• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas y las fechas....

generalmente las relaciones suelen ser monotonas y las mujeres inseguras de si mismas, por ende una fecha es como el apex de la mente femenina, si no haces algo por ella no la amas, asi de simple, hay que reconquistarlas siempre y a veces uno piensa que las wnas nunca hacen nada por uno para esas fechas, pero que cuesta darle en el gusto si es como tratar con un cabro chico no entienden razones. aunque realmente tampoco hacia nada pa las fechas de puro pajero.
 
Que tiene de malo que se acuerden de las fechas del pololeo uno se acuerda hasta de la formación de Chile en el mundial del 98 y no te podi acordar de dos míseras fechas del pololeo y de su cumple
 
Cumpleaños y aniversarios, esos deben ser fijos para mantener la balanza equilibrada
 
Si tu mina se pone dramática con el asunto de no celebrar las fechas, simple, mándala a la chucha, para una celebración así se necesita de dos :hands: trata de moldear la relación para que vaya a tu manera, no es difícil, y ahora si le aguantas todo solo por una cacha déjame decirte que estás cagado.


Hace muchos años que ya le perdí el sentido al 14-F, día de la madre/padre y el cumplemes; en esos casos no compro nada, solo me acuerdo para saludar y sería todo, no cuesta nada tener un gesto simple como ése sin caer en el consumismo. El aniversario y el cumpleaños son importantes.


Además tampoco es que sea taaaan complicado recordar esos días, la mayoría te los recuerda la tele, las multitiendas y la misma sociedad, el cumpleaños es lo mínimo que te puedes aprender y el cumplemes es un día fijo cada mes.
 
Última edición:
Como buen antisocial, dejaba en claro desde el comienzo que no me interesaban las fechas. Si me olvidaba de algo, sacaba a relucir el "lo sabías desde un principio" y se acababa el tema. De todos modos, como dijo una maraca más atrás, tenía gestos en los momentos menos esperados, lo que generaba mayores emociones que un saludo o regalo en una fecha determinada.

Igual cuando coincidimos con mi ex para una navidad, en mi casa no había árbol ni nada de eso, pero mientras ella cocinaba yo le dibujé un árbol en el paint y lo puse de protector de pantalla durante la cena. Ese simple gesto hizo que la hospitalizara por la deshidratación por tanto llorar de la emoción.
 
63735d1199739948-el-cerebro-es-igual-en-hombres-y-mujeres-no-cerebrofem.gif
 
Otra de las tantas weas bakanes de ser maricon.

Fuera de weveo, con cuea celebramos navidad porque es un evento familiar, y nos saludamos para el cumpleaños (como dato anecdotico, los primeros 4-5 años este wn me saludaba en la.fecha equivocada (+/- 1 dia) y nunca fue drama, nos cagabamos de la risa :yaoming: ), y no es necesario hacer preparativos ni nada, solamente saludarnos y culear como bestias esos dias. No somos de regalos, ni de que nos hagan sentir el centro del universo.


Por que las mujeres wevean tanto con eso? Ni idea, me han tocado minas que celebran hasta los santos del segundo nombre, el cumpleaños de las mascotas, etc y siempre lo encontre mas estresante que la cresta porque tienes que pretender que te interesa o que es algo importante, y si se te llega a olvidar es un drama de mierda que te caga la onda.

Para el ultimo pololeo que tuve con una mina le dije desde un principio todas las weas bien claras y pusimos los puntos sobre las ies de una: celebraciones, sexo, limites, respeto, comunicacion, apoyo, etc. Y nunca tuvimos grandes dramas por esas estupideces, supongo que tuvimos la madurez suficiente para respetar lo que era realmete importante para nosotros mas alla de las convenciones sociales.
 
Que tiene de malo que se acuerden de las fechas del pololeo uno se acuerda hasta de la formación de Chile en el mundial del 98 y no te podi acordar de dos míseras fechas del pololeo y de su cumple
Creo que el tema no va por acordarse. Hoy es refacil poner recordatorios en calendarios digitales que te avisan con anticipacion.

Va mas por el hecho que haya que hacer el medio weveo en cada fecha, tener que preparar algo, que se te ocurran ideas para celebrar ese dia y tener a la weona contenta, conforme y convencida que uno la ama.
 
Creo que el tema no va por acordarse. Hoy es refacil poner recordatorios en calendarios digitales que te avisan con anticipacion.

Va mas por el hecho que haya que hacer el medio weveo en cada fecha, tener que preparar algo, que se te ocurran ideas para celebrar ese dia y tener a la weona contenta, conforme y convencida que uno la ama.
Pero si nadie dice que se haga una fiesta con un feliz día un beso bastaría
 
Como buen antisocial, dejaba en claro desde el comienzo que no me interesaban las fechas. Si me olvidaba de algo, sacaba a relucir el "lo sabías desde un principio" y se acababa el tema. De todos modos, como dijo una maraca más atrás, tenía gestos en los momentos menos esperados, lo que generaba mayores emociones que un saludo o regalo en una fecha determinada.

Igual cuando coincidimos con mi ex para una navidad, en mi casa no había árbol ni nada de eso, pero mientras ella cocinaba yo le dibujé un árbol en el paint y lo puse de protector de pantalla durante la cena. Ese simple gesto hizo que la hospitalizara por la deshidratación por tanto llorar de la emoción.
:lol2::sm:
 
Pero si nadie dice que se haga una fiesta con un feliz día un beso bastaría
A eso mismo voy: mucho weveo por la celebracion, cuando con un saludo, beso y abrazo debiera ser suficiente, pero para la mayoria no es el caso, eso denota poca preocupacion y/o falta de cariño.
 
uta no sé wn :lol2:

yo solo me acuerdo de los cumpleaños, siempre es tema esa weá de las fechas "la primera vez que nos juntamos "el primer beso" "la primera vez que tiramos"

puta la weá weon, si da lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo weon.
 
Solo para hacerte gastar plata y que las saquen de la cocina un rato :hands:
 
Wuajajaja eso es verdad, como tambien tiene la capacidad de recordar tus cagasos, aunque lo minimo que sea y te lo sacan en cara cada vez que pueden
 
Yo no sé ni cuando emoezó nuestra relación y voy a acordarme de leseras. Sólo el cumpleaños es importante. Igual mi mejor amiga le toma importancia a esas cosas, creo que va en la personalidad de cada una, y porque ek pololo le permite sus berrinches tb.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
una pregunta al creador del tema @Zero7
a ud no lo regalonean? porque yo no le veo lo malo a celebrar las cosas, a regalonear y dejarse regalonear siempre que sea de forma natural y no exigirse cosas...

tu mujer te exige que celebren estas cosas? ella hace algo para que sea así o eres tu el que se tiene que mover siempre? porque si es así encuentro que es bastante egoísta la broderita en cuestión..

pregunto en serio porque noto demasiado odio en tu post xd
 
una pregunta al creador del tema @Zero7
a ud no lo regalonean? porque yo no le veo lo malo a celebrar las cosas, a regalonear y dejarse regalonear siempre que sea de forma natural y no exigirse cosas...

tu mujer te exige que celebren estas cosas? ella hace algo para que sea así o eres tu el que se tiene que mover siempre? porque si es así encuentro que es bastante egoísta la broderita en cuestión..

pregunto en serio porque noto demasiado odio en tu post xd
Yo creo que debe estar chato. Le pago el capricho de la reduccion de gomas a la maraca que al final igual quedo con tetas de vieja culia, y mas encima tiene que aguantarle los berrinches... No creo que al compadrito le haga mucha gracia.
 
Como buen antisocial, dejaba en claro desde el comienzo que no me interesaban las fechas. Si me olvidaba de algo, sacaba a relucir el "lo sabías desde un principio" y se acababa el tema. De todos modos, como dijo una maraca más atrás, tenía gestos en los momentos menos esperados, lo que generaba mayores emociones que un saludo o regalo en una fecha determinada.

Igual cuando coincidimos con mi ex para una navidad, en mi casa no había árbol ni nada de eso, pero mientras ella cocinaba yo le dibujé un árbol en el paint y lo puse de protector de pantalla durante la cena. Ese simple gesto hizo que la hospitalizara por la deshidratación por tanto llorar de la emoción.


hubieras bajado una imagen de un árbol culioa descente y bien hecho como fondo :sisi:
 
wn con mala memoria. Igual ne gustan los regalos, asi qe intento recordar las fechas
 
Volver
Arriba