• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les ha pasado que cuando los invitan a tomar o carretear...

Algunas veces .... excepto las salidas con los :maestro: Borrachos del Antro 2:

Creo es tiempo de hacer una nueva junta, @ravanna @Volcane @KbzonCaoticoMaligno @El_Insigne ?? :orejon:
Oye, sigo endeudado de la ultima con la visita de @El_Insigne.
Yo creo que la semana que viene es semana santa, de meditacion y de expiar culpas; casualmente el vodka funciona así
Edit: en general, voy a menos que me quede muy a la chucha, no haya minas, no se vea muy entrete o sólo me enferme, y esté ebrio antes de la invitada :ear:
 
  1. Con la pera nunca
  2. Si, pero igual depende de uno
  3. Ni ahí con los culiaos que me caigan mal
 
Algunas veces .... excepto las salidas con los :maestro: Borrachos del Antro :lol2:

Creo es tiempo de hacer una nueva junta, @ravanna @Volcane @KbzonCaoticoMaligno @El_Insigne ?? :orejon:
Si ya sabemos que se juntan a tomar, petaco culiao, en cada tema de carretes, de confesiones, o alguna wea así, escribes la misma wea de borrachos del antro y etiquetas a los compadres que la hacen piola

A nadie le interesa qliao, por último mándales MP

Ah y recuerda chocar cuando manejes curao a tu casa :buenaonda:

Respecto al tema:

Con la pera por que? por que me vaya a pasar algo? naa, he carretado hasta con narcos y no pasa nada si no te pones weon o cuartear minas brigido
si la wea está fome, me viro, que tanto... y si me cae mal un weon, curao me pongo violento

PD: El que me cita es un enano qleao gay
 
Boring-gif.gif


No es mi culpa que no tengai amigos po' conchetumadre :lol2:
 
Última edición:
Me ha pasado que en el grupo hay un marako q me cae mal, pero igual voy; no lo pesco, pero si lo saludo por educacion.
 
sigo con la duda de q xuxa es andar con la pera :zippymmm:


respecto al tema, este es el segundo día seguido q me da paja salir.
tomar hasta quedar poco menos q inconsciente, pseudo jotear minas malas q se creen scarlett johansson, y rebotar de carrete en carrete cual zorrón ya no son parte de las opciones

será q llegó el otoño y me puse antisocial, pero si la wea no tiene buena pinta, no hago ni el esfuerzo de levantar la raja de la cama :lol2:
 
La verdad que por experiencia nunca salgo a carretear con weones que no conozco, y no es por tener miedo (andar con la pera) si no que me da paja conocer mas weones(as) y tratar de agradar a la fuerza.
Siempre he tenido un grupo de amigos/colegas de trabajo en que realizamos nuestras juntas, tomateras, asados, etc
Por lo tanto hay confianza, sabemos las tallas internas, codigos de camarin, etc... y si invitan a un wn nuevo, que caiga medio mal....lo comimos con zapatos...o sea que el tiene que adaptarse a nuestro grupo.

Saludos.
 
Última edición:
sigo con la duda de q xuxa es andar con la pera :zippymmm:


respecto al tema, este es el segundo día seguido q me da paja salir.
tomar hasta quedar poco menos q inconsciente, pseudo jotear minas malas q se creen scarlett johansson, y rebotar de carrete en carrete cual zorrón ya no son parte de las opciones

será q llegó el otoño y me puse antisocial, pero si la wea no tiene buena pinta, no hago ni el esfuerzo de levantar la raja de la cama :lol2:

Andar con la pera significa andar triste o con miedo. Es una derivación de que te tirite la pera.
Ahora, la guea se degenero al punto de que andar con la pera significa que estas con caña de falopa, por los conocidos efectos existenciales de la cocaína en los días posteriores a su ingesta. sin ir mas lejos, yo ahora ando con la media pera por los motes que me tire anoche. fin.
 
Nadie me invita a carretes, seguramente por envidia
sm.gif


-----------------------------------------------------

pd: andar con la pera? pasarla de perro?

Elantro se esta volviendo Portalnet.
ohno.gif
 
ponganle subtitulos a este flayte culiao porfa

mandriles culiaos no tienen ni todas las tablas de la media agua pero tienen internet y directv weon
 
Volver
Arriba