• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les ha pasado que cuando los invitan a tomar o carretear...

Cuando hay culiaos que me caen mal ( osea todos los ctm) tomo hasta que raja y ando en modo automatico, hasta me pongo hasta mas simpatico.
 
Yo pensaba que andar con la pera, era como ser pajero, poco motivado o algo así.

Antes era super reacio a ir a carretes cuando no conocia muchos weones, ahora con que tenga un solo wn conocido que apañe voy.
Últimamente le hecho el quite un poco a carretes de puros cocos a puro tomar, tiene que complementarse con sus minitas para que tenga mas gracia.
 
Nadie me invita a carretes, seguramente por envidia
sm.gif


-----------------------------------------------------

pd: andar con la pera? pasarla de perro?

Elantro se esta volviendo Portalnet.
ohno.gif

Esperemos que no sea asi
 
Que yo sepa. Esta el pegarse en la pera. Andar con la pera y te tirita la pera. :Hands:
 
Voy solo a las juntas que yo organizo asi puedo filtrar a la gente...


enviado desde una wea movil
 
Voy. Lo que hago es no pescar al weón que me cae mal aún sentandome a su lado.
 
Una vez las profes del gym organizaron un carrete y me quise marginar pq era muy probable que fuera una compañera que me cae como las pelotas, me escuse que tenia partido, despues me dije, que tanta wea si iran otras mejores. Asi que confirme mi asistencia aludiendo a que me habia lesionado y no poder ir a pelotear, llego alla ...... quede con la pera tiritando y babeando pq mis profesoras estaban terrible ricas vestidas de civil :baba: y unas compañeras que me sorprendieron con su cambio de look :awesome:
 
Qué montón de hueones más falsos es ElAntro! Resulta que ahora ninguno entiende el significado de la expresión andai con la pera (porque uno lo dijo, todos lo siguen)... Entonces, cuando se huevea a :idolo: @Larry Langosta con esa frase, todos se ríen de monos y dan likes sin entender? :rolleyes:

Una manada bovina eso es lo que son :hands:
Son las mismas perras que entran a los temas Farandula solo a decir que no conocen a los personajes.
 
Me pasa que me a veces me han invitado a carretear, y cero ganas de ir. Filo, termino yendo por compromiso, y lo finalmente lo he pasado la raja. Son los mejores carretes, ir sin ganas.
 
Me pasa que me a veces me han invitado a carretear, y cero ganas de ir. Filo, termino yendo por compromiso, y lo finalmente lo he pasado la raja. Son los mejores carretes, ir sin ganas.

:idolo: carretes no planificados
:idolo: carretes sin espectativas ( :lol2: )
 
Volver
Arriba