• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Arponeando ando.
Igual instale la wea recién y ya me han hablado 2 wnas que no están malas, me salio un trava y una guatona, no está tan la zorra como la ultima vez que me meti a ese sucucho.
Dejo fotitos :iii:

Njf43P6.png

LhCNg7W.png

JWHhYhe.png

31Yi9CO.png

cKGjBcs.png


:pulento:

HZzJELV.png

k2MTaQC.png

dZgcMRt.png

TnNAMKC.png

:ohno:
lCgqpr2.png

o_O
MvkLukc.png

2OBXw0a.png

:orejon:
aUptKC9.png


Ampliaremos
 
Ayer me topé con una compañera de básica bastante potable en Tinder, lo chistoso de esta wea es que esta mina lleva años pololeando con un socio al que le declara amor eterno y le dedica estados en Whsp :lol2: obviamente le di a la X, pero parece que esta maraca ya me había visto el perfil pq me invitó a unos copetes hace un rato y ahora no sé que chucha hacer :risa:

obviamente esta mina anda con la maldad, llegó al punto de ponerse un nombre falso en el perfil.

Papá estaba en lo cierto, Mijita andaba con la maldad :gafas: fuimos a tomar algo para festejar el cumple de un amigo y después de horas de tirarme palos (soy tremendamente aweonao :risa:) fuimos a tomar el colectivo y entre conversa y conversa nos terminamos comiendo brigidamente, lo penca de esto es que la wna me invitó a motelear pero yo andaba con la pura plata del pasaje :lol2:

Llegué así a la casa:

cuando-llegas-a-tu-casa-despues-de-un-dia-de-solo-besos-5YKtG.jpg


Ampliaremos :santa:
 
[...]Mención especial el hecho que las minas son super fijadas en el físico, mi personaje (Heinz "Guderian") es un maldito coleccionista de match, las trata mal y las wnas igual siguen tratando de pelarse.
Los hombres somos los del ideal del romance.
Las mujeres, si eres bonito y obvio, se lanzan sin mirar atrás.
Mándale mensajes de que les quieres chupar la zorra, que las quieres para sexo brutal, etc, y mira qué te contestan.
 
Papá estaba en lo cierto, Mijita andaba con la maldad :gafas: fuimos a tomar algo para festejar el cumple de un amigo y después de horas de tirarme palos (soy tremendamente aweonao :risa:) fuimos a tomar el colectivo y entre conversa y conversa nos terminamos comiendo brigidamente, lo penca de esto es que la wna me invitó a motelear pero yo andaba con la pura plata del pasaje :lol2:

Llegué así a la casa:

cuando-llegas-a-tu-casa-despues-de-un-dia-de-solo-besos-5YKtG.jpg


Ampliaremos :santa:

¿Y para que están los amigos ? Para la otra un mensaje privado y me achoro con una transferencia hermano, pa que haga cagar a esa hembra.
 
¿Y para que están los amigos ? Para la otra un mensaje privado y me achoro con una transferencia hermano, pa que haga cagar a esa hembra.

Hermanito me creería si le digo que me insistió todo el viaje en coleto que estaba sola en la casa? Me tuve que hacer el weon pq venía como zapato y quería puro llegar al sobre :lol2:
 
Jajajaa está buena esa, hacer un fondo común para transferir al antroniano necesitado de motel

- mande la foto de ellla en el momento
- indique el monto a transferir
- mande su cuenta de banco
- si no devuelve la plata en 15 días, se le destruye la.vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba