• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han pasado weas cuáticas en un Motel ?

Una vez fui con una amiga con ventaja a un motel; la wea es que cuando estabamos en pleno mete-saca; se sienten gritos de la entrada del motel, la wea es que estaban asaltando el motel y tuvimos que cerrar la puerta con pestillo :yaoming:
Ahora me cago de la risa con esa anecdota, pero en el momento no podia agarrarme a combos con senda erección :jenojado2:


wuajajajajajajajja csm que risaaaa! ajajajjaja[DOUBLEPOST=1423615450,1423615349][/DOUBLEPOST]las veces q he ido jamas me ha pasado algo como cuentan uds!!!
 
Una vez fui con una amiga con ventaja a un motel; la wea es que cuando estabamos en pleno mete-saca; se sienten gritos de la entrada del motel, la wea es que estaban asaltando el motel y tuvimos que cerrar la puerta con pestillo :yaoming:
Ahora me cago de la risa con esa anecdota, pero en el momento no podia agarrarme a combos con senda erección :jenojado2:

Igual brígido, debiste haber hecho la gran Terminator (1984) y haber salido a raja pelá a sacarle la chucha a los asaltantes
 
una vez me encontre una cadena de oro entre medio de las frazadas , esa fue cuea ... al final el pilvo fue una wea nomas al lado de la joya , senti que la casha me salio gratis , lo que comimos y lo gastado :lol2:[DOUBLEPOST=1423573286,1423573074][/DOUBLEPOST]ah , y otra cuando fuimos a motelear al Camy en temuco con mi ex , llegamos y no habia nada , asi que le dijimos al taxista que nos dejara en otro telo que conociera , y nos llevo a una muy tuja cerquita de ahi ..la wea es que entramos y las paredes de la wea eran de algo muy delgado por que se ecuchaba hasta la respiracion de los weones que estaban a lado.... me desconcentre tanto que no se me paro :sm:

:truestory:

:inserteacagifdeNelsonJaJa:
No es uno que queda por León Gallo? Es una casa esa weá jaja
 
Igual brígido, debiste haber hecho la gran Terminator (1984) y haber salido a raja pelá a sacarle la chucha a los asaltantes
Nah, con la mina estabamos tan calientes que seguimos culeando pero en mute.[DOUBLEPOST=1423625981,1423625930][/DOUBLEPOST]
wuajajajajajajajja csm que risaaaa! ajajajjaja[DOUBLEPOST=1423615450,1423615349][/DOUBLEPOST]las veces q he ido jamas me ha pasado algo como cuentan uds!!!
:ejale2:
 
Una vez fui con un mina despues de ver unas peliculas en la casa de unos amigos. A la mina no la conocia me la presentaron ahi mismo. La cosa es que cuando termino la pelicula, caballerosamente me ofreci escoltarla a su hogar. Despues de caminar dos cuadras comenzamos con los besos y los manoseos, ya prendido le digo vamos a otra parte... llamo un taxi y fuimos al motel queda a la salida sur. Llegamos a la habitacion y llega una mina bien linda a dejar el vuelto y las toallas. Con la mina de la pelicula estabamos de lo mejor cuando la llama su hermana y le avisa que el conchasumadre del novio (estaba comprometida la fresca de raja) viene llegando de santiago:fffuuu:. Se puso histerica la wna pidio un radio taxi y se fue. Obviamente quede mas caliente (de enojo y libido) que la cresta. Me estoy vistiendo, cuando me tocan la puerta y era la mina de las toallas. Venia sin delantal y me pide entrar. Ya adentro me dice "asi que te dejaron solito, pero sabis que, termine mi turno en esta wea... ¿por que no me cancelai y te quitamos la penita?" la quedo mirando... tenia buen forro y de cara no era pa' nada de fea. Ok le digo demosle nomas. Nos quedamos hasta el otro dia, y la tuve que sacar escondida en el asiento de atras del taxi ya que si la cachaba la jefa la sacaba cagando de la pega :lol2: . La wea es que al final terminamos tomando desayuno en el ñam ñam.
 
Una vez fui con un mina despues de ver unas peliculas en la casa de unos amigos. A la mina no la conocia me la presentaron ahi mismo. La cosa es que cuando termino la pelicula, caballerosamente me ofreci escoltarla a su hogar. Despues de caminar dos cuadras comenzamos con los besos y los manoseos, ya prendido le digo vamos a otra parte... llamo un taxi y fuimos al motel queda a la salida sur. Llegamos a la habitacion y llega una mina bien linda a dejar el vuelto y las toallas. Con la mina de la pelicula estabamos de lo mejor cuando la llama su hermana y le avisa que el conchasumadre del novio (estaba comprometida la fresca de raja) viene llegando de santiago:fffuuu:. Se puso histerica la wna pidio un radio taxi y se fue. Obviamente quede mas caliente (de enojo y libido) que la cresta. Me estoy vistiendo, cuando me tocan la puerta y era la mina de las toallas. Venia sin delantal y me pide entrar. Ya adentro me dice "asi que te dejaron solito, pero sabis que, termine mi turno en esta wea... ¿por que no me cancelai y te quitamos la penita?" la quedo mirando... tenia buen forro y de cara no era pa' nada de fea. Ok le digo demosle nomas. Nos quedamos hasta el otro dia, y la tuve que sacar escondida en el asiento de atras del taxi ya que si la cachaba la jefa la sacaba cagando de la pega :lol2: . La wea es que al final terminamos tomando desayuno en el ñam ñam.
y en q cine estan dando esa pelicula?
 
Una vez fui con un mina despues de ver unas peliculas en la casa de unos amigos. A la mina no la conocia me la presentaron ahi mismo. La cosa es que cuando termino la pelicula, caballerosamente me ofreci escoltarla a su hogar. Despues de caminar dos cuadras comenzamos con los besos y los manoseos, ya prendido le digo vamos a otra parte... llamo un taxi y fuimos al motel queda a la salida sur. Llegamos a la habitacion y llega una mina bien linda a dejar el vuelto y las toallas. Con la mina de la pelicula estabamos de lo mejor cuando la llama su hermana y le avisa que el conchasumadre del novio (estaba comprometida la fresca de raja) viene llegando de santiago:fffuuu:. Se puso histerica la wna pidio un radio taxi y se fue. Obviamente quede mas caliente (de enojo y libido) que la cresta. Me estoy vistiendo, cuando me tocan la puerta y era la mina de las toallas. Venia sin delantal y me pide entrar. Ya adentro me dice "asi que te dejaron solito, pero sabis que, termine mi turno en esta wea... ¿por que no me cancelai y te quitamos la penita?" la quedo mirando... tenia buen forro y de cara no era pa' nada de fea. Ok le digo demosle nomas. Nos quedamos hasta el otro dia, y la tuve que sacar escondida en el asiento de atras del taxi ya que si la cachaba la jefa la sacaba cagando de la pega :lol2: . La wea es que al final terminamos tomando desayuno en el ñam ñam.

Jjajajajaja este ql piensa que los pacos somos weones!!
 
Una vez fui con un mina despues de ver unas peliculas en la casa de unos amigos. A la mina no la conocia me la presentaron ahi mismo. La cosa es que cuando termino la pelicula, caballerosamente me ofreci escoltarla a su hogar. Despues de caminar dos cuadras comenzamos con los besos y los manoseos, ya prendido le digo vamos a otra parte... llamo un taxi y fuimos al motel queda a la salida sur. Llegamos a la habitacion y llega una mina bien linda a dejar el vuelto y las toallas. Con la mina de la pelicula estabamos de lo mejor cuando la llama su hermana y le avisa que el conchasumadre del novio (estaba comprometida la fresca de raja) viene llegando de santiago:fffuuu:. Se puso histerica la wna pidio un radio taxi y se fue. Obviamente quede mas caliente (de enojo y libido) que la cresta. Me estoy vistiendo, cuando me tocan la puerta y era la mina de las toallas. Venia sin delantal y me pide entrar. Ya adentro me dice "asi que te dejaron solito, pero sabis que, termine mi turno en esta wea... ¿por que no me cancelai y te quitamos la penita?" la quedo mirando... tenia buen forro y de cara no era pa' nada de fea. Ok le digo demosle nomas. Nos quedamos hasta el otro dia, y la tuve que sacar escondida en el asiento de atras del taxi ya que si la cachaba la jefa la sacaba cagando de la pega :lol2: . La wea es que al final terminamos tomando desayuno en el ñam ñam.

pero la loca te cobró la atención?
 
nunca he tenido la necesidad de tener que ir a un motel... la única vez que quisimos ir con la iñora como pa amenizar la cosa, estaban todas las weas ocupadas, así que de vuelta a darse en la casa no mas...
 
Una vez estaba arriba de una mina, meta y saca con el puñal de carne, vuelto loco ctm, cuando derrepente abren una puerta como secreta de la wea, por dentro y entra una vieja qlia a hacer el aseo ctm, casi me cai de la cama y la weona se devolvió diciendo "disculpen chiquillos, sigan no mas" jajajaj la wea

Otra vez, me encontre con una mina sin querer y terminamos meta copetes y nos fuimos pal motel, la wea es que en camino me di cuenta que la loca estaba raja de cura y yo con le medio pedazo de pico, la calentura fue mas fueerte asi que afirmandola llegamos a la wea. Entramos a la pieza, entro al baño y cuando salgo, la weona estaba dando jugo por esa ventanita pasando miles de tarjetas para pagar por la wea de transbank y gritando claves al azar ctm. cuento corto la tuve que ir a dejar a la casa y con cueva mientras se vestia le pase el pico para que me pegara una chupada express csm jajajaj
 
una vez estabamos metale dando con una ex en un motel, cuando ella estaba en lo mejor arriba mio entra una wna del aseo pensando que no habia nadie... y mi ex por taparse se tiro pal lado y se saco la chucha al lado de la cama y quedo con un esguince en el codo... cuento corto, llame a la recepcion para alegar por la wea, me devolvieron la plata y tuve que irme a urgencia con la mina para que le vieran el codo :lol2:
 
sólo una vez en mi vida he ido a un motel, y puta, se escuchaba todo weón.

el concierto de quejidos me daba más risa que la chucha y no me dejaba culear tranquilo :lol2:

cuento aparte fue cuando llegamos. nos recibe una mina y nos dice que están haciendo el aseo en las piezas, que debíamos esperar. nos metieron a una weá tipo cabina telefónica con una banca a esperar :wtf: :lol2: . ni idea si será así siempre el sistema, pero no vuelvo más :risas: .

Ese tiene que ser el Bleu Nuit :uy:
yo también he esperado en esas cabinas y también he sentido sus quejidos locos jajaja
la diferencia es que a mi me gusta escucharlos xD
_________

Nunca me ha pasado algo extraño que yo recuerde, a lo más estar en plena y escuchar los quejidos de otros lados y que una vez se me quedara el pase escolar arriba de la cama y volver a la media hora a buscarlo :c
 
las 3 únicas veces que he ido a un motel han sido para alojar, debido a que mis viejos son demasiado cagados (para no ser ni judíos ni turcos) como para pagar un hotel o una cabaña para pasar la noche, la ultima vez fue hace unos años cuando viajamos pal norte despedirnos de una tía que se estaba muriendo, como la familia de mi viejo son pasados a caca en mala, nos echaron de la casa y no nos dieron aloja, así que buscando llegamos a un motel donde mis viejos arrendaron una pieza pa los 2 (era que no), y nos obligaron a compartir pieza con mi hermano en otra... igual fue chistoso, porque con mi hermano no nos parecemos mucho físicamente y cuando fueron a dejar los copetes empezamos a agarrar pal webeo al weon que traía la bandeja y empezamos a hablar como colizones, pero asi bien locas y el weon nos miraba feo... al final, yo dormí dentro de un saco de dormir (que llevo siempre en cualquier viaje) arriba de la cama y el dentro de la cama, antes de entregar la pieza al otro día, tapamos a propósito la taza del water con caca y papel confort :yaoming:
 
Volver
Arriba