• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
Hay una wea que el socio decia..
"Todos los roles masculinos de la pelicula, estan caracterizados como idiotas...., todos son idiotas.... en resumen en la pelicula esta dedicada a tirarle mierda al genero masculino .."

Se viene la gran verguenza del 2016.
Hasta ahora la gran vergüenza es otra película, no diré el nombre porque van a salir todos los defensores a decir que es una película no comprendida y blablabla :troll:

Sólo diré que trabajan un par de gueones y en la cual, la única que destacó fue una feminazi flaca :zippymmm:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Se estima una taquilla de 46 millones de dólares para este fin de semana en gringolandia.
 
Hermanito. Para ser honestos ni una de las dos anteriores eran muy buenas películas. De hecho la dos es derechamente un bodrio. Acá mismo puedes ver ese comentario o incluso de los actores principales. http://whatculture.com/film/bill-murray-reveals-his-ghostbusters-2-resentment

No he visto esta nueva (ni creo que lo haga) pero no es muy dificil que sea superior a las otras dos. La uno nos marcó a todos por varias razones pero no es una excelente película.

Saludos

sisterito, por algo se volvio un clasico. Tenia un humor simple, los efectos eran buenos, habia quimica entre los protagonistas y la historia era coherente. Algo que aca no se encuentra. El guion ahora es mas forzado que el final de lost y para que decir el abuso de los estereotipos y el humor del bronx.
 
sisterito, por algo se volvio un clasico. Tenia un humor simple, los efectos eran buenos, habia quimica entre los protagonistas y la historia era coherente. Algo que aca no se encuentra. El guion ahora es mas forzado que el final de lost y para que decir el abuso de los estereotipos y el humor del bronx.
Y para decir eso la viste. Cierto?
 
"Toda la trama parecía un sketch de Saturday Night Live." esto resume todo :hands:
 
Hasta ahora la gran vergüenza es otra película, no diré el nombre porque van a salir todos los defensores a decir que es una película no comprendida y blablabla :troll:

Sólo diré que trabajan un par de gueones y en la cual, la única que destacó fue una feminazi flaca :zippymmm:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

harry potter terminó hace años po cimpadrito
 
harry potter terminó hace años po cimpadrito
Sale un weon con poto mentón y otro insípido culiao que logra lo imposible: que la caracterizacion de Brandon Routh sea mejor que la de el 2:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
La fui a ver ayer con cero esperanzas y me recagué de la risa. Absurdamente chistosa.
Si la expectativa es ir a reírse de weas burdas, se recargarán de la risa. No es ni "en serio", ni seria. Salen varias señas a la original y se agradece. Me gustó harto.
 
La fui a ver ayer con cero esperanzas y me recagué de la risa. Absurdamente chistosa.
Si la expectativa es ir a reírse de weas burdas, se recargarán de la risa. No es ni "en serio", ni seria. Salen varias señas a la original y se agradece. Me gustó harto.
Ya pero eso de las risas es del tipo de humor de transformer??? Por que ese humor es vomitivo po wn :nonono:
 
Ya pero eso de las risas es del tipo de humor de transformer??? Por que ese humor es vomitivo po wn :nonono:
No cacho, nunca me he reído con Transformers. Muestran a Murray en un papel de científico escéptico, y cuando aparece es gracioso verlo así, te muestran otras cosas de la original y después es como "Buuu, es muy caro"... La versión femenina de Egon es muy weona, etc...

Es livianita, pero chistosa.
 
Volver
Arriba