• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les cae bien su Suegra?

Mi suegra me peló mi Ipod y un perfume weon....
 
mi suegra esta en mexico y mi mina no la puede ver ni en pintura :seguritoisis:
 
Me cae bien y no tenemos dramas, solo a veces que me ocasiona problemas con mi señora pq en su afán de ordenar nos cambia cosas de lugar, tira ropa limpia a la ropa sucia y weas asi. Detalles :buenaonda:
 
Me cae bien y no tenemos dramas, solo a veces que me ocasiona problemas con mi señora pq en su afán de ordenar nos cambia cosas de lugar, tira ropa limpia a la ropa sucia y weas asi. Detalles :buenaonda:

vivis con la vieja?

de ser asi, puta que nefasta la wea
 
vivis con la vieja?

de ser asi, puta que nefasta la wea

Somos vecinos, y ella va a la casa de nosotros a cuidar nuestra hija mientras trabajamos (le pagamos). Lo que mas me revienta de que cambie cosas de lugar es justamente eso, que no es su casa.. pero mi suegra no pesca mucho a mi señora y una vez que le dije las weas yo, como que se sintió y al final fue más desagradable.. al final cuando uno lo piensa son detalles y no es mala persona ni se mete más allá de eso, pero igual molesta cuando se da mucho sobre todo cuando después uno no encuentra los cables del play o la polera que te querí poner mañana está en el canasto con las weas sucias :sisi:
 
La viejita es super amorosa conmigo pero se lleva como las weas con las nueras. Igual a mi me gusta estar en mi espacio y mi tranquilidad asi que no la veo seguido, así no me saturo.
 
Somos vecinos, y ella va a la casa de nosotros a cuidar nuestra hija mientras trabajamos (le pagamos). Lo que mas me revienta de que cambie cosas de lugar es justamente eso, que no es su casa.. pero mi suegra no pesca mucho a mi señora y una vez que le dije las weas yo, como que se sintió y al final fue más desagradable.. al final cuando uno lo piensa son detalles y no es mala persona ni se mete más allá de eso, pero igual molesta cuando se da mucho sobre todo cuando después uno no encuentra los cables del play o la polera que te querí poner mañana está en el canasto con las weas sucias :sisi:

lamentablemente sucede eso cuando se mezclan el trabajo remunerado y la familia.

a la vieja culia le estay pagando, por ende la weá la debe hacer a TU PINTA.

asi de simple pos wn.

y si no entiende, repetirle que la weá no la hace na gratis. si fuese gratis, te la mamay no mas.

te falta ponerte los pantalones y transformarte en hombre wn, como pa decirle lo que te gusta y lo que no.
 
la verdad ni bien ni mal esas viejas culias solo sirven para problemas o cuidar los nietos.
 
Volver
Arriba