• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Pillé

Creativo el cauro. Hay que puro potenciarlo.
 
La cago, creativo a cagarse...mis sobrinos con cuea pintan sin salirse de las formas jajajaja....
 
hay un dibujo que se parece a calamardo hermoso

33vm93b.jpg


tumblr_kt4rk7bpOk1qa3yd4o1_400.jpg
 
Viejo, es maravilloso que te hayas dado cuenta de que el crío tiene un talento natural para algo. Poténcialo, invítalo a desarrollarse... eso jamás será un daño para él y para nadie de su entorno. Cuando estés con él, dale las herramientas y el espacio para que se exprese a su propio gusto... lo necesita muchísimo y créeme que crearás un fuerte lazo con él. Te lo digo por experiencia propia, tengo una sobrinita con la cual la conexión ha llegado aun más allá de la física y emocional.

Ese niño TIENE que desarrollar su necesidad de expresión, y qué mejor manera de hacerlo que mediante la pintura/dibujo!. No se trata de crear un artista... ese niño claramente ya lo es. Es sólo encausar el torrente de emociones que seguramente posee (y que explicaría también el por qué es tan inquieto hasta que encuentra algo que capta su atención al 100%) y dejarlo ser. Convérsale, date la paja un ratito pa jugar con él. Si tiene tanta falta de atención como describes, regálale un poquito de tu tiempo a veces y lo harás muy feliz.

Por cierto, también quiero ver más dibujos... paletéate y escanéate unos cuantos :D

Saludos!!!
 
La cago wn... talento tiene el cabro chico... Pero no dijiste que le habias pasado tempera? :mmm: Bueno, si en realidad el hizo esos dibujos, tiene ante ti a artista en potencia... ojala lo puedan apoyar, hay escuelas de arte que empizan desde 7mo basico...

:clapclap:
 
compadre no sé de que hablas, el cabro no tiene 'matitas' ni nada weón, es un niño :nonono:, yo sólo puse lo sucede y como el gobierno no hace nada.

jajajaja, me acorde del weon que en un post dijo que el inventor de la ampolleta era "Packard bell" XD
 
Pregúntale igual sobre el contenido de los dibujos. Quizás eso diga más de lo que los dibujos quieran decir. Es importante conocer su interpretación de lo que dibuja.
 
Viejo, es maravilloso que te hayas dado cuenta de que el crío tiene un talento natural para algo. Poténcialo, invítalo a desarrollarse... eso jamás será un daño para él y para nadie de su entorno. Cuando estés con él, dale las herramientas y el espacio para que se exprese a su propio gusto... lo necesita muchísimo y créeme que crearás un fuerte lazo con él. Te lo digo por experiencia propia, tengo una sobrinita con la cual la conexión ha llegado aun más allá de la física y emocional.


:naster: :naster:

mas allá de la física :ohmy:


:naster:




Los dibujos bacanes, me gustaron ! De alguna forma incentivalo a que desarrolle su arte. Creo que lo abdujeron los grises.





DD
:gato:
 
...tengo una sobrinita con la cual la conexión ha llegado aun más allá de la física y emocional...

:naster:
:sconfono:

On Topic: Ya te dijeron, potencia el talento del cauro, guíalo si te quieres dar la paja (o quieres sacarle moneas si se hace famoso :zippy:) y lo más importante de todo... aléjalo del wn que quotee.
 
Dibuja la raja para tener 5 años :D

Trata de incentivarlo a que lo siga haciendo, y acompáñalo, ya que sus padres no lo hacen
 
en todo caso el equipo de expertos sicólogos de la elite antroniana te daràn sabios consejos para aplicar a tu sobrino
 
Definitivamente el niño hay de incentivarle el dibujo, si el dibuja de esa manera a los 5 años. incentivalo y imaginate como puede llegar a dibujar. tiene talento.
 
BKN, me recordó a mi cuando chico :lol2:

Eso si, no le pases weas pa que dibuje, deja que saque todo de su mente o si no se irá a la mierda.
 
compadre no sé de que hablas, el cabro no tiene 'matitas' ni nada weón, es un niño :nonono:, yo sólo puse lo sucede y como el gobierno no hace nada.


que manera de reírme cuando leí esto :lol2: :lol2: :lol2:


y no se suponía que estaba pintando con tempera?

dile que haga el test del árbol - o que dibuje en el pdf :lol2:
 
Volver
Arriba