• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
TINDER: 70% de Chilenas prefiere un Extranjero de Pareja :risa:
http://edition.pagesuite-profession...=a94a1c16-2ebc-4ecc-b2bc-d60709ea4c26&pnum=01
get_image.aspx
Se acabó señores, empezó la propaganda para mezclar la raza, ya quiero ver esos mestizos en 20 años más.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Se lo shanto igual. Cando eris un perdedor culiao como yo no le haci asco a nada.

Toda la razón,viejo. Es una aplicación para sexo rapido y ponen fotos con sus hijos :nonono:. Como no les da verguenza.

O fotos con parejas, wns random, o algunos familiares.
Ha quien rectm le importa wn, si la wea no es na feisbuk.
 
O fotos con parejas, wns random, o algunos familiares.
Ha quien rectm le importa wn, si la wea no es na feisbuk.
en mi tiempo de arponero vi que varias buscaban al príncipe azul en estas mierdas. La wea penosa ctm

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Osea a un weon que encuentra repugnante lo antinatural (porque hay un minimo de moral aun en el foro) es un hetero en duda? Anda laar... Simple no me gusta y di no me gusta no vengo. Te gustan los trapos bien por ti... Pero hay que ser muy weon para ser hetero y andar metiendose libre y spontaneamente despues de la pega o el día cansado a mirar penes y encontrarlo jocoso y chistoso.

Ahora bien si no te gusta mi moralidad o gustos, me importa un peco!!

Asi como me importa un peco lo que te guste. Pero no por eso voy a darmelas de gurupachamamistico para saber las causas de tu amor libre, spontaneo y de gusto a tus fotos de caballos. El tema es bien claro watonas de tinder, y si usted quiere ver caballos cree uno que diga caballos de tinder o otro que diga watonas y callas de tinder y se deja de webear al resto.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...

WEON TONTO GRAVE
 
Se acabó señores, empezó la propaganda para mezclar la raza, ya quiero ver esos mestizos en 20 años más.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Se cumple lo que dijo hace mas de 30 años el :idolo: Puma Rodriguez :naster:

 
O fotos con parejas, wns random, o algunos familiares.
Ha quien rectm le importa wn, si la wea no es na feisbuk.
Lo que pasa es que se registran con facebook y este automáticamente agrega todas las fotos de perfil, biografía, etc. A eso sumale que las chanchas culias pajeras ni la paja de dejar las mejores fotos y quitar las peores se dan po :ohno:
 
Chile en ligas amateur... Gracias ONU/Soros/Bachelet ctm!!!!
:naster::pozo::yaoscared:

9MGgbLg.png

xC6bced.png

Ym2bUPR.png

No quiere ná :lol2:

Sorry, pero esta nigga se aprincesó... sáquenme a la playa, quiero desestresarme, quiero un hombre de buen corazón :grito:.... Y porqué no te pagai el pasaje y el hostal como corresponde? Y te llenai la coneja con arena si querí de tanto desestresarte en la playa :hands:

Más encima pide casi "porfa" que no sea sólo sexo... como que, los antronianos manatinderos, la han cuenteado varias veces, le sacan la cacha y nos vemos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba