• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas y las fechas....

tumblr_nrc3uaxD2r1t1vwjwo1_540.jpg
 
Tienen buena memoria.

Exacto!

Recuerdo todos los precios de las cosas que compro en el super, el rut y número de celular de mis padres y de mi pololo... y no voy a recordar la fecha de cuando comenzamos a pololear o los cumpleaños de su familia.

Pero celebrar ya es otra cosa... un brindis me basta, en casa, y si es con algo rico para comer (que yo compro o preparo)... mejor aún!

Ustedes son los tontos (o weones) que durante el periodo de conquista le hacen grandes expectativas a sus mujeres, y con el tiempo se olvidan de esas cosas y ellas no... por eso les arman escándalo.
 
Ustedes son los tontos (o weones) que durante el periodo de conquista le hacen grandes expectativas a sus mujeres, y con el tiempo se olvidan de esas cosas y ellas no... por eso les arman escándalo.

Primero, muy bueno tu comentario.
Segundo, no soy de esos tontos (o weones) a los que te refieres.
Tercero, muchos saludos.
 
Creo que hay dos alternativas a este problema: te vas o te adaptas

No seas lloron...las fechas claves como cumpleaños...aniversario..san valentin no es dificil tener presente..hasta lo puedes programar en tu agenda...no seas dramático

Tan llorones e inútiles que son algunos acá...uyyy...
 
Ustedes son los tontos (o weones) que durante el periodo de conquista le hacen grandes expectativas a sus mujeres, y con el tiempo se olvidan de esas cosas y ellas no... por eso les arman escándalo.

Más tonta es la mujer, que cree las maravillas que dice el hombre

Entiendan, podemos inventar muchas cosas, hasta un "te amo", con tal de meterlo, después pierde la gracia y hay que aprovechar la posibilidad de seguir metiéndolo

Sobre el loco, quizás fue poco vivo y eligió mal, tiene una mina cacho y no puede zafar porque le chantó un crío :troll:
 
una pregunta al creador del tema @Zero7
a ud no lo regalonean? porque yo no le veo lo malo a celebrar las cosas, a regalonear y dejarse regalonear siempre que sea de forma natural y no exigirse cosas...

tu mujer te exige que celebren estas cosas? ella hace algo para que sea así o eres tu el que se tiene que mover siempre? porque si es así encuentro que es bastante egoísta la broderita en cuestión..

pregunto en serio porque noto demasiado odio en tu post xd

Y si, lo hacen, pero no me gusta, no hay wea que me empelote mas que celebrar weas, de todo tipo, no me interesa el día de las madres, padres, cumpleaños, ni ninguna cosa, la única wea que aguanto es el año nuevo, pero el resto de tonteras para mi son dias comunes y silvestres. Por que tengo que celebrar que cumplí un año más?? la media wea... medio merito... por que tengo que celebrar el día del padre?? una fecha impuesta por la sociedad para fomentar el consumismo, y asi suma y sigue.

Pero igual entiendo al resto, aunque no comparta sus motivos, lo que a mi me apesta es practicamente la obligatoriedad de la weá, eso de que hay que celebrar si o si la fecha "x", esa wea me molesta en demasia, y es demasiado notorio en la mayoria de las minas, los hombres como que nos importa bien poco todo este tema de las celebraciones por fechas.

De hecho a mi mujer siempre le he dicho, que no gaste plata en regalarme weas, 1° porque no las necesito, y 2° que si la necesito voy y me la compro yo, que ese dinero lo guarde y se compre algo para ella o para mi hija, y no ande botando la plata en weas innecesarias, solo porque el calendario lo dice.
 
Creo que hay dos alternativas a este problema: te vas o te adaptas

No seas lloron...las fechas claves como cumpleaños...aniversario..san valentin no es dificil tener presente..hasta lo puedes programar en tu agenda...no seas dramático

Tan llorones e inútiles que son algunos acá...uyyy...
Hay una tercera alternativa:

Pescar a esa culia molestosa de las mechas y aforrarle un par de charchazos.

Santo remedio.
 
Hay una tercera alternativa:

Pescar a esa culia molestosa de las mechas y aforrarle un par de charchazos.

Santo remedio.


Ya.... Como veas...si golpear es mas facil que recordar tres fechas, es tu limite y lo respeto... Es limitado, pero..bueno..hay 5 millones de chileno que no tienen ni 4 medio, de más que en el antro hay gente con límites así
 
Ya.... Como veas...si golpear es mas facil que recordar tres fechas, es tu limite y lo respeto... Es limitado, pero..bueno..hay 5 millones de chileno que no tienen ni 4 medio, de más que en el antro hay gente con límites así
No pues mi amor. De hecho mas atras dije que hoy ni siquiera hay que acordarse de las fechas, cualquier aparato electronico lo hace por uno!

Apunte al weveo de las celebraciones, que esperen que uno no solo se acuerde, sino que planee algo especial para esas fechas.

Entiendo que saltes a hacer defensa de genero, no te culpo ni te pido otra cosa, despues de todo eres mujer, no se te puede pedir mas.


Un abrazo con toda la buena onda.
 
...se acuerdan de puras weas y no se acuerdan cuando hay que meterles el pico :yaoming:
 
porque en tu afán de que te prestara el boquemono, celebraste y te hiciste el sensible en cuanta wea pudiste, y la mina creyo que eso te importaba, pero como ella ya dio la parte tu te olvidaste pero ellas tienen memoria de elefante
 
me paso lo mismo, el 7 de cada mes es la fecha que llevo pololeando con mi actual pareja, y un día 7 de un mes X la wna andaba pesa , que te pasa le dije nada tu sabrás :lol2: así tal cual textual.
después cache y discutimos y perdí, tuve que mamarme un sermón. la wea es que nos reconciliamos después le tenia perdida la lengua en el sapo,saludos.
 
Al final que las minas le den una importancia simbólica a las fechas en la relación es una cagada mental de ellas no más :hands: , está en uno no más bajarle las expectativas, y si amenazan con medidas lapidarias por "tener mala memoria" entonces quiere decir que la relación se sostenía en puro aire no más, que yo sepa en mi familia no me andan celebrando el día en que me titulé por ej., una fecha mucho más determinante en la vida de una persona que un cumple mes callampero con la pareja.
 
tengo memoria de elefante y tengo la ("pésima") habilidad de acordarme de todo, por lo que estaría en ventaja y lo podría ocupar a favor eso (como provocar a la mina o sacarle en cara que recuerdo mas cosas que ella :lol2: )

pero me daría una paja recordar y celebrar por todo, a menos que eso signifique tomar hasta curarse raja (se da por hecho que la mina debe ser alcoholica pa que este conmigo xD). si la fecha importa (cumpleaños, aniversario, pero de año, no de mes), se recuerda no mas, lo demas es paja molida.
 
con cuea me acuerdo de mi cumpleaños, para eso estan las minas po.para que se aciuerden de todas las fechas
 
Solo aniversario y cumpleaños son los sagrados :sisi:
 
¿Debo sentirme culpable por ser más atento que la chucha y ser muy detallista?
¿Onda, dar un regalito por cumplir 1000 días o regalar X flores por X días cumplidos?

Puta la wea, esto de ser de la Edad Media :sm:
 
Volver
Arriba