• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Brigido el nuko ql de esta weona :lol2:


Antes del 18
PXYSyNO.png


Despues del 18
CFqGLUx.png
 
Brigido el nuko ql de esta weona :lol2:


Antes del 18
PXYSyNO.png


Despues del 18
CFqGLUx.png
Se lo shanto igual. Cando eris un perdedor culiao como yo no le haci asco a nada.
Me cargan estas perras qliás que ponen fotos con los hijos, deberían estar prohibidas en Tinder
Toda la razón,viejo. Es una aplicación para sexo rapido y ponen fotos con sus hijos :nonono:. Como no les da verguenza.
 
Este tema desde que aparecieron los maricones qlos inseguros de su heterosexualidad reclamando por las travas, perdió todo su brillo :hands:

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Osea a un weon que encuentra repugnante lo antinatural (porque hay un minimo de moral aun en el foro) es un hetero en duda? Anda laar... Simple no me gusta y di no me gusta no vengo. Te gustan los trapos bien por ti... Pero hay que ser muy weon para ser hetero y andar metiendose libre y spontaneamente despues de la pega o el día cansado a mirar penes y encontrarlo jocoso y chistoso.

Ahora bien si no te gusta mi moralidad o gustos, me importa un peco!!

Asi como me importa un peco lo que te guste. Pero no por eso voy a darmelas de gurupachamamistico para saber las causas de tu amor libre, spontaneo y de gusto a tus fotos de caballos. El tema es bien claro watonas de tinder, y si usted quiere ver caballos cree uno que diga caballos de tinder o otro que diga watonas y callas de tinder y se deja de webear al resto.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 

Dice también que el 80% de los hombres prefieren las extranjeras. :yaoming:

Igual bien como la callampa la encuesta porque te pone en la disyuntiva "Entre salir con una chilena y salir con una extranjera ¿cuál prefieres?".
Para mi es obvio que con la extranjera porque puede ser más enriquecedor y entretenido, sobretodo si no sufre de princesismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba