• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Pillé

FAKE

bueno, si la wea es verdad, no te preocupi por sicologos ni por lo raro de los dibujos (ningun hijo de puta te puede dar una explicacion sobre la wea que quizo dibujar ni el por qué)

si crees que puedes hacer algo, nosé, comprale uas weas pa que pinte y dibuje, o celebrale las weas.

ahora, en el caso de qe al cabro le guste y sea su hobby hacer dibujos, ya que no tiene niuna wea que hacer y lo dejan los qls de sus papas.
sino, pico.

pero no te metai a insentivarlo ni recomendarle que haga ciertas weas, si el quiere quiere no más, que haga dibujos bien, no quiere decir que se vaya por ese arte, de hecho.

y pico, nose que escribo tanta wea, mattita ql xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nosé que mierda entendió el ql por mattita jajajaj :lol:
 
compadre no sé de que hablas, el cabro no tiene 'matitas' ni nada weón, es un niño :nonono:, yo sólo puse lo sucede y como el gobierno no hace nada.

Jajajajja, lo que esta claro es que tu eres muy weon aparte de ser inculto.
Pero tu sobrino tiene un tremendo talento si es que tiene la edad que dices.
En lo personal creo que es la reencarnación de cómo te dijeron antes matta, pero Roberto matta aveonao….


Menos mal que no puse Picasso , sino me dice que es muy chico, pa tenerla larga.-..:lol2:
:rofl:


jajajajjajaja quizás que te hubiera contestado.
 
El pendejo dibuja mucho mejor que mis compañeros de biomecanica :cafe3: !!
En un dibujo me imagine como si estuviera haciendo un manga y weas :lol2: !
Tiene pasta el cabro... te imaginai con un par de sakes? ahi si se va en la "vola'" D: !
 
Fake, y si no:

hatterclose.jpg

Dile qe te de uno de sus dulces qe lo hacen viajar
 
Wena, tenis que fomentarle su capacidad de pintor no mas
 
Están buenos los dibujos para su edad y la comparación con Matta genial XD

Ojalá le ayuden a desarrollar mejor su talento para que sea un futuro Matta :ojazos:
 
compadre no sé de que hablas, el cabro no tiene 'matitas' ni nada weón, es un niño :nonono:, yo sólo puse lo sucede y como el gobierno no hace nada.

que es hueon :lol2: :jajahisteria: :rofl:

Fomentale su habilidad, tiene pasta el cabro chico.

y pasta me refiero a que tiene talento, no a la pasta base :tardlol:
 
bastante bien para tener 5 años :D . . . por mientras que los dibujos no se transformen en cosas cochinonas nada mal :troll:
 
Como varios han dicho...NO ERAN DIBUJOS CON TEMPERA?

Por lo demás, mientras cuidas al pendejo podrías leer acerca de Matta.
 
02_jbr13184_web.jpg


Alguien me dice el nombre de este cuadro? fue el primero que recordé al ver los dibujos del sobrino de ecolecua
 
dibuja MUY bien, y pinta MUY bien tambien :naster:
en serio, y el primer dibujo era como un cómic, el segundo está muy bueno, detalles que nunca he visto a un niño de 5 años dibujar, hay mucho talento :sisi:
 
la cagoó...dibuja con perspectiva ademas de ser complejos.

incentivalo, comprale materiales pa q siga dibujando y por añadidura te deja de wbear un rato
 
Volver
Arriba