• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
0989251fb454c526abb93a7412845a6a.jpg
18e44c5786b6b6be301cc19787d78142.jpg

http://instagram.com/verodaniela

Arreglando la tarde un poco!
wrestling-kid-impressed-gifs-of-wrestling-fans-being-wrestling-fans.gif
 
cauros
-la nana filipina que me culie me regalo audifonos y me invito a comer. claro a nivel asiatico soy matumbo asi que me esta regalando cosas!
llegue a la casa y mis zapatos pasaron aser blancos y brillantes y senti la irresistible impulso de poner una pluma en el sombrero

- voya buscar en badoo canada si puedo enganchar algo.
 
cauros
-la nana filipina que me culie me regalo audifonos y me invito a comer. claro a nivel asiatico soy matumbo asi que me esta regalando cosas!
llegue a la casa y mis zapatos pasaron aser blancos y brillantes y senti la irresistible impulso de poner una pluma en el sombrero

- voya buscar en badoo canada si puedo enganchar algo.
bien ahí sociate, me alegro que mejore en algo su mísera existencia :vale:
 
cauros
-la nana filipina que me culie me regalo audifonos y me invito a comer. claro a nivel asiatico soy matumbo asi que me esta regalando cosas!
llegue a la casa y mis zapatos pasaron aser blancos y brillantes y senti la irresistible impulso de poner una pluma en el sombrero

- voya buscar en badoo canada si puedo enganchar algo.


Estás claro que si arrancas de ahí, la mina va a sacar todo su arsenal religioso animista y brujería del sudeste asiático.
 
cauros
-la nana filipina que me culie me regalo audifonos y me invito a comer. claro a nivel asiatico soy matumbo asi que me esta regalando cosas!
llegue a la casa y mis zapatos pasaron aser blancos y brillantes y senti la irresistible impulso de poner una pluma en el sombrero

- voya buscar en badoo canada si puedo enganchar algo.

Lo felicito amifo, la oriental quedó más que satisfecha con sus dimensiones y performance en el ring.

Hay esperanza para el team micropene.
 
Puta cuando era joven no le hacía asco a nada, pero ahora de perro viejo no podría cogerme una weona que pese más que yo (que no soy flaco).
Es matapasiones la wea, además una vez casi muero aplastado por una manatinder, la weona se movía arriba mío y yo intentaba sacarmela de encima para respirar

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Es matapasiones la wea, además una vez casi muero aplastado por una manatinder, la weona se movía arriba mío y yo intentaba sacarmela de encima para respirar

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
Jajaja! Me pasó!
Pero la manatinder “algo tenia” en el zapo porque hacia que te fueras muy rápido, apretaba los músculos del piso de la pelvis y te hacía estrujar el Manguaco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba