• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

La plata y la apariencia esta primero, pero la apariencia yo creo que ya la perdieron despues del manso escandalo de borracho jugoso chocando un ferrari, pero la gente de mierda sigue creyendo en pobres weones, cuando para los fanaticos su referente es un weon falso, el fanatismo se transforma en idiotez.
No digas más, rockero traumado porque tu tio te tocó cuando chico, son todos iguales wn

Enviado desde Xiaomi Mi Mix desde Tapatalk
 
La plata y la apariencia esta primero, pero la apariencia yo creo que ya la perdieron despues del manso escandalo de borracho jugoso chocando un ferrari, pero la gente de mierda sigue creyendo en pobres weones, cuando para los fanaticos su referente es un weon falso, el fanatismo se transforma en idiotez.
Sobretodo para esta generación cuma, orgulloso de haber sido niño en los noventas o tendría pura mierda para escuchar en la mayoría de las radios.
 
este es el qlo que la cabra chica la sacaron de la piscina ahogada y la llevaron en helicoptero a la clinica?? el de la consuelo saavedra?
:ohno: :uy:
SOLO AGREGO QUE FUERON 2 HELICÓPTEROS...
UNO NECESARIO PARA SALVAR LA VIDA...Y EL OTRO PARA TRASLADAR A LOS FAMILIARES...
COMO SE HACE EN CUALQUIER EMERGENCIA MEDICA FONASA PROMEDIO
 
No digas más, rockero traumado porque tu tio te tocó cuando chico, son todos iguales wn

Enviado desde Xiaomi Mi Mix desde Tapatalk
Ayyyy le tocaron a su heroe, pa mi que tu debes ser un pobre curao de mierda si avalas esas cagas, y has manejado curao con la manga de amigotes que te gastai, ojala un dia esa wea te pase la cuenta xuxetumadre.
 
Ayyyy le tocaron a su heroe, pa mi que tu debes ser un pobre curao de mierda si avalas esas cagas, y has manejado curao con la manga de amigotes que te gastai, ojala un dia esa wea te pase la cuenta xuxetumadre.
Hijo saquese la arena

Enviado desde Xiaomi Mi Mix desde Tapatalk
 
-El manguera es seco para la tripa, anda con 2 minas o más siempre, con cuea puede hacerse cargo de sus hijos por que vive volado, es una huea impresionante.
-El Matias Oviedo de verdad es bi, lo he visto muchas veces comiéndose con compañeros de pega... de hecho terminaron con la Juanita por que el se la cagó varias veces (aunque ella también es bi, así que quizás era ley pareja, ahí no puedo asegurar nada).
- Paulo Brunetti es gay:peo:

A PORTADA,CTM!!!


:awesome:
 
Estuve un año en un colegio , que era medio rasca, por lo tanto me cambiaron al año siguiente , y en ese colegio estaban en 4 to medio ese año (mucho mayores que yo) Tonta Tomicic, que así le decían en el colegio, y otra rubia que no se como se llama pero se sacaba los calzones en la tele y tiene la cara llena de acné. Creo que pololeaba con un mago o algo que la iba a buscar al colegio, me acuerdo. La rubia era una yegua tóxica y la Tonta era nerd y andaba agachada, parece que cambió mucho con el tiempo...
 
Muy buenas las leyendas. Aca una de primera fuente y complementada por una fuente 100% confiable:
El Cesar Campos, ese loco de Manos al Fuego, Sabingo, iba en mi colegio, en un curso paralelo. El loc siempre quiso entrar a la tele, y era mas gay que Gonzalo Caceres en esa epoca, de heho yo no lo veia desde que sali del colegio y ahora en la tele se ve mucho mas compuesto, el weon era una loca, si le decian SEXAR XD. La cosa es que este weon efectivamente entro a estudiar periodismo y fue pareja de Andres Caniulef y po ahi entro a la tele.

Otro dato es que este loco era compañero de curso de Sebastian Roca, ganador de Mundos Opuestos, pero al verdad no se si habra influido los contactos, demas que si, pero ya ni idea.
 
Alguien que trabaja en banquetería y me contó que fué a un evento de la comunidad Judía en la que se celebraba a uno de los nietos del cabeza de chancho ......no fué capaz de darles absolutamente nada a los mozos ni una bebida o un trozo de torta,cagado total, mala gente y prepotente....incluso ,mandó a botar la comida que sobró a la basura no repartiendo nada entre la gente.
shuuuu, alguien no les regaló nada, debe sentirse pésimo. tuvieron q conformarse sólo con el merecido fruto de su esfuerzo, los compadezco.
 
Muy buenas las leyendas. Aca una de primera fuente y complementada por una fuente 100% confiable:
El Cesar Campos, ese loco de Manos al Fuego, Sabingo, iba en mi colegio, en un curso paralelo. El loc siempre quiso entrar a la tele, y era mas gay que Gonzalo Caceres en esa epoca, de heho yo no lo veia desde que sali del colegio y ahora en la tele se ve mucho mas compuesto, el weon era una loca, si le decian SEXAR XD. La cosa es que este weon efectivamente entro a estudiar periodismo y fue pareja de Andres Caniulef y po ahi entro a la tele.

Otro dato es que este loco era compañero de curso de Sebastian Roca, ganador de Mundos Opuestos, pero al verdad no se si habra influido los contactos, demas que si, pero ya ni idea.


Nooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

:paranoico:
 
yo vi a un personaje de TV vendiendo chalequitos a la salida de un metro. Por eso me carga que leseen al morandé, pq después vi al mismo personaje trabajando para él, en el muro. El wn le dió pega.
 
yo vi a un personaje de TV vendiendo chalequitos a la salida de un metro. Por eso me carga que leseen al morandé, pq después vi al mismo personaje trabajando para él, en el muro. El wn le dió pega.

cual personaje es ese ? :orejon:
 
Volver
Arriba