• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les cae bien su Suegra?

Actualmente no tengo suegra...pero me he llevado bien con todas las que he tenido, de hecho hay una con la que todavía mantengo contacto.
 
Mi suegra es la raja! Un 7, creo que soy muy afortunado :buenaonda:
 
Como les cae la vieja culia?

11165264_901662296560064_3429495491378413036_n.jpg
antes de casarme, me pololie una negra muy rica,y su madre estaba aun mejor,mas culona y tetona,esta demas decir que le moquie todos los hoyos, me pillaron, me patearon, me la segui culiando casi la deje preña, me hizo sangrar el pico, le desgarre el orto,etc.. le echaba el semen donde me daba la gana,hacia lo que queria con la vieja culia,y me vivia proponiendo matrimonio.
fue calentura de la mas pura y animal conchetumadre..
su buena zorra de suegra puta al velador
 
Antes sí...después que dejó la cagá no. No hablamos y de seguro me detesta porque estoy segura que aun cree que le quedo chica a su hijo perfecto. En todo caso se que no es personal la wea, pa ella ninguna mina es suficientemente wena pa él :hands:

No tenerla cerca me quitó don peso de encima
 
la verdad es que ni bien ni mal, ahora me cae mucho mejor que antes.
 
He tenido dos suegras y al principio todo bien, pero terminábamos odiándonos.
 
me choca a veces cuando se le sueltan los monos y le dice weas a mi novia (nunca en frente mío).
Pero conmigo ha sido SIEMPRE un 7. Me quiere caleta :lol2: igual que mi :idolo: suegro y mis :idolo: cuñados
En ocasiones siento que me llevo mejor con ellos que con mi propia familia :lol2:
:idolo: gente noble y amable de campo
 
Volver
Arriba