• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas y las fechas....

:idolo: Hembras Alfa, la excepcion a toda la regla

Y asi webean con que la :idolo: Elite no decepciona :risa: :risa: :risa: :risa:
 
Aniversarios, navidad y cumpleaños :sisi: Aunque a veces nos damos regalos improvisados, es bacan. En mi caso para aniversarios no compro regalo, quizas una caja de bombones para compartir y seria. Prefiero cocinar algo rico :-p A veces solo de casualidad cacho que estamos de cumplemes, pero un beso y un abrazo basta :awesome:
 
Que pasa por la mente de una mujer que le da tanta importancia a las fechas??? puedes ser el weon más perfecto de la tierra pero si te olvidas o no quieres celebrar: cumpleaños, dias del padre, de la madre, San Calentin, aniversario, etc, etc... se te viene la 3ª guerra mundial.

Cual es la razón y/o necesidad de una mujer de celebrar fechas qls??? y por qué si uno no quiere, o no planifica, u olvida dicha fecha, esta se ofende, enoja, webea, corta el agua y te hace la vida un infierno minimo por las proximas 2 semanas?? siendo que la wea es de a 2, y la mayoria de las veces es el macho de turno el encargado de planificar toda la wea, solo porque la mina al final del día está dispuesta a prestar hasta las amigdalas.

Alguna mina podría explicar que cresta les pasa por la cabeza?? La mia dice por ejemplo que es para celebrar tal acontecimiento, para reforzar el amor... y yo pienso "mire la explicación pa weona", pero no digo nada, uno es dueño de lo que escucha, y preso de sus palabras.

Y pa que voy a mencionar las weonas que practicamente pretenden que uno les baje un planeta, cuando lo único que uno quiere es bajarle los calzones. Creo hablar por la mayoria de los varones, al decir que para nosotros es un día más, que si celebra (y te pasan el chico) bien, y si no, bien también, no creo que exista un weon que se enoje porque la polola, esposa, pareja, etc, etc.. no le celebró, por decir alguna estupidez, el 14 de Febrero.

Resumiendo.... que cresta les pasa weonas cagás del mate??

PD: Obviamente las mujeres del antro son todas hembras alfa, que no necesitan que nadie les celebre nada, ya que ellas planifican, celebran, cualquier acontecimiento (hasta el día de la bandera) sin la necesidad de tener un macho al lado.

Buena pregunta, ahora yo te pregunto tienes estas laminas?

6 18 25 27 31 37 39 43 48 60 75 78 98 115 139 140 141 150 151 152 160 163 167 175 206 212 217 218 219 223 250 253 262 263 264 273 276 280 285 292 304 315 335 340
 
Exacto!

Recuerdo todos los precios de las cosas que compro en el super, el rut y número de celular de mis padres y de mi pololo... y no voy a recordar la fecha de cuando comenzamos a pololear o los cumpleaños de su familia.

Pero celebrar ya es otra cosa... un brindis me basta, en casa, y si es con algo rico para comer (que yo compro o preparo)... mejor aún!

Ustedes son los tontos (o weones) que durante el periodo de conquista le hacen grandes expectativas a sus mujeres, y con el tiempo se olvidan de esas cosas y ellas no... por eso les arman escándalo.

Primero : Excelente respuesta venida de una Hembra gamma del foro
Segundo : Argentina
Tercrero : Exigimos cambio de estatus para ti :martilleo:
 
Cuando ya llevai tiempo de relación cada vez son menos fechas po. Al principio estay como weon acordándote de cada cumple mes, de ahí naturalmente te empezai a olvidar.

Aniversarios, cumpleaños son como las dos weas importantes que no se olvidan po weon.. minimo acordarte de eso y navidad que siempre vay a saber. No es tan difícil.

Las mujeres interpretan las cosas, para ella valen más de lo que son, le ven un trasfondo... un weon que se olvida de las fechas se pasan el rollo de que ya no la quieres, que ya no es prioridad, que no te interesa, que hay otra mina etc etc... mejor evitarse rollos weones :zippy:
 
Menos mal que mi mujer no webea por las fechas... pa los aniversarios de mes o año nos acordamos siempre como a los 3 días después, nos cagamos de la risa y después nos damos como caja...
 
Es simplemente para hueviar, tu las puedes invitar a salir, ocupar tu tiempo en planificar, gastar una millonada, pero ella en vez de agradecer con gestos de alegria, felicidad, comodidad (es como la unica recompensa que uno espera en realidad, saber que te resultó tu plan perfecto ) andan como pendiente de que faltó, de los detallitos, te sacan lo que por motivos ajenos no resultó y mas encima te lo dicen asi nomas, metiendose en la raja tu tiempo, esmero, y recursos gastados.

Reclaman que no las sacas a pasear pero no les gustan las discos, PUBs, ni una wea...

Al final te amargas y no te dan ganas de salir con ella a ningun lado.

Es lo mismo con las fechas, es otro motivo mas para hueviar, porque entiende que es su naturaleza, la unica solución es como aplicar la ley de la jungla, ser tú el mas fuerte, el impredecible, de caracter explosivo, ser el "macho dominante" y enojarte por cualquier wea y hacerselo sentir, es sacarle de la cabeza que tu existencia no es para sostener la de ella.

En tu caso estas casado y desde hace tiempo, por tanto comienza por lo del genio, ponte idiota y comienza a discutirle por cosas de las cuales nunca has webiado, asi de a poco te comenzará a dar valor y al poco tiempo tu estaras con la batuta, es media nazi la tecnica pero es como la unica forma de sostener una relación sana, porque el hombre no es el cagado de la cabeza

El peor error de nosotros es querer agarrar algo que no se puede agarrar por ningun lado, asi que a problemas mayores, drasticas son las soluciones.
 
jaja ctm, sabia que al ver el resto del tema las minas de acá serian la excepcion :lol2:

:idolo: Hembras alfas de la elite antroniana.
 
yo solo recuerdo el 2 de setiembre.
vuela alto halcón :sm:
 
Y si, lo hacen, pero no me gusta, no hay wea que me empelote mas que celebrar weas, de todo tipo, no me interesa el día de las madres, padres, cumpleaños, ni ninguna cosa, la única wea que aguanto es el año nuevo, pero el resto de tonteras para mi son dias comunes y silvestres. Por que tengo que celebrar que cumplí un año más?? la media wea... medio merito... por que tengo que celebrar el día del padre?? una fecha impuesta por la sociedad para fomentar el consumismo, y asi suma y sigue.

Pero igual entiendo al resto, aunque no comparta sus motivos, lo que a mi me apesta es practicamente la obligatoriedad de la weá, eso de que hay que celebrar si o si la fecha "x", esa wea me molesta en demasia, y es demasiado notorio en la mayoria de las minas, los hombres como que nos importa bien poco todo este tema de las celebraciones por fechas.

De hecho a mi mujer siempre le he dicho, que no gaste plata en regalarme weas, 1° porque no las necesito, y 2° que si la necesito voy y me la compro yo, que ese dinero lo guarde y se compre algo para ella o para mi hija, y no ande botando la plata en weas innecesarias, solo porque el calendario lo dice.
alemon.jpg
 
En la buena ondita las maracas qls no son capaz de recordar la receta para hacer huevo cocido pero se acuerdan de todas las fechas qls y santorales y si uno no se acuerda le colocan cualquier color sobre todo aniversario del primer beso, primer culion, aniversario de pololeo, matrimonio. Se enojan con cuatica. Por que? Por que les gusta weviar a las bastardas qls no mas no hay otra explicacion :hands:
 
En la buena ondita las maracas qls no son capaz de recordar la receta para hacer huevo cocido pero se acuerdan de todas las fechas qls y santorales y si uno no se acuerda le colocan cualquier color sobre todo aniversario del primer beso, primer culion, aniversario de pololeo, matrimonio. Se enojan con cuatica. Por que? Por que les gusta weviar a las bastardas qls no mas no hay otra explicacion :hands:
:lol2:
 
Que tiene de malo que se acuerden de las fechas del pololeo uno se acuerda hasta de la formación de Chile en el mundial del 98 y no te podi acordar de dos míseras fechas del pololeo y de su cumple
:wuajaja:
 
Jamás olvides el cumpleaños, jamás.

cuanta razon

Y si, lo hacen, pero no me gusta, no hay wea que me empelote mas que celebrar weas, de todo tipo, no me interesa el día de las madres, padres, cumpleaños, ni ninguna cosa, la única wea que aguanto es el año nuevo, pero el resto de tonteras para mi son dias comunes y silvestres. Por que tengo que celebrar que cumplí un año más?? la media wea... medio merito... por que tengo que celebrar el día del padre?? una fecha impuesta por la sociedad para fomentar el consumismo, y asi suma y sigue.

Pero igual entiendo al resto, aunque no comparta sus motivos, lo que a mi me apesta es practicamente la obligatoriedad de la weá, eso de que hay que celebrar si o si la fecha "x", esa wea me molesta en demasia, y es demasiado notorio en la mayoria de las minas, los hombres como que nos importa bien poco todo este tema de las celebraciones por fechas.

De hecho a mi mujer siempre le he dicho, que no gaste plata en regalarme weas, 1° porque no las necesito, y 2° que si la necesito voy y me la compro yo, que ese dinero lo guarde y se compre algo para ella o para mi hija, y no ande botando la plata en weas innecesarias, solo porque el calendario lo dice.

en lo personal con mi ex se me olvidó no recuerdo si 2 o 3 veces la fecha de su cumpleaños, la primera traspapeleo, la segunda pensé que era al otro dia , ni imaginan el webeo hasta hoy me lo recuerdan, sin importar que los otros cumples le he regalado mil webás, na pero te olvidaste y :blabla:

ni decir de la venganza, ni me saludó en mi cumple y yo ni me quemé fue no mas, pero ella nunca olvida
 
Si desde q conociste a la washa estay celebrando fechas cumple semanas cumple mes y estupideces, estaras sentenciado
 
Con las fechas tengo un punto a favor para la población femenina, de hecho a los 13 años me "hueveaban" por mi exactitud para recordar fecha y hora hasta de hechos que, para el resto, no pasaban de anécdotas o eran insignificantes. xDDD
 
por que es una excusa para hacer atados e hinchar las pelotas y observar como reaccionas. corta.
 
Volver
Arriba