• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
Nunca le tuve fe a la wea de pelicula, ahora que la pelicula sea chistosa no significa que sea buena :hands:
 
FPk25qz.png

144 millones en presupuesto y se hicieron 46 millones en el primer finde

:risapaquete:

:idolo: gastar casi todo el presupuesto pagandole a weones como bonobachelet para que defiendan la pelicula en internet
 
Última edición:
Me autocito... la elite autoengañandose arriba, y 73% en rt (ahi tienen su "super bajada" de la "verdadera critica mundial" de 3% 2:).

Aceptenlo cabros, se equivocaron y prejuzgaron antes de ver.
Y qué tiene de malo prejuzgar?
Acaso tengo que ver DBEvolution para decir que no me gusta? Tengo que ver Sin Filtro para decir que era una película penca?
No creo que prejuzgar sea un crimen; y si a ti te encantó la película y te gusta el humor gringo sobre vaginas, negros hablando como estereotipos negros; gordos haciendo el loco; minas creyendose locas-sico. Dale, es tú humor.
 
No entiendo el odio a la película, cumple con entretener... es como esas películas para tardes de cine (como lo era la primera).

Lo que si, tengo que admitir que si bien me reí con el "secretario"; me molestó un poco, porque si hubiese sido una rubia tonta hubiese quedado la cagada.

Creo que el backslash es exagerado y sin fundamentos... si al final la primera el mismo tipo de humor livianito y sin complicaciones.
 
Puta, ojala salga review del Critico de la Nostalgia luego
 
No entiendo el odio a la película, cumple con entretener... es como esas películas para tardes de cine (como lo era la primera).

Lo que si, tengo que admitir que si bien me reí con el "secretario"; me molestó un poco, porque si hubiese sido una rubia tonta hubiese quedado la cagada.

Creo que el backslash es exagerado y sin fundamentos... si al final la primera el mismo tipo de humor livianito y sin complicaciones.
Hubiese sido una película más, y hasta el 1er Trailer las críticas eran netamente por la calidad del contenido, pero empezó a quedar la cagá cuando desde no sé dónde empezaron a meter el Comodín Feminista y decir que la gente odiaba la película "sólo porque actúan mujeres". De ahí, los dos bandos se pusieron muy al extremo: por un lado las Feministas y los SJW tildaban de misóginos a todo el que no le gustara la película y llamaban a verla sólo por el factor género, no porque fuera divertida ni nada. Por el otro, la facción gringa de Internet (que prenden con agua ante todo) se picaron en mala y empezaron a hacer una campaña para llegar al millón de Dislikes en ese video; además de aliarse con los fanáticos de la saga que pedían a gritos una 3ra película con el elenco original (nunca se la dieron) y que no soportarían ver un producto que se alejase mucho del original.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando el Angry Video Game Nerd, fanático confeso de la saga, decidió que no va a ver la película por respeto a las películas originales, diciendo "Si sabes de antemano que odiarás algo ¿por qué vas a darles tu dinero?" y fue atacado duramente por los SJW, quienes se burlaron incluso de su estado civil (es casado). Ahí se intensificó la rivalidad que te mencioné antes, al menos en USA.

Sin contar que Sony agarró papa y desinformó a todo el elenco diciéndoles que las críticas sólo venían de gente machista e inmadura. Cosa de revisar las declaraciones de las actrices y del mismo director, quien tuvo que prometer abiertamente que "no arruinará las infancias de los hombres". Al final, toda la polémica fue una bola de nieve que creían tenerla controlada pero que al final no la pudieron parar.
 
Última edición:
Pelicula para retardados como @bonobachelet2 o @aka_tatoo
:hands:
Reconocer que me equivoqué en decir que la wea era mala, indicar que netamente es para entretenerse un rato no creo que sea de retardado.

Indicar más aún que tiene mejor votación que la wea más mala y directa candidata a los premios razzie, mojón, limón, frambuesa y cuanta wea más "premie" a una película horriblemente editada, en donde todos los ciegos de mierda juran que Mr. Poto Mentón es la gran salvación de un proyecto que derechamente está muerto; tampoco es de retardado.

Pero acá en la elite prácticamente la wea es una obra maestra 2:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
a ver, el estandarte feminazi la tiene dificil...solo junto 1/3 el primer fin de semana, salio segundo tras una comedia que lleva 2 semanas y no hemos contado los millones que gastaron en publicidad. Ah, y si fuera poco no la van a dar en china que es el segundo mercado mas grande del mundo. Y esto va mas alla de las criticas...
 
Tal parece que al final no le quitó el sitial a Martha vs Martha en cuanto a ser la película más mala del 2016. Solo terminó siendo una película mala más :hands:
 
Criticas qls malas, se nota que les pagaron pa publicitar la película como buena:jajahisteria:
No la he visto ni pienso ver una película, soy muy misogino, pa ver una wea con puras camionas y feminazis. Además se nota que fue hecha pa tirarle mierda a los hombres, leí que el único wn q salia en la película era secretario y era medio retardao, estaba contratado porque era lindo nomas :gaiahello:O sea están invirtiendo el clásico papel de la maraca rica de secretaria :lol2: Lo anticipo ahora, esta wea tiene pa rato, ahora van a empezar a salir todas las películas, con un elenco de minas. Si los remakes eran malos, ahora con minas va a ser peor :hands: Entiendan la wea, las minas no dan risa, excepto cuando tratan de imitar al hombre.
 
Volver
Arriba