• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Voy a aclarar una wea antes de contestar: me cae como el pico el cabezón ql.
Ahora contestó:

Arrancar? No weí poh, el wn vendiendobelnprograma a miami le saco 10 veces más en lucas que acá... yo, ni cagando me quedo con una oportunidad así wn...
jajaja que eres tonto weon :lol2:
y todavia hay paos que compran "historias de esfuerzo" de pobre a millonario :nonono:

te informo algo, el chancho nacio en cuna de oro, y aunque no tuviese ningun talento la plata iba estar igual

asi que no justifiquen a su chancho "idolo" y su show tercermundista en supuestos logros de pobre a rico, porque es un insulto al intelecto de la gente honrada
en argentina hubiese durado menos que un peo
y en chile apenas aumento de 2 a 3 los canales con alcance nacional, salio arrancando :lol2: para que decir cuando se masifico la tv cable y se descubrio sus plagios de concursos de programas europeos o norteamericanos (cualquier originalidad)

mas galleteao imposible el "triunfo en mallami".. despues de ser el primero en chuparle las bolas a los dictadores totalitaristas era obvio que la cia le daria un premio asi como su colonia y la dictadura tambien

a quien quieren engañar con falsas historias pusilanimes
 
Olor a rojete resentido

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
lo comico es que no soy rojete, pero yo no digo que soy apolitico como el caezon kreusverger, para luego que todo el mundo se entere que fue el primero en ir a chuparle el pico, literalmente, a chuparle la colloma de la callampa a pinochet cuando se inicio la dictadura dereshistiais en chile.

y es tan cagon, que apenas hubo cambio de gobierno de dictadura a democracia arranco a miami, tuvo miedo que le cobraran su lealtad a la dictadura dejandolo en evidencia en esos años como un chupa pico

y justo se fue cuando aumentaron los canales nacionales, se masificaba el tv cable, tv satelital etc...
curioso.. o derechamente cagón con miedo a competir :lol2:
como necesita chorrocientos mil weones en produccion para poder sacar un show o un late de entrevistas :nonono:

ni la uña de bonvallet, que sacaba mas rating que todos los programas juntos del cable o la tv abierta
numero uno en la radio. en internet, y el solito nomas, con la fuerza de su propia imagen y mensaje, y para rematar lo campeon, repartia su sueldo entre sus compañeros que ganaban mucho menos que el
osea ademas buen compañero.
eso es competir, y desde chilito nomas le sacaba la chucha a todos los medios incluso extranjeros :sisi:

otra estampa, sangre de campeon nomas.
 
me leí casi todas las weas ajajaj tan buenas, pero tirense más puh. faltan copuchas más ligadas a la poitica que no se han aclarado por ej:
-qué onda con matute y la red de drogas??
- qué onda con el caso lavanderos, fue mula???
- quien más estaba involucrado en el caso spiniak?? por qué pía guzman (la que delató el caso) desapareció de la política?
comenten,,,,
 
2 paginas basureando a kreutzberger y la administración no ha borrado el tema.... raro
 
me leí casi todas las weas ajajaj tan buenas, pero tirense más puh. faltan copuchas más ligadas a la poitica que no se han aclarado por ej:
-qué onda con matute y la red de drogas??
- qué onda con el caso lavanderos, fue mula???
- quien más estaba involucrado en el caso spiniak?? por qué pía guzman (la que delató el caso) desapareció de la política?
comenten,,,,
1 mensaje
Registrado ayer
Y viene a preguntar wueas en especifico..
Es usted un nene muy raro

:santa:
 
Que tiene de raro que me cague de la risa con el tema y me registre pk queria tratar de aportar con algo...
Pa que politico trabaja cipadrito?
O es rati en busca de algo??
Buscando cositas raras del caso matute?? :zippymmm:

O puedes que sea un periodista nefasto del LUN
 
alguien tiene info acerca de la supuesta muerte de este personaje ?
hqdefault.jpg
X2
 
Alguien sabe de que Velasco se separó pq se le quemaba el arroz, ahora anda con un wn maraco que tb es periodista y sale en TVN y que los vieron de la mano por algarrobo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe de que Velasco se separó pq se le quemaba el arroz y se separó, ahora anda con un wn maraco que tb es periodista y sale en TVN y que los vieron de la mano por algarrobo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:orejon:
 
Tambien sabía la de el ex ministro Velasco, ahora bien, no sabia que era con Astorga, Intedezante
 
Igual sin ser periodista paso de ser panelista de pollo en conserva a tener su propio programa en TVN sospechosa la wea...
 
Última edición:
Volver
Arriba