• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
el saco wea ya esta dando la cacha. Adivinen quien le puso 1 estrella. Luego se va a poner a votar con el resto de sus clones
te apuesto q es el mismo saco wea q se cita con los clones para darse "apoyo" y generar "debate" :lol2:

-------------------------

Edit, buen cierre para wolvie :sm:

que bueno q los trailer no mostraron varios elementos de la historia, el final era esperado.
 
Última edición:
te apuesto q es el mismo saco wea q se cita con los clones para darse "apoyo" y generar "debate" :lol2:

-------------------------

Edit, buen cierre para wolvie :sm:

que bueno q los trailer no mostraron varios elementos de la historia, el final era esperado.
eso fue lo mejor. Por ejemplo con el "malo" dije "que csm..."
 
el tema es que Logan estaba muy deteriorado por que el adamantium lo estaba envenenando y la mutación ya no estaba funcionando como antes...
Eso yo lo sé por una parte de un cómic si no me equivoco pero igual se puso viejo muy rápido además que los mutantes murieron todos de un viaje aparentemente.
Notable los guiños a las empresas malas de la industria alimentaria.
 
Una vez leí que viene de una subraza de lobos que evolucionaron o algo así aunque no sé si será canon .
Si mal no recuerdo sí es canon, pero es una weá tan idiota e innecesaria que, además del par de wnes que la idearon, nadie nunca la toma en cuenta ni la usa :xd:
De más está decir que no es mencionado ni por si acaso en ninguna de las 3 series esas.
 
Si mal no recuerdo sí es canon, pero es una weá tan idiota e innecesaria que, además del par de wnes que la idearon, nadie nunca la toma en cuenta ni la usa :xd:
De más está decir que no es mencionado ni por si acaso en ninguna de las 3 series esas.
Es que el hecho que venga de esa subraza no niega su parte mutante pero en fin, creo que me compraré toda la serie aunque no tenga espacio para guardarla y después opinaré si era muy penca o no.
 
Consulta: en el arco argumental de Wolverine, Logan seria la continuación de Wolverine Inmortal o nada que ver, no hay vínculo entre ambas pelis???
Fíjate que cuando están en esa granja se ve una Katana colgando... ese sería el único nexo con Inmortal
Eso yo lo sé por una parte de un cómic si no me equivoco pero igual se puso viejo muy rápido además que los mutantes murieron todos de un viaje aparentemente.
El "papá" del clon de Wolverine le cuenta a Caliban que ellos mismos los mataron con la comida... algo así entendí (al menos en EEUU, porque si los niños querían arrancar a Canadá es porque allá algo había.
Aparte de los que mató el profesor con sus ataques de epilepsia. Los "6" que mató son los clásicos.
-------------------------------
  • Que los cabros chicos hayan llegado "solos" al "Edén" los encontré demasiado
  • El clon de Wolverine :blink-80:
  • Que Caliban fuera británico xD
  • :idolo:Niña mostrando las boobies
 
Fíjate que cuando están en esa granja se ve una Katana colgando... ese sería el único nexo con Inmortal

El "papá" del clon de Wolverine le cuenta a Caliban que ellos mismos los mataron con la comida... algo así entendí (al menos en EEUU, porque si los niños querían arrancar a Canadá es porque allá algo había.
Aparte de los que mató el profesor con sus ataques de epilepsia. Los "6" que mató son los clásicos.
-------------------------------
  • Que los cabros chicos hayan llegado "solos" al "Edén" los encontré demasiado
  • El clon de Wolverine :blink-80:
  • Que Caliban fuera británico xD
  • :idolo:Niña mostrando las boobies
Buena, justo me rascaba un ojo y entendí otra cosa con la comida aunque similar.
¿ Cómo no te gustó lo de la chica de la limo ?
 
el saco wea ya esta dando la cacha. Adivinen quien le puso 1 estrella. Luego se va a poner a votar con el resto de sus clones
Me habia fijado en ese detalle, quien es el weastacio que le dió una estrella? Y que pretende, hacernos creer que es un iluminado al que nada lo deja contento debido a sus criterios refinados?

Aprovecho de preguntar: para los que conocen los comic de x-men, cual es el daño máximo del que podria recuperarse Wolverine? Por ejemplo, el balazo en la cabeza, que le destrozo medio craneo al clon, es reversible ?

Recuerdo a Hulk, en una historia futurista donde hay una cucarachas gigantes, al weon practicamente se lo comian y de dia se recuperaba
 
Última edición:
Logan es básicamente esto:
la película de un adulto/padre frío protegiendo de los tipos malos a un niñ@/hij@ muy especial con el que al principio era indiferente, y que luego murió por protegerl@ ya que al final le agarró cariño, algo que nunca se ha visto antes :lol2:

8923c2c9d1257e13b9736c9b07b955f66c2fc360_hq.gif

PiccoloShieldingGohan.jpg

1256570261332_f.jpg

:monomeon: logan, la peor película de los x-men de la historia
 
Logan es básicamente esto:
la película de un adulto/padre frío protegiendo de los tipos malos a un niñ@/hij@ muy especial con el que al principio era indiferente, y que luego murió por protegerl@ ya que al final le agarró cariño, algo que nunca se ha visto antes :lol2:

8923c2c9d1257e13b9736c9b07b955f66c2fc360_hq.gif

PiccoloShieldingGohan.jpg

1256570261332_f.jpg

:monomeon: logan, la peor película de los x-men de la historia
Nicagando es peor que xmen 3
 
Nicagando es peor que xmen 3

yo diría que es el hijo bastardo de wolverine orígenes y x-men-3 :sisi:

:maestro: pendejas que pesan menos de 35 kilos y son capaces de botar con una llave de piernas en el cuello a wns de más de 100 kilos :lol2:
:maestro: pendejas que en la adultez tendrán un esqueleto de adamantium de una niña de 10 años :lol2:
:monomeon: logan
 
Pondre en spoiler mi duda. Me corrigen si me equivoco please.
si mal no recuerdo cuando en origenes le disparan con balas de adamantium le vuelan los sesos y despues cuando se regenera vuelve sin memoria. Seria lo mismo para el puto clon....se regenera y habria wolverine para rato cierto???
 
Pondre en spoiler mi duda. Me corrigen si me equivoco please.
si mal no recuerdo cuando en origenes le disparan con balas de adamantium le vuelan los sesos y despues cuando se regenera vuelve sin memoria. Seria lo mismo para el puto clon....se regenera y habria wolverine para rato cierto???
En este caso no, ya que X-24 también estaba teniendo problemas con su poder mutante, recuerda que después de la batalla en la granja el Dr. Rice tuvo que administrarle el suero para que sanara más rápido. Logan en su juventud y al 100% no habría tenido problemas para recuperarse rápidamente de esas heridas.

Es por eso que el clon murió por la bala.
 
Volver
Arriba