• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué chucha??? :wtf:



e77dd180b28f76ac25d4b88d9a27191b.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Qué wea la Maricela Santibáñez :naster:

marisela-y-elecciones_0322.jpg

:lol2:
 
GuatonAs reculias peluas que creen que la wea se para sola con verles sus cagas de tetas de grasa y su cadera de travesti
y su culo de tabla.

Aguante compadre, me pasó.... qué wea se creen wn :lol2:, Lo comenté páginas atrás :sm:

Me pasó lo mismo contertulio.... La mina no se veía gorda, angulos nukenses o definitivamente fotos antiguas cuando era flaca... Y cuando nos juntamos paaafff gorda :porqueami: bueno estando ahí en la junta corta que tuvimos me contó que era obesa mórbida cuando chica, se operó y adelgazó brígido 50 kilos y ahora desde hace menos de 1 año estaba subiendo de nuevo :ohno: (Toda esta conversa miéntras nos zampábamos el terrible subway). No concretamos nada, obvio, pero como saltó el tema de la mariguana y que ella fumaba y yo también, me regaló unos buenos gramos de cogollos para mi regocijo...

Las minas son igual de mentirosas que nosotros, pero con lo que uno realmente busca... Por ejemplo nosotros engrupimos con sentimentalismo y ellas con el físico, precisamente porque eso buscamos por lo general, los hombres sexo (y quizás algo más) con una bella mujer y las mujeres sexo (y preferentemente algo más) con un wn de buenos sentimientos...

Tinder es tinder troesma.. Cualquier cosa puede pasar :lol2:


:sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba