• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Alguien sabe de que Velasco se separó pq se le quemaba el arroz, ahora anda con un wn maraco que tb es periodista y sale en TVN y que los vieron de la mano por algarrobo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Tambien sabía la de el ex ministro Velasco, ahora bien, no sabia que era con Astorga, Intedezante

Cual Velasco? Andres? :naster:

no creo que sea tan weon para ventilarse asi

Andrés Velasco: Hay que celebrar el amor gay mediante el matrimonio
15%2B-%2B1
 
Vieron la entrevista que le hacen a consulto Saavedra cuando le comentan la separación?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Maraco qlo :ohno:
Astorga y Velasco :ohno:
Tvn :ohno:

Tanta mierda junta
 
Qué salía ? :orejon:
En el colegio tenia un compañero de curso que siempre decía que su mamá había pololeado con Luis Dimas. Contaba que su mamá, le escribió una carta de amor, y que éste, sin conocerla, se la respondió.
Mi compañero contaba que Luis Dimas se emocionó tanto cuando leyó la carta, que a los pocos días compuso una canción llamada “Señorita desconocida”.
La canción dice en su letra: “Señorita, desconocida, espero que escuches, esta sencilla canción; señorita, desconocida con tu linda cartita lloré de emoción...”.
La canción había sido escrita para ella.
Mi compañero me contó que su mamá casi se desmayó de la emoción cuando escuchó el tema y que siguió escribiéndose con Luis Dimas por varios meses, hasta que un día, lo conoció. Lo encontró más encachado que en las fotos, y muy apasionado. Se pusieron a pollear a los pocos días.
Lamentablemente el romance terminó a las pocas semanas por la distancia, y por los constantes viajes de Luis Dimas por Chile y por el extranjero.
El año 2006 yo trabajaba en el programa “SQP” y un día invitaron a Luis Dimas. En comerciales le conté la historia de mi compañero, y de lo feliz que había sido su madre, hoy viuda, en esas breves, pero intensas semanas de noviazgo.
Cuando le di el nombre de la señora, los ojos de Luis Dimas se iluminaron. Se me acercó hasta casi rozarme la cara, puso una de sus manos sobre mi hombro y me dijo: “No me acuerdo, compadre, yo en ese tiempo me culiaba hasta al gato”.
 
-El manguera es seco para la tripa, anda con 2 minas o más siempre, con cuea puede hacerse cargo de sus hijos por que vive volado, es una huea impresionante.
-El Matias Oviedo de verdad es bi, lo he visto muchas veces comiéndose con compañeros de pega... de hecho terminaron con la Juanita por que el se la cagó varias veces (aunque ella también es bi, así que quizás era ley pareja, ahí no puedo asegurar nada).
- Paulo Brunetti es gay:peo:
 
Ahora, hoy en dia todos los weones salen del closet porque los pueden pillar haciendo cochinadas, se declaran gays, pero siguen con escandalos que no se saben.
 
Tome nota Primer Plano para comenzar la investigación:
El hijo nacido hace poco de un jugador q juega en un equipo q no voy a decir el país pero si q es un equipo brasilero y una ex yingo llamada Picoon o algo así, es realmente de otro jugador al q le gustan los caballos y los tattoos.
Todos saben, hasta el bolas tristes, pero se quedan callados para asegurarse el futuro con el fokin money del monarca.
 
Tome nota Primer Plano para comenzar la investigación:
El hijo nacido hace poco de un jugador q juega en un equipo q no voy a decir el país pero si q es un equipo brasilero y una ex yingo llamada Picoon o algo así, es realmente de otro jugador al q le gustan los caballos y los tattoos.
Todos saben, hasta el bolas tristes, pero se quedan callados para asegurarse el futuro con el fokin money del monarca.
ese jugador que maneja curao y se corta el pelo como prostituta de tailandia?:ear:
 
Tome nota Primer Plano para comenzar la investigación:
El hijo nacido hace poco de 1) un jugador q juega en un equipo q no voy a decir el país pero si q es un equipo brasilero y 2) una ex yingo llamada Picoon o algo así, es realmente de otro 3) jugador al q le gustan los caballos y los tattoos.
Todos saben, hasta el 1) bolas tristes, pero se quedan callados para asegurarse el futuro con el fokin money del 3) monarca.

Respectivamente: 1) Jean Paul Pineda, 2) Faloon Larraguibel, 3) Arturo Vidal.
 
En lo personal ni sigo el júrgol chileno por ende no cachaba el nombre del primero, sí de la zorrita interesada que se dejó preñar y del borracho sobrevalorado como persona que se supone es rey.
La plata y la apariencia esta primero, pero la apariencia yo creo que ya la perdieron despues del manso escandalo de borracho jugoso chocando un ferrari, pero la gente de mierda sigue creyendo en pobres weones, cuando para los fanaticos su referente es un weon falso, el fanatismo se transforma en idiotez.
 
Volver
Arriba