• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les cae bien su Suegra?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Como les cae la vieja culia?

11165264_901662296560064_3429495491378413036_n.jpg
 
La lola me habla de ella, allá manda calzón parece, así que debe ser simpática :yaoming:
 
Me he llevado bien con todas mis suegras; una de ellas era súper rica... (casi tanto como la hija).

En general si, pero tal como dice el colega... mientras más lejos mejor.. ¡¡
 
Nada que decir, me llevo super bien con mi suegra es un amor conmigo!!! Creo que tuve suerte!!!
 
me odia a muerte le quite su tesoro , y con mi ex suegras siempre muy bien , salvo con las amiga de una ex PUTA LAS CULIAS QUE ME TENIAN MALA WEÓN OH
 
Super bien con mi suegra, la veo poco vive lejos así que hace vistas cortas, cuando se necesita alli esta la vieja

(no se lo diría eso si) :jijiji:
 
Nunca he tenido suegras mala onda, todas me tratan como un hijo más, me hacen regalos, me invitan a las comidas familiares y a quedarme en la casa, etc :jijiji:
 
Los wnes falsos... Mi suegra me.odia tanto como yo a ella... Es una vieja que cree sque se las sabe todas y que le gusta que las cosas se hagan a su modo... Como yo no la pesco y hago lo que quiero me odia a morir... Punto a parte mi suegro que es un viejo macabeo a cagarse...
Y pa más recachas mi suegra es canuta, así que siempre se escuda en Dios para wuebiarme... Ctm como la odio, Como me gustaría que estuviera bajo 3 mts wn...
Gracias por darme este espacio para desahogarme...
 
Mi suegra es la raja... una mujer admirable y muy simpática. Como su hijo es poco comunicativo, hemos llegado a tener una relación bastante cercana pese a que nos vemos con suerte 2 veces al año.
 
Oye este tema culiao, otra vez weon, cierren esta wea. Puro refrito de mierda. Despues weon van hacer mezclas entre los temas.

- Han tenido ganas de aforrarle a su suegra.
- Tu mina le ha aforrado a sus suegros
- Como te cae tu mina.

Paren la wea.
 
Última edición:
Lamentablemente no pude conocer a mi suegra ya que falleció :sm:. De igual forma creo que me habría llevado bien con ella, ya que nunca he tenido atados o malos tratos con suegras anteriores.
 
Volver
Arriba