• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que faltaba: Española en Chile denuncia burlas contra negros y embarazadas en Extranjería

Que se devuelva a europa la flaca, aca estamos chatos recibiendo basura caribeña y más encima vamos a recibir a las sobras de europa :nonono:
 
jajajaja pero si los del registro son todos unos rotos de mierda, jajajjaja bunga bunga, culiao ofensivo. Cuando se tiren a huelga las proximas semanas, ahi les van hacer bunga bunga a los weonesitos con las peticiones. A la vieja culia de la dirigenta, le van a meter asi un pedazo de bunga bunga en la raja, y le van a decir, vieja chancha culia, estas guatona xudetumadre, no estas embarazada.
 
4f0.jpg
 
Con el : QUE HIJOS DE PUTA....
se puede ir a su puto pais..ladrones..y saqueadores de mierda

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
el negro minimo debe saber el idioma local si quiere visa laboral...de hecho debio aprender español antes de llegar de "turista" si su idea era quedarse aca. asi que se la tiene merecida porque no es posible que nosotros nos adaptemos a un lote de weones que solo llega a parasitar recursos y no a aportar al pais.
 
No sé, de los españoles que he conocido me he llevado una grata impresión, personas muy profesionales, empaticas y educadas.. claro que los he conocido en contexto académico, siendo ellos mis profesores y unos de los mejores, es más mi profe tutor de la tesis es español. Igual admito que el relato debe ser de las tipicas personas hincha hueas, quizas muchas de las "burlas" obedece al humor sarcástico que tiene el chileno.

En resumen yo creo que esto es:

:grito:
 
Segunda colonización española de América ahora con la corrección política encabezada por Podemos
 
la unica dificultad para permanecer en chile es que hagan esa fila :jrio:
después tendrán todo gratis y asegurado por el estado
 
Por favor con quie cara, en España (la Bolivia de Europa) a los inmigrantes los tratan como verdadras ratas hay ciudades como Andalucía donde a los inmigrantes prefieren irse por el mal trato que les dan.
Andalucía no es una ciudad :cafe3:
 
Españoles culiaos hacen pasar malos ratos en su mierda de país a todo el que pasa y vienen a darselas de justicieros aca?
Ahora están tomando su propia medicina.
Además, si alguien quisiera postular a una visa en Chile debería demostrar en forma oral y escrita un dominio del español igual o superior al 85%
 
ahhh verdad que los petazetas hijos de puta son super amables con los extranjeros partiendo en el mismo aeropuerto, pero como ahora están con la mierda hasta el cuello, ahora les toca vivir la realidad del inmigrante penca, que se la coman atravesada.

yo funcionario público, seria particularmente conchesumadre si me tocara atender a un petazeta
 
En España si no tienes el pasaje de vuelta no entras, imagino q extranjeria tiene una pega harto más liviana que acá.
 
No sé, de los españoles que he conocido me he llevado una grata impresión, personas muy profesionales, empaticas y educadas.. claro que los he conocido en contexto académico, siendo ellos mis profesores y unos de los mejores, es más mi profe tutor de la tesis es español. Igual admito que el relato debe ser de las tipicas personas hincha hueas, quizas muchas de las "burlas" obedece al humor sarcástico que tiene el chileno.

En resumen yo creo que esto es:

:grito:
He trabajado con profesionales colombianos de universidades reconocidas y también ha sido como lo describes.
Pero no mescles peras con manzanas, esos son de Bogotá y ni cagando se vendrían a Chile, tienen salud y educación decente.
Si quieres un paralelo con los caribeños que están llegando hablemos en serio no con la mierda progre delante.
 
Con que cara estos culiaos tiran mierda, cuando siempre se tiran a huelga, a estos hijos de puta hay que hacerles saber que la gente sabe mas sobre sus derechos que lo que ellos piensan, y ahi van a quedar los weones, que???, van a llamar al guardia???
 
Volver
Arriba