostuvo por sí mismo.
En resumen, hay que verla como una película más, no como el remake que todos querían ni tampoco como la abominación que se esperaba.

 
Como siempre nunca me dejo llevar por trailers , ni comentarios previos de la pelicula, de verdad hay que ser bastante ahueonao para evaluar una pelicula de casi 2 horas por un trailer de 2 minutos, en fin
Hoy fui al cine y la pelicula me entretuvo bastante , se agradecen muchos los cameos, cumplio con mis expectativas de ir al cine pasar un buen rato
 
Análisis de Angry Joe: 2 de 10
La película es un insulto a la saga de Los Cazafantasmas y ni siquiera funciona como película de comedia, algo raro para un director como Paul Feig quien tenía una carrera prometedora en el género. No recomienda la película para nada, ya que será una pérdida de tu dinero. Joe odia la película, pero no por el elenco femenino en sí, a quien de hecho las elogió y reconoció como talentosas. Sin embargo, enlistó una gran cantidad de desaciertos que condenaron el filme:
  • Los personajes son muy artificiales. Ninguno de ellos se comportaría así en la vida real. Mención honrosa a Thor quien tuvo un personaje muy estúpido y poco creíble.
  • Toda la trama parecía un sketch de Saturday Night Live. A la mitad de la película ni siquiera sabías qué estaba pasando. Hay muchos hoyos argumentales que impiden seguir la historia con claridad. Incluso da la impresión de que están insultando a propósito el producto original.
  • Hubo mucho potencial para aprovechar las nuevas tecnologías y declarar a esta película como la nueva generación de Cazafantasmas, pero de forma arrogante decidieron tirar todo eso por la borda y decir que las anteriores películas nunca existieron.
  • Las actrices hicieron todo lo posible para que la película funcionara. Incluso mencionó que Melissa McCarthy declaró ser fanática de la saga y se le notaba apasionada en su actuación, pero poco se podía hacer con un guión tan pobre y carente de naturalidad.
 
Análisis de Angry Joe: 2 de 10
La película es un insulto a la saga de Los Cazafantasmas y ni siquiera funciona como película de comedia, algo raro para un director como Paul Feig quien tenía una carrera prometedora en el género. No recomienda la película para nada, ya que será una pérdida de tu dinero. Joe odia la película, pero no por el elenco femenino en sí, a quien de hecho las elogió y reconoció como talentosas. Sin embargo, enlistó una gran cantidad de desaciertos que condenaron el filme:
  • Los personajes son muy artificiales. Ninguno de ellos se comportaría así en la vida real. Mención honrosa a Thor quien tuvo un personaje muy estúpido y poco creíble.
  • Toda la trama parecía un sketch de Saturday Night Live. A la mitad de la película ni siquiera sabías qué estaba pasando. Hay muchos hoyos argumentales que impiden seguir la historia con claridad. Incluso da la impresión de que están insultando a propósito el producto original.
  • Hubo mucho potencial para aprovechar las nuevas tecnologías y declarar a esta película como la nueva generación de Cazafantasmas, pero de forma arrogante decidieron tirar todo eso por la borda y decir que las anteriores películas nunca existieron.
  • Las actrices hicieron todo lo posible para que la película funcionara. Incluso mencionó que Melissa McCarthy declaró ser fanática de la saga y se le notaba apasionada en su actuación, pero poco se podía hacer con un guión tan pobre y carente de naturalidad.

Este loco sabe, ya denle una cerveza.
 
Ya se afirmaron las femifantasmas :lol2:
EunsJf2.jpg
 
estabamos claros de antes que esta iba a ser la bandera feminazi por excelencia...sin contar que es una oda al odio al patriarcado (todos los personajes masculinos son weones o ridiculos) y que las mujeres llegan a salvar el dia.

la pelicula no es mala pero si es simple, simplona mejor dicho, pero de ahi a llegar a decir que es mejor que la primera? la ana silva demuestra que le falta pico en cantidades industriales :lol2:
 
estabamos claros de antes que esta iba a ser la bandera feminazi por excelencia...sin contar que es una oda al odio al patriarcado (todos los personajes masculinos son weones o ridiculos) y que las mujeres llegan a salvar el dia.

la pelicula no es mala pero si es simple, simplona mejor dicho, pero de ahi a llegar a decir que es mejor que la primera? la ana silva demuestra que le falta pico en cantidades industriales :lol2:

Hermanito. Para ser honestos ni una de las dos anteriores eran muy buenas películas. De hecho la dos es derechamente un bodrio. Acá mismo puedes ver ese comentario o incluso de los actores principales. http://whatculture.com/film/bill-murray-reveals-his-ghostbusters-2-resentment

No he visto esta nueva (ni creo que lo haga) pero no es muy dificil que sea superior a las otras dos. La uno nos marcó a todos por varias razones pero no es una excelente película.

Saludos
 
La veré cuando salga pirata .
 
Volver
Arriba