• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les ha pasado que cuando los invitan a tomar o carretear...

Cuando me inviten a alguna wea volveré a contestar tu tema
 
Mi grupo de amigos de la U se junta con un csm que detesto, y en cada carrete que hacen está el wn. De hecho, es el invitado de piedra del grupo, los otros wns más que detestarlo lo odian, pero como el ql es amigo de 1 solo weón del grupo, aparece en cada carrete o salida a tomar que hay.

Todo eso ha desembocado en que en más de una ocasión invente excusas para no ir. ¿Y por qué no le saca la chucha al wn diría la élite? no me ha dado razones para hacerlo, aun.
 
Andar con la pera significa andar triste o con miedo. Es una derivación de que te tirite la pera.
Ahora, la guea se degenero al punto de que andar con la pera significa que estas con caña de falopa, por los conocidos efectos existenciales de la cocaína en los días posteriores a su ingesta. sin ir mas lejos, yo ahora ando con la media pera por los motes que me tire anoche. fin.
:idolo: caldito de la maruchan , para pasar la penita de falopa
 
En principio se decía "andar con la pera suelta", simbolizando que la pera tiritaba, o sea, andar con miedo.
Despues se acortó a "andar con la pera" que significa la misma mierda
Y ahora se le dice que anda con la pera bailarina, la pera instructora de zumba, etc.

Este si que fue un aporte a la cultura chilena

:lol2:
 
no sé qué es ir con pera, nunca he tomado y nunca he carreteado

en resumen, no puedo opinar aquí :sm:
 
Qué montón de hueones más falsos es ElAntro! Resulta que ahora ninguno entiende el significado de la expresión andai con la pera (porque uno lo dijo, todos lo siguen)... Entonces, cuando se huevea a :idolo: @Larry Langosta con esa frase, todos se ríen de monos y dan likes sin entender? :rolleyes:

Una manada bovina eso es lo que son :hands:
Relaja la pera compadre.
 
no quieren ir porque andan con la pera? y pueden pasarle de perro.. o les cae mal uno de los contertulios?

si me ha pasado ..

de hecho me toco en un carrate /cumple que me habían invitado e irían unas compañera de pega que no la pasaba mucho

cuento corto tome copete se bailo , pero con ella nada ........ así de correteado , ni con copete se arreglo la cosa :yaoming:
 
Mi grupo de amigos de la U se junta con un csm que detesto, y en cada carrete que hacen está el wn. De hecho, es el invitado de piedra del grupo, los otros wns más que detestarlo lo odian, pero como el ql es amigo de 1 solo weón del grupo, aparece en cada carrete o salida a tomar que hay.

Todo eso ha desembocado en que en más de una ocasión invente excusas para no ir. ¿Y por qué no le saca la chucha al wn diría la élite? no me ha dado razones para hacerlo, aun.
Deberías con tus amigos juntarte separadamente. Cuando el wn sepa que lo van a excluir, va a dejar botado al perkin ql. Si el wn insiste con el ql, es que es aweonao y por ende deberían excluirlo.
 
Volver
Arriba