• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con respeto, pero yo creo que arrugaste hermano. Para la otra sin piedad.

Siendo sincero hermane, cuando la mina me invitó para la casa me bajó todo el remordimiento por el pobre nuca de papa, tengo que dejar de ser tan legal en este tipo de situaciones :lol2:

no querias despintar y tenias miedo que no se te parara :lol2:


a mi me ha pasao lo mismo :sm:

siempre con su pastilla en la billetera.

Hermanito iba como fierro pero no quize ser maricón con el pololo de esta mina, para la otra no perdono.
 
Hacerse el dificil y las minas caen. En todo caso, le deje bien claro que no wueara de nuevo con lo del guaguazo o se iba de PLR de una (me hice la vasectomia, pero igual con esa wuea no se juega)
La otra foto es despues, conversando con un amigo, cagados de la.risa contandole de esta mina jajajajajaj

16c69ae9b45e3935b2e54c3249a02219.jpg

ac341a1e8b78bcf3e3970466e81f28f6.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
esa wea me suena a un engendro que te lo encargo
 
No fue por plata, sino pq venía más curao que la chucha y quería puro llegar a la casa, la mina se me ofreció en bandeja :sm:

Igual la vendí :sm:
Todo lo contrario compadre, quedaste como rey, lo mas probable es que si hubieras apañado al motel todo curado ni se te hubiera parao el pico, asi que por lo menos la dejaste calentita y preparada para el momento culmine.

Ahora, no se porque me imagino que la mina que mencionas es asi.
gorda.bmp
 
Todo lo contrario compadre, quedaste como rey, lo mas probable es que si hubieras apañado al motel todo curado ni se te hubiera parao el pico, asi que por lo menos la dejaste calentita y preparada para el momento culmine.

Ahora, no se porque me imagino que la mina que mencionas es asi.
gorda.bmp

Papá no come cachureo, ahí nomas la dejo :gafas:
 
Instale la wea ayer yy le di like a todo hoy vote de nuevo y tengo 19 match, igual a todas les escribi la misma frase mierdera para romper el hirlo y fui la cumbia
 
Instale la wea ayer yy le di like a todo hoy vote de nuevo y tengo 19 match, igual a todas les escribi la misma frase mierdera para romper el hirlo y fui la cumbia

hermanito, qué app bajó? yo tengo tinder y agarro niuna wea

:ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba